El mejor detector de monedas

Última actualización: 18.01.19

 

¿Cuál es el mejor detector de monedas del 2019?

 

Un detector de monedas nos puede brindar momentos muy agradables y de gran entretenimiento, pues nos ayuda a salir de la rutina y encontrar nuevas formas de pasar el tiempo. En esta comparativa te describimos los principales aspectos que debes considerar antes de tomar una decisión sobre el detector de monedas que llevarás a casa.

Antes que nada, debes tener definido cuál será la utilidad que le darás a este detector. Esto te permitirá estar más cerca de conseguir un producto que realmente se ajuste a lo que estás buscando. Cuando quieres buscar o rastrear objetos o metales pequeños, necesitarás un plato que no exceda los 25 cm. Mientras que si te enfocarás en la búsqueda de objetos de mayor tamaño, debes ir en busca de platos cuyas dimensiones cubran un mayor diámetro.

La profundidad a la que deseas llegar con tu detector es conocida como rango de detección. Algunos equipos permiten ajustar este rango y así adaptarlo a lo que deseas rastrear o al tipo de suelo donde te encuentres. Cuando el suelo posee muchos minerales, el rango de detección se ve un poco interrumpido, mientras que otros suelos si permiten alcanzar mayores profundidades con la misma precisión que en los primeros centímetros.

La portabilidad y maniobrabilidad del producto también son realmente interesantes. Si pasarás algún tiempo con el detector junto a tu brazo o tu mano, seguramente deseas que no te cause molestias o que llegue a incomodar por su diseño o por su peso. En este sentido procura adquirir un detector que te haga fácil esta tarea y así lo puedas maniobrar con comodidad y transportarlo con mucha facilidad.

Para que puedas chequear verdaderamente estos elementos que hemos mencionado, te invitamos a leer detenidamente las características del mejor detector de metales del mercado, de acuerdo a lo señalado por otros usuarios, para que determines si es el adecuado para ti.

 

 

Seben md_dt

Ventaja principal:

Para señalar la principal ventaja de este equipo, debemos mencionar que su rango de detección es muy bueno. Si deseas encontrar objetos grandes lo podrás hacer hasta un máximo de dos metros, y si deseas buscar monedas su profundidad puede alcanzar los 25 cm.

 

Desventaja principal:

Como una desventaja, sus usuarios han mencionado que el nivel de ruido producido por este equipo es muy alto y no puede ser regulado, lo que puede causar molestia en los oídos.

 

Veredicto: 9.7/10

Tiene dos métodos de búsqueda, el Pinpointing y el Move, para que tengas más posibilidades de obtener los resultados deseados. Además, tiene un peso de 1,1 kg para mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€92,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones y rango de detección

Los detectores de metales tienen diferentes funciones que nos permiten lograr la búsqueda y localización de objetos, metales y monedas con gran facilidad. Cuantas más funciones disponibles, mayor será la efectividad del equipo.

Las dos funciones más importantes de este detector son los métodos de búsqueda pinpointing y move, los cuales te ayudarán a hacer grandes hallazgos para que el final de esta diversión sea aún más placentero.

En cuanto a la profundidad de las detecciones que puedes lograr con este equipo, si deseas encontrar objetos de gran tamaño tendrás un alcance de dos metros. Por otra parte, si buscas algo más pequeño, como monedas, su alcance en profundidad será de 25 cm.

Dimensiones y portabilidad

Las dimensiones de este detector Seben md_dt son de 55,4 x 35,8 x 15,6 cm y su peso de 1.1 Kg, lo que te permite utilizarlo y maniobrarlo con mucha facilidad para que no decidas abandonar este entretenimiento en muy poco tiempo.

Su mango es ergonómico para brindarte un fácil agarre y así movilizarlo cómodamente en cada una de tus búsquedas. Además, incluye una varilla desmontable y extensible que podrás ajustar a la altura que desees para que lleves a donde requieras sin complicaciones.

En cuanto a su plato de búsqueda, es necesario indicar que sus dimensiones son de 21 cm de diámetro, lo que facilitará la búsqueda y el hallazgo de objetos, metales y monedas de menor tamaño.

 

Diseño y alimentación

Cuenta con un diseño muy moderno y ergonómico, sin cables externos para darte mayor comodidad cada vez que salgas a pasar minutos y horas diferentes que te saquen de la rutina del trabajo.

Dispone de un plato de búsqueda impermeable para que lo puedas llevar incluso al agua y conseguir un excelente rendimiento. Su frecuencia de 5.5 Hz te ayudará a disfrutar de un funcionamiento de muy alta calidad.

En cuanto a su alimentación, necesita de dos baterías de 9V que no están incluidas en el paquete de compra, por lo que debes hacer un gasto extra para que puedas gozar de las prestaciones de este detector de monedas, que te dará muchos momentos agradables.

 

Comprar en Amazon - Precio (€92,99)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Detectores de metales para niños

El mejor detector de metales de mano

El mejor detector de metales Garrett

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...