El mejor decapador Bosch

Última actualización: 18.09.20

 

Decapador Bosch – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Al utilizar un decapador lograrás retirar con más facilidad la pintura y demás materiales que estén presentes en las superficies que vas a remodelar, algunos incluso pueden ser utilizados para moldear objetos y soldar. Si deseas seleccionar el modelo adecuado es necesario que conozcas sus principales características, pues esto hará más sencilla tu búsqueda. Algunos aspectos a considerar son su potencia, temperaturas alcanzadas, flujo de aire que libera, diseño, peso, protección y la utilidad que le podrás dar. Como queremos guiarte para que escojas un equipo óptimo hemos revisado algunos modelos que podrían interesarte, como el Bosch PHG 630 DCE, que alcanza temperaturas entre los 50 y 630 °C, además, tiene una función de escalafón de frío que podrás activar para enfriar los materiales. Otro decapador que podría serte útil es el Bosch GHG 660 LCD, el cual funciona a una potencia de 2300 W y te permite regular el caudal de aire en dos niveles, 250 y 500 l/min.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores decapadores Bosch del mercado?

 

Si vas a efectuar una remodelación, uno de los primeros pasos que tendrás que realizar es eliminar los rastros de pintura que estén presentes sobre la superficie en la cual trabajarás, para hacer esta tarea necesitarás herramientas que  te permitan efectuar este proceso con facilidad, por este motivo, queremos hablarte de los decapadores y sus principales características.

Este utensilio es uno de los más utilizados en las labores de bricolaje, pues se encarga de liberar aire caliente a temperaturas considerablemente altas y de este modo quitar los rastros de pinturas, esmalte, barniz, adhesivo u otros materiales que estén presentes en diferentes objetos, lo cual te permitirá terminar este procedimiento en menos tiempo.

Además, dependiendo de su funcionamiento podrían ser utilizados para otras labores, como moldear materiales e incluso soldar o hacer uniones.

Si estás interesado en adquirir uno de estos equipos es importante que al efectuar una comparativa de productos te fijes en los niveles de temperatura que alcanza y el flujo de aire que es capaz de liberar, pues esto te dará una idea de la utilidad que podrás darle.

Por lo general, te permiten variar ambos valores, de manera que logres configurarlos conforme a tus necesidades y al tipo de labor que estás llevando a cabo, esto te permite hacer tus tareas con más precisión y ayuda a lograr mejores resultados.

Otra de las características a la que deberás prestar atención es a la potencia con la que funciona el decapador, ya que es un indicativo del nivel de rendimiento que mantendrá cuando esté activo, es decir, a mayor fuerza, más eficacia. También deberás fijarte en la marca, una de las más destacadas es Bosch, pues cuenta con bastante experiencia en la fabricación de herramientas para bricolaje. Si estás interesado en conocer más sobre los decapadores Bosch, te invitamos a seguir leyendo este artículo que hemos preparado para ti.

 

¿Cuáles son los mejores decapadores Bosch del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Bosch PHG 630 DCE

 

Cuenta con una potencia de 2000 W, por este motivo, mantiene un alto nivel de rendimiento al funcionar y logra desprender adecuadamente los esmaltes y pinturas, además, es apropiado para moldear materiales o contraerlos con aire caliente.

Tendrás la posibilidad de regular el caudal de aire que libera en tres niveles, 150, 300 o 500 l/min, de manera que podrás ajustarlo conforme al tipo de trabajo que vas a realizar y el nivel de exigencia que este tenga.

Su diseño integra un sistema de protección térmica, el cual es desmontable, esto te permitirá utilizar el decapador para trabajar en áreas que son estrechas.

También cuenta con una empuñadura antivibraciones Softgrip que contribuye a que puedas efectuar las labores de remodelación con más comodidad y seguridad. Este modelo tiene una pantalla digital, a través de la cual lograrás realizar los ajustes con más  precisión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch GHG 660 LCD

 

Funciona a una temperatura que varía en 4 niveles, específicamente entre los 50 a 660 °C, además, mediante su control de flujo de aire es posible regular el caudal que libera entre 250 y 500 l/min, por esta razón, también podrás ajustar sus funciones dependiendo del tipo de trabajo que tienes pensado realizar.

Además, el fabricante asegura que al efectuar estos ajustes tendrás la posibilidad de mantener más precisión cuando realices cada una de las labores de remodelación, por lo tanto, es probable que los objetos y superficies tengan un mejor acabado.

Incorpora una pantalla LCD en la que lograrás apreciar información referente a las configuraciones que hayas efectuado.

Tiene una posición de frío que podrás activar para que los niveles de temperatura que haya alcanzado desciendan rápidamente y de acuerdo con las especificaciones del aparato, el proceso de enfriamiento tarda un minuto en completarse.

Comprar en Amazon - Precio (€190,96)

 

 

 

Bosch PHG 600-3


Este modelo tiene integrado a su diseño una superficie de apoyo, la cual te será de utilidad cuando vayas a realizar labores estacionarias, pues podrás colocar el decapador sobre ella para lograr que se mantenga en una misma posición hasta que termines todas tus tareas.

Te ofrece la posibilidad de regular la temperatura a 50, 400 y 600 °C, asimismo, podrás ajustar el caudal del aire que libera en tres niveles, 150, 300 y 500 l/min, de este modo lograrás configurarlo en función del tipo de labor a efectuar y la clase se materiales o superficies en los que realizarás el decapado.

Posee una función que es denominada termostop, la cual se encarga de desconectar el equipo de manera automática en caso de que se produzca una sobrecarga, así contribuye a evitar cualquier tipo de inconvenientes mientras lo mantienes en funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€110,26)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status