Opiniones sobre X-TERRA 305

Última actualización: 23.10.17

1-1-x-terra-305

Ventaja principal

Su principal ventaja es que puede ser utilizado por cualquier principiante en la búsqueda de tesoros, con la precisión y comodidad de un equipo que haya sido diseñado para profesionales.

 

Desventaja principal

La principal desventaja que mencionan los usuarios es que no es resistente al agua, por lo que se reduce un poco el campo donde se puede hacer uso de esta máquina.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una máquina de gran capacidad, con buena precisión, muy fácil de usar por los principiantes pero con un gran rendimiento que te hará sentir como todo un profesional buscando tesoros.

Comprar en Amazon - Precio (€326,69)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Cuenta con una tecnología VFLEX que será muy importante y de gran utilidad a la hora de hacer determinadas detecciones.

En cuanto a su manejo es muy sencillo, lo que permite que sea utilizado sin mayores complicaciones por el tipo de trabajo que se desee realizar.

Cuenta con tonos múltiples para hacer la respectiva identificación de objetos. Esto te ayudará a reconocer la presencia de algo que se haya detectado y que pudiera ser interesante para el buscador.

Al momento de hacer la detección de algún objeto, te indicará en la pantalla la profundidad del mismo, para hacerte más fácil y cómodo el trabajo de recoger la reliquia que hayas detectado.

Cuenta con balance automático de tierra y función de localización, para complementar una gran herramienta que te ayudará a hacer las detecciones más increíbles que animarán a seguir con esta afición.

 1-3-x-terra-305

 

Dimensiones

Las dimensiones de este producto son de 61 x 29,2 x 8,3 cm. Estas medidas indican que puede ser manejado con gran facilidad sin grandes obstrucciones que imposibiliten la tarea con el detector.

Esta máquina alcanza un peso de 2,2 Kg para que la puedas maniobrar durante algún tiempo prolongado, sin que te sientas totalmente fatigado, cansado o dolorido antes de finalizar la búsqueda.

Si deseas llevarlo contigo a diferentes lugares, podrás hacerlo de manera muy cómoda y sencilla puesto que cabe en tu coche de una forma organizada.

Incluye además la funda para el plato y otra para la electrónica, para dar una mayor durabilidad al producto. Esto no influye en absoluto en su peso ni en sus dimensiones, sino que aumenta el cuidado, la conservación y durabilidad de la máquina.

 

Diseño

El MINELAB X-TERRA 305 se destaca entre otros detectores de metales ya que cuenta con 12 segmentos de discriminación, con los cuales podrás extender de forma gradual el área efectiva de búsqueda. Esto te permitirá rastrear espacios de mayor tamaño en menos tiempo con la misma precisión de siempre.

Cuenta con una pantalla donde te muestra diferentes datos que serán muy útiles e importantes. Además cuenta con los botones que te permitirán hacer los diferentes ajustes a fin de lograr la detección de reliquias, monedas, tesoros y todo aquello que te apasiona y para lo cual empleas tu tiempo con esta máquina.

Este modelo ha sido fabricado para ser compatible con los platos elípticos, concéntricos, y DD de 7,5 kHz y 18,75 kHz de X-Terra. Lo que te permitirá darle un mejor uso y así conseguir una mayor cantidad de objetos con una excelente precisión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€326,69)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...