El mejor destornillador barato

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es el mejor destornillador barato del 2017?

 

El tornillo apareció mucho antes de la Era Cristiana, y desde entonces el hombre cada vez más, fue esmerándose en construir herramientas, para poder manejarlos con rapidez y comodidad. Hasta llegar a la época medieval, donde se fabricó el primer destornillador clásico. Hoy en día, el destornillador es una herramienta irreemplazable, cuando se trata de pequeñas labores en el hogar, algún trabajo con madera, enchapados o cualquier otro material.

1.3 Stanley STHT0-70885

El destornillador es una herramienta de mano, utilizada usualmente para apretar o aflojar cualquier clase de tornillos de fijación, sobre materiales como metal, madera, plásticos, etc. Las partes de un destornillador son: el mango, la cuña y la hoja o boca. Cuando se trata de hacer cualquier tarea de bricolaje, el destornillador es un utensilio que no puede faltar en tu caja de herramientas. Está presente en casi todos los hogares, por ser un objeto necesario y elemental.

Existen diferentes tipos de destornilladores y cada tipo corresponde al modelo de cabeza que tenga el tornillo. De modo general tenemos 5 tipos de destornilladores: planos, con punta aplanada para ser usado en ranuras horizontales. Destornillador de estrella, conocidos como Philips, se usan con tornillos tipo estrella, estos dos tipos con los más comunes y usados. El tercer tipo, es de precisión, usado en tornillos pequeños y trabajos especializados. Multipuntas, son los destornilladores que vienen con diferentes cabezales y un solo mango. Y por último, tenemos los destornilladores buscapolos, se especializan en detectar la tensión de corriente eléctrica, tanto en un cable como en el punto donde trabajamos.

También podemos hablar de destornilladores manuales y eléctricos. Los modelos antiguos eran manuales y hacían daño a la mano, mientras que los modernos, vienen con empuñaduras ergonómicas que brindan comodidad al trabajar. Los modelos eléctricos, facilitan grandemente todo el trabajo, algunos vienen con baterías (sin cable) y cuentan con diferentes niveles de apriete, según el trabajo a realizar.

Hemos seleccionado la marca Stanley, un fabricante de reconocimiento a nivel mundial. Diseñan y fabrican todo tipo de herramientas manuales, mecánicas y también accesorios. Actualmente es una empresa líder de la industria de herramientas, enfocados hacia la excelencia. Fue fundada en 1843 por Frederick Stanley, en Nueva Bretaña, EE. UU. Durante más de 170 años, esta marca ha ofrecido a los usuarios del mundo, herramientas útiles, resistentes e innovadoras.

Si estás pensando en comprar un destornillador, y estas haciendo tu comparativa, el mercado te ofrece una gran variedad, sólo tienes que buscar el producto que más se adapte a tus necesidades, la idea es que encuentres uno de excelente calidad y a un precio accesible.

 

 

Stanley STHT0-70885

 

1.2 Stanley STHT0-70885

Ventaja principal:

Este modelo de destornillador presenta muchas ventajas, sin embargo su ventaja principal es su insuperable relación calidad precio. Es una herramienta que puede servirte para múltiples usos, es compacta, ligera, puedes llevarla a cualquier parte y además, cuenta con el respaldo de la conocida marca Stanley. Su precio, competitivo y accesible, está por debajo de otros modelos que ofrece el mercado.

 

Desventaja principal:

No presenta ninguna desventaja, es un producto de alta calidad y todos los comentarios dejados por usuarios en la red, confirman que este destornillador es una herramienta de gran utilidad y con un precio excelente. Podríamos decir que este modelo de destornillador, cumple con todas las exigencias, para las cuales fue diseñado.

Comprar en Amazon - Precio (€12,58)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Este destornillador fue concebido como herramientas de mano, con la finalidad de apretar o aflojar tornillos. La herramienta Stanley STHT0-70885, es un multi destornillador. Contiene 34 modelos diferentes de puntas, lo que te permite tener en una sola pieza, el equivalente a 34 destornilladores.

Con este modelo de destornillador podrás realizar infinidad de tareas en casa, como reparar muebles, ajustar bisagras de puertas, colocar un cuadro en la pared (con tornillo) y cualquier otro tipo de labor de bricolaje que requieras hacer.

1.1 Stanley STHT0-70885

 

Diseño

Esta herramienta fabricada por Stanley, cuenta con un mango grande, ergonómico y de goma moldeada, que te brinda comodidad y seguridad al ejercer presión. Su diseño compacto, te permite tener a la mano un total de 35 herramientas: el cuerpo del destornillador (mango y barra), la punta integrada que viene con el destornillador y además, 33 puntas adicionales que trae por separado.

Cuenta con un hexágono interior, dentro del portapunta magnético, que permite que las puntas imantadas queden bien sujetas al destornillador, ofreciéndote un cambio de punta seguro y rápido. El juego completo viene almacenado en un estuche, que permite guardar el destornillador con su punta integrada y las 33 puntas intercambiables, conservándolas de manera segura y al alcance de la mano.

Las puntas intercambiables de este destornillador son: Puntas Slotted (punta de paleta para tornillos ranurados): 3, 3.5, 4.5, 5, 5.5, 6, y 7 mm. Puntas Phillips (punta de estrella para tornillos con cabeza de cruz): 0 pt, 1 pt x 2, 2 pts x 2, y 3 puntos. Puntas Hex (punta hexagonal para tornillos con cabezal hueco hexagonal): 1,5, 2, 2,5, 3, 4, 5, 6 x 2, 7, y 8 mm. Puntas Torx (punta estrellada para tornillos con cabeza de estrella de 6 puntas): T5, T6, T7, T8, T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40. No hay tornillo que se resista a esta herramienta.

 

Portátil

El destornillador Stanley STHT0-70885, es tan pequeño y compacto, que puedes llevarlo contigo a cualquier parte y tener disponible hasta 35 piezas, en un solo producto. Pesa tan solo 340 gramos y mide 22,8 x 7,6 x 5 cm. Ideal para labores de bricolaje.

 

Usos del destornillador y algunas recomendaciones

Como todas las herramientas, este modelo de destornillador Stanley, está diseñado para trabajos específicos. Nunca debe ser usado como palanca, ni como cincel, tampoco se recomienda golpearlo con un martillo, podría causar un accidente y dañar la herramienta. Además, cerciórese que las puntas, ajusten perfectamente a la cabeza del tornillo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,58)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...