ᐅ Opiniones sobre Fiskars 136517 | Análisis y precios

Opiniones sobre Fiskars 136517

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Se trata de un cultivador con mango removible, que podrás utilizar no solamente con está herramienta, sino con diferentes accesorios que te ayudarán en el cuidado de tus plantas para obtener un trabajo profesional, pese a ser principiante.

 

Desventaja principal:

Según los usuarios que han comprado este modelo, se trata de un equipo efectivo en sus funciones del jardín; sin embargo, antes de hacer tu elección, te recomendamos analizar sus características para que sepas si es lo que estás buscando.    

 

Veredicto: 9.6/10

Por su versatilidad de uso, facilidad y materiales, que son resistentes al contacto continuo con superficies sin sufrir daños, el modelo clasifica entre los mejores cultivadores del mundo comercial y está en nuestras recomendaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€13,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo   

El tipo de cultivador es manual, por eso cuenta con una estructura ligera y de tamaño promedio, para que su manipulación sea cómoda. Tiene 3 dientes para trabajar la tierra o remover plantas de forma segura y eficiente.

Sus fabricantes consideran que este cultivador es ideal para lechos de flores, para airear pequeñas zonas del jardín y hacer nuevas siembras, porque su cabezal y dientes están diseñados para no causar daños.

Materiales

Contando con materiales de confección altamente resistentes al uso, el cultivador Fiskars 136517 tiene como elemento principal de fabricación el acero al carbono, lo que garantiza su durabilidad.

Sus púas de trabajo también son en acero al boro endurecido, son estrechas y resistentes, para que sean mucho más eficientes en la remoción de la tierra y malezas.

Además, podrás tener la posibilidad de adaptarle accesorios para complementar el uso en el jardín; por eso es mucho más versátil que otros modelos y es recomendada para tareas de siembra o cuidado especializado.

 

Peso

Como ya te habíamos dicho en nuestra guía para comprar un cultivador, el peso de las herramientas de mano es determinante e incide directamente en la facilidad del trabajo, por eso, sus fabricantes hicieron éste modelo muy ligero.  

En total tiene 331 gramos, por lo que al usarlo no tendrás molestias, ni tendrás que hacer esfuerzos para remover la maleza o comenzar una nueva siembra, lo que es ideal para el confort del usuario.

Además, cuenta con unas dimensiones promedios en este tipo de productos de mano, son en centímetros de 42 x 10 x 9, lo que hace que no requieras mucho espacio para guardarla donde desees.

 

Diseño

El diseño puede ser considerado por muchos como algo que no tiene gran importancia, pero en realidad si es muy relevante; de éste depende la facilidad con la que vas a poder desempeñar tus actividades.  

Es sencillo en su estructura y un poco menos llamativo que otros,  pues sus colores son discretos, entre negro y marrón en su mango. No es molesto al tacto, por lo que no debería causar daños si se usa por tiempo prolongado.    

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status