Opiniones sobre Seben md_dt

Última actualización: 22.09.17

1.1 Seben md_dt

Ventaja principal

La ventaja más destacada de este detector de metales es que posee una opción para trabajar en modo incógnito, por lo cual no podrás ser descubierto mientras realizas cualquier búsqueda.

 

Desventaja principal

El manual de instrucciones de este detector de metales no viene escrito en español, lo que podría ser tomado como una desventaja para algunas personas, pero su uso es bastante intuitivo y muy fácil de desarrollar.

 

Veredicto: 9.6/10

Este es un detector de metales que destaca entre otros modelos por ser bastante robusto, potente y además por brindar dos modos de detención, lo cual hacen que este artefacto sea mucho más eficaz.

Comprar en Amazon - Precio (€92,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Uso y modo incógnito

Es un detector de fácil uso, su manejo es intuitivo y una vez que lo enciendas para comenzar a utilizarlo, puedes realizar los ajustes que desees y aquellos que estén dentro del rango de tus preferencias.

Configura el modo de detención que más prefieras para realizar tu búsqueda, elige entre el modo de localización o movimiento. Por otra parte puedes regular la sensibilidad del artefacto, para mayor rendimiento. Podrás utilizar este aparato con sencillez, ya que es muy práctico de manipular.

Cuenta además con una función de modo incógnito, y como su palabra lo indica, te mantendrás incógnito mientras llevas a cabo la detención de metales, basta con activar el sistema que desactiva las luces de este artefacto para que puedas continuar trabajando sin poder ser detectado. Así que no tendrás inconvenientes si deseas realizar una búsqueda donde no quieres ser descubierto.

1.2 Seben md_dt

 

Peso y plato de búsqueda

Es uno de los detectores de metales más livianos del mercado ya que pesa solo 1,1 kilogramos haciendo que pueda ser manejado con facilidad, por lo que no tendrás problemas ya que no necesitas de mucha fuerza para movilizarlo y usarlo. De este modo se evita que sufras de fatiga por la carga de un instrumento pesado, esto hace a este artefacto aún más atractivo e interesante para aquellos usuarios que buscan equipos más livianos.

En cuanto al plato de búsqueda de este aparato electrónico, te decimos que es completamente automático, y posee una longitud de 22 centímetros, permitiendo que puedas hacer búsquedas extensas, debido a que ofrece un rango de localización bastante amplio. Asimismo la estructura de este plato de búsqueda es totalmente impermeable, así que podrás usarlo bajo la lluvia o en zonas donde el agua pueda estar en contacto con el aparato, ya que no presentará ningún problema.

 

Cuerpo y detección

Este producto está fabricado con materiales que lo hacen bastante resistente y robusto, así lo hacen saber la mayoría de consumidores que han podido disfrutar de las ventajas que ofrece este moderno aparato.

Dispone de una entrada para la conexión de audífonos, tomando en cuenta que estos deben ser de 3.5 milímetros, para que se puedan adaptar correctamente al detector de metales, una opción que no ofrecen otros detectores de metales.

Por otro lado, su diseño es bastante ergonómico, lo que te brinda comodidad al momento de utilizar este aparato, asimismo cuenta con una varilla telescópica, que puedes regular como lo desees y de igual forma puede ser desmontada.

En cuanto a la detección de metales realizada por este artefacto cuenta con una profundidad de detección de 2 metros, que es su máximo nivel de detección, especial para objetos grandes, mientras que para objetos más pequeños, el máximo de profundidad es de 25 centímetros, así que podrás realizar una búsqueda dentro de un rango de profundidad bastante adecuado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€92,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...