fbpx

El mejor destornillador electrico Bosch

Última actualización: 25.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores destornilladores eléctricos Bosch del 2019?

 

Agilizar las labores domésticas en casa es algo en lo que nos hemos preocupado siempre, ya que no tenemos demasiado tiempo para hacer algunas reparaciones. Tener aparatos en casa como los destornilladores eléctricos Bosch nos dan esa posibilidad de cumplir pequeñas tareas con el mínimo esfuerzo pero con la mayor eficiencia.

Cuando hacemos una comparativa de destornilladores eléctricos Bosch ponemos en tela de juicio aspectos como su forma, su manejo y la facilidad de manipulación. Detalles de relevancia que sin duda son punta de lanza que motivarán e influenciarán la inversión que vayamos a hacer en un aparato de este tipo.

En el mercado se encuentra gran variedad de destornilladores eléctricos que cumplen un funcionamiento específico pero con detalles adicionales que los hacen innovadores unos sobre otros. Lo cierto es que estos modelos destacan en la posibilidad no sólo de poder sacar tornillos sino de atornillar lo necesario de manera que no dejaremos nuestras tareas a medias.

La potencia o revoluciones por minuto serán un detalle de relevancia ya que ello determinará con qué tanta agilidad podremos concluir los trabajos domésticos. Con los destornilladores eléctricos Bosch ya no se deterioran los tornillos al destornillar o atornillar debido a que tendremos mayor firmeza y seguridad en que no se despegarán al momento en que estén cumpliendo su funcionamiento.

Contar con un aparato así se traduce en mayor efectividad en cualquier labor que necesitemos desempeñar, lo más positivo es que son aparatos que no pesan mucho y no tienen unas dimensiones excesivas. Los destornilladores eléctricos Bosch caben en la palma de nuestras manos e incluso en el bolsillo de nuestro pantalón.

Los modelos de este producto responden a una calidad de la marca Bosch y si hablamos de ello ya estamos ratificando que el producto cumple con óptimos estándares de calidad. De tal manera que la inversión será provechosa y responderá a las necesidades básicas que se presenten con el mínimo de insatisfacción, con la seguridad de que su precio variará de acuerdo a las condiciones de nuestro bolsillo.

 

Productos Recomendados

 

Bosch GSR Mx2Drive 

 

Tiene el tamaño de un bolsillo del pantalòn o al menos eso permite el modelo Bosch GSR Mx2Drive Professional, ya que siendo de pequeñas dimensiones 1x1x1cm podrá introducirse a nuestro bolsillo.

Es un producto de uso sencillo, viene con dos innovadoras velocidades que permite cambios de marcha sin que ello interrumpa el desempeño.

En la segunda velocidad tiene un atornillado o desatornillado preciso de 0 a 580 min-1 y en la primera velocidad posee un atornillado y al ras de 150 min-1, proporcionando un fuerte de 10nm para trabajos más eficaces.

El Bosch GSR Mx2Drive Professional es un destornillador eléctrico que tiene un mango suave y un peso de 500 gramos. Cuenta con un voltaje de 3,6 voltios y funciona con baterías que alcanzan un máximo de duración de un poco más de la hora.

Comprar en Amazon - Precio (€81,9)

 

 

 

Bosch 06039A4000

 

Cuenta con una batería recargable de ion de litio integrada de 10.8voltios. El modelo Bosch 06039A4000 admite tornillos de un máximo de 6mm ya que son los adecuados para que se adapten al trabajo de destornillar que van a cumplir.

Este modelo tiene un peso de 900 gramos, siendo ligero y de fácil utilización. Para los amantes del bricolaje será de un uso útil y sencillo ya que podrán regular las velocidades entre el cero y su valor a través del pulsador del conmutador.

El Bosch 06039A4000 tiene una luz para observar a detalle el proceso de destornillado o atornillado que estemos realizando. La duración de su batería permite que el trabajo a efectuarse se desarrolle sin el desgaste de su batería. Posee una velocidad sin carga de 1 marcha/2ª marcha: 0 – 370 u/min./0 – 1200 u/min.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch 06039A800K

 

Con 621 gramos el destornillador eléctrico Bosch 06039A800K tiene operaciones para girar adelante y atrás para apretar o aflojar los tornillos. Tiene un bit incluido, así como un bit set holdery built-in light para realizar los trabajos concernientes que queramos desempeñar.

Este modelo que se muestra como uno de los más económico del mercado, tiene un voltaje de 230 y cuenta con unas dimensiones de 15 x 13 x 4,5 cm, posee a su vez una emisión de la vibración de 2,5m/s2. Viene con su respectivo soporte de puntas para destornillar la pieza que necesitemos reparar.

El voltaje de la pila del modelo Bosch 06039A800K es de 3,6v y su velocidad sin carga es de 215 revoluciones por minuto. Realizaremos con esta herramienta trabajos ágiles y con la eficacia necesaria para hacer más cómodo su uso.

Comprar en Amazon - Precio (€57)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status