ᐅ Opiniones sobre Bosch IxoV Basic | Análisis y precios

Opiniones sobre Bosch IxoV Basic

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Este modelo trae integrado un sistema de iluminación, que te permite trabajar en diferentes espacios sin preocuparte por la claridad del lugar. Contarás con dos tipos de luces, la difusa para áreas más grandes y la de foco, que es más brillante y potente para sitios específicos.

 

Desventaja principal:

Los usuarios que han comprado este modelo de destornillador no han reportado grandes desventajas de uso; solo ven como punto negativo que la potencia del trabajo no se pueda regular como en otros modelos.

 

Veredicto: 9.9/10

La calidad en los resultados de trabajo, la facilidad de uso y su potencia hacen que este modelo sea el más recomendado de nuestra lista de destornilladores eléctricos.

Comprar en Amazon - Precio (€42,45)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Mecanismo de función

Dispone de baterías de Litio que poseen un voltaje de 3,6, que te permite trabajar por tiempo prolongado sin interrupciones. Este modelo cuenta con 15% más de autonomía que otros destornilladores eléctricos del mercado,  logrando una potencia máxima de 4,5 Nm.

Estas pilas cuentan con la ventaja de no descargarse solas pese a que no las uses, por eso el equipo siempre estará listo para ejecutar las tareas necesarias.  

La carga de las baterías es muy fácil de realizar, porque es a través de un cargador micro USB, que es muy fácil de emplear cuando lo necesitas.

Luz y accesorios

El sistema integrado PowerLight  te permitirá desarrollar cada una de las actividades del bricolaje o de la construcción en espacios en donde no haya mucha iluminación, pues cuenta con bombillas LED que son muy potentes, logrando regular el grado de luz que quieras utilizar, bien sea difusa o de foco.  

En cuanto a los accesorios, con este modelo podrás adquirir 10 puntas diferentes que se adaptan fácilmente al destornillador eléctrico, permitiéndote atornillar, avivar brasas, destornillar, cortar y hasta descorchar botellas.

No solo podrás usar las puntas que trae este modelo con su compra, pues hay muchos otros accesorios que se le pueden adaptar fácilmente, dándole mayor versatilidad de uso, pues podrás entrar hasta un cortador para alfombras.

 

Peso

Su peso total es de tan solo 300 gramos, por lo que es una herramienta muy ligera y fácil de usar a la hora de realizar tus trabajos del hogar o de corte profesional; esto es también porque es compacto, sus dimensiones en centímetros son de 24 x 17 x 7.

Además de su ligereza, este modelo es muy cómodo de usar por su estructura que cuenta con un sistema anti vibraciones para evitar al máximo las molestias causadas al estar en contacto con los materiales y superficies.

 

Diseño

Cuenta con un diseño bastante ergonómico para darte mayor facilidad de uso y comodidad, y, gracias a los colores que emplearon sus fabricantes que son el negro, el verde y el rojo de la marca, resalta entre los demás modelos.

Viene en  una cómoda caja metálica para que puedas transportarlo a donde quieras, manteniéndolo siempre en un lugar seguro y protegido de los factores externos que puedan deteriorarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,45)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status