Opiniones sobre Wera 05051010001 Kraftform XXL

Última actualización: 21.10.17

1.1 Wera 05051010001 Kraftform XXL

 

Ventaja principal:

Es difícil mencionar una sola de las mejores características del destornillador Wera 05051010001 Kraftform XXL; pero entre las que más llaman la atención de los compradores sería definitivamente su excelente relación calidad-precio, ya que se trata de una avanzada colección de 12 herramientas que no solo te permitirá ahorrar; sino también dispondrás de un producto duradero, resistente, y versátil, con un peso y tamaño adecuado que te ayudará a realizar las tareas cotidianas y del hogar.

 

 

Desventaja principal:

Es complicado comentar alguna desventaja principal de este producto, ya que estamos frente a la mejor colección de destornilladores del mercado actual, sin embargo algunos compradores comentan que los soportes de almacenamiento que trae esta colección, no son los más fuertes, y hay que instalarlos en la pared, sin embargo una vez instalados, estos soportes te permitirán mantener ordenadas y cuidadas todas las piezas.

 

Veredicto: 9.7/10

Debemos tener en cuenta este producto cuando deseamos comprar alguna colección de destornilladores del mercado, ya que estamos frente a unas herramientas útiles, duraderas, livianas y ergonómicas, que se presentan con una excelente calidad y durabilidad manteniendo un buen precio que tiene encantados y satisfechos a sus compradores.

Comprar en Amazon - Precio (€46,07)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad

En todos los hogares debe existir un juego de destornilladores, ya que estos nos sacan de cualquier apuro y contratiempo, sin embargo lo más importante es la calidad y resistencia de los mismos, debido a que no queremos generar mayores gastos comprando uno y otro diferente cada cierto lapso de tiempo. Es por esto que la nueva colección Wera 05051010001 Kraftform XXL cuenta con una excelente durabilidad, la cual es adecuada y suficiente para todos los trabajos diarios que podemos necesitar, su gran resistencia y diseño imantado los convierte en unas herramientas apropiadas para todo tipo de trabajo: desde arreglos de cajetines, mesas, cunas, y máquinas, hasta cualquier aplicación personal.

1.2 Wera 05051010001 Kraftform XXL

 

Diseño ergonómico

Esta colección de destornilladores resulta apropiada y práctica para cualquier tipo de uso, ya que cuenta con unas adecuadas dimensiones de 28,5 cm x 20 cm x 8 cm, y un peso ligero de 1,2 kg, lo que nos permite transportarlo y cargarlo en cualquier momento. Además trae una empuñadura o mango  de diseño ergonómico, el cual resulta atractivo al usarlo, ya que no genera molestias o rotaciones, y esto gracias también a que cuenta con un sistema anti rodamiento hexagonal que facilita las tareas a la hora de manipularlo evitando que el destornillador se ruede. No podemos dejar a un lado su moderno sistema lasertip, lo cual garantiza una perfecta sujeción del tornillo en la cabeza.

 

Herramientas

Esta moderna colección cuenta con un juego de 12 destornilladores, que nos permite utilizarlos para cualquier tipo de trabajo: trae 2 x Phillips, 2 x Pozidriv, 7 x ranura, 1 x comprobador de voltaje, 2 x Rack, lo cual facilita las tareas no solo sencillas y cotidianas, sino también aquellas un poco más avanzadas que realizan los expertos. Además cuenta con unos soportes, que vienen con el producto, los cuales se instalan en la pared, para lograr mantener ordenadas y listas todas las herramientas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46,07)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...