El mejor decapador eléctrico

Última actualización: 18.09.20

 

Decapador eléctrico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los decapadores permiten retirar con más facilidad los rastros de pintura, barniz y otros materiales que estén presentes en diferentes tipos de superficies, para lograrlo liberan un caudal de aire caliente. Si deseas adquirir este tipo de productos, es recomendable que te fijes en ciertas características, como por ejemplo su potencia, temperaturas alcanzadas, caudal de aire que libera, diseño, peso, longitud del cable conector, entre otras. Para guiarte en la elección del equipo correcto hemos revisado algunos modelos que cuentan con buenas cualidades, por ejemplo, la pistola de aire caliente Einhell TH-HA 2000/1 es una herramienta con una potencia de 2000 W que le permite mantener un buen rendimiento y viene con una serie de accesorios que facilitarán tus labores. Otra opción que podría atraer tu atención es el Bosch PHG 630 DCE, que permite regular el caudal del aire en tres niveles 500, 300 y 150 l/m, además, funciona a una temperatura de 50 a 630 °C, siendo adecuado hasta para decapar y moldear plástico.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores decapadores eléctricos del mercado?

 

Si estás en busca de decapadores eléctricos, es necesario que antes de efectuar una comparativa de productos prestes especial atención a sus características, de esta manera será más sencillo elegir un producto que esté acorde a tus necesidades, por esta razón, hemos elaborado esta pequeña guía, donde te explicamos más acerca de estos aparatos.

Estos equipos se encargan de liberar aire caliente para que puedas retirar de la superficie de diferentes objetos materiales como adhesivo, barniz o pintura; al hacerlo, podrás efectuar el proceso de remodelación con más facilidad. Además, dependiendo de sus características y funcionamiento también lograrás utilizarlo para moldear plásticos.

Una de las principales cualidades que deberás tener en consideración al realizar tu búsqueda es el nivel de potencia al cual funcionan estos equipos, esto te indica la intensidad y el rendimiento que mantendrán mientras están en funcionamiento.

Por lo general, mientras más alta es la potencia que alcanzan mayor es su eficacia, pero es necesario que estos niveles puedan regularse para de este modo adaptar la herramienta al tipo de labor que vas a realizar, así tendrás la posibilidad de lograr mejores acabados.

Otro aspecto que es preciso revisar es la temperatura que alcanza el equipo y el caudal de aire caliente que libera, con frecuencia los fabricantes permiten que puedas ajustar estos niveles conforme a las características de cada objeto.

Asimismo, no puedes dejar de un lado tu seguridad, por esta razón, es preciso que tomes en cuenta el sistema de protección que tiene la herramienta, así lograrás utilizarla con más confianza y sin temor a que ocurra algún accidente o que deje de funcionar debido a posibles sobrecalentamientos.

Además, es importante que esta sea resistente y perdurable, de manera que logres usarla por más tiempo. Por último, su diseño deberá ser cómodo y ligero, para que no hagas mucho esfuerzo al sostenerla.

 

¿Cuáles son los mejores decapadores eléctricos del 2020?

 

Productos recomendados

 

Einhell TH-HA 2000/1

 

Trabaja a temperaturas muy altas, además, para evitar su sobrecalentamiento cuenta con un sistema de seguridad el cual se activa automáticamente para brindarte protección y hace que el nivel de calor descienda a los valores normales.

Es ofrecido con diferentes accesorios, entre ellos, complementos de dosificación y un rascador de pinturas que podrás utilizar para darle un mejor acabado a las labores de bricolaje que efectúes. Cuenta con varias boquillas, estas son con reflector, reductora y de chorro superior, podrás variar entre ellas dependiendo del tipo de remodelación que desees efectuar.

Posee un maletín donde podrás almacenar el decapador junto a los otros accesorios después de que termines tu trabajo y estén frías las herramientas, así que tendrás la posibilidad de mantener todo bien ordenado.

Su diseño permite colocar la pistola en posición vertical para que logre enfriarse de manera segura y al ponerla de este modo lograrás también utilizarla en función manos libres.

Comprar en Amazon - Precio (€20,66)

 

 

 

Bosch PHG 630 DCE

 

Este modelo tiene incorporado un interruptor que te permite variar los niveles del caudal de aire que libera en 150, 300 y 500 l/m, además, también es posible ajustar la temperatura, la cual funciona entre los 50 y 630 °C, así que lograrás ajustarlo conforme al tipo de trabajo que necesites realizar.

Es recomendable que los niveles más altos de liberación del aire los actives cuando vayas a retirar la pintura presente en diferentes superficies, mientras que los menos intensos son adecuados para moldear plásticos.

Con respecto a este producto, los fabricantes señalan que está diseñado para que logres trabajar de manera cómoda y segura, de modo que te sientas a gusto mientras realizas diversas actividades, esto se debe a que posee una empuñadura ergonómica que es antivibraciones, asimismo, tiene un diseño cerrado para proporcionarte más firmeza al sostenerlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Black & Decker KX1650

 

Lograrás adecuar su funcionamiento de acuerdo con el tipo de trabajo que vayas a realizar, pues te permite ajustar la temperatura en dos niveles, 460 y 600 °C. Además, también puedes regular el caudal de aire que libera entre 570 y 740 l/min.

Debido a su funcionamiento es apropiado para remover los adhesivos, el barniz y rastros de pintura que estén presentes en las diferentes superficies cuya apariencia deseas remodelar.

Si deseas realizar este proceso deberás seleccionar la temperatura y el caudal para posteriormente pasar el aparato por el objeto sobre el cual estás trabajando, hasta que retires la presencia de dichos materiales.

Otro de los puntos a favor que te ofrece es su cable que mide 2 metros de longitud, por esta razón, podrás conectarlo a enchufes que estén a cierta distancia del objeto a decapar y mantendrás una buena movilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€32,95)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status