Opiniones sobre ElectroDH 60.259

Última actualización: 26.05.20

Ventaja principal:

Este producto es uno de los más compactos y ligeros del mercado, lo que facilita su instalación, incluso en aquellos lugares donde no haya demasiado espacio para hacerlo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el tiempo de activación de las diferentes opciones, especialmente las más cortas en tiempo, resulta levemente superior a lo planteado, aunque no supone un problema grave.

 

Veredicto: 9.6/10

Si te preocupa el espacio, el detector de movimientos ElectroDH 60.259 es justo lo que estabas buscando. Un modelo compacto y de alta calidad, pensado para quedar discretamente colocado y cubrir tus necesidades de detección de movimientos para iluminar lo que necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€9,7)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de detección

Pese a su tamaño reducido, lo cierto es que este modelo se sitúa en la zona media de los listados de detectores de movimiento por lo que a capacidad se refiere. En concreto, el producto nos permite realizar detecciones a una distancia de hasta 6 metros del equipo, contando para ello con un ángulo de activación de 100 grados.

Una vez realizada la detección, el producto cuenta con un sistema de activación programable, que varía el tiempo durante el cual permanece activo el circuito. Este sistema se basa en unos selectores presentes en el cuerpo de la unidad de control y permiten mantener el circuito activo en periodos que van desde los 5 segundos hasta los 8 minutos, en función de lo que sea necesario

Instalación del producto

Gracias a su tamaño compacto, este modelo puede instalarse en cualquier parte. En muchos casos incluso no es preciso hacer agujeros ni complicarnos con tornillería, precisamente por el peso reducido del equipo que permite colocarlo sobre la propia luminaria o foco. Hablamos de un peso de apenas 59 gramos y unas dimensiones reducidas que simplifican pues este proceso.

Esto permite poder montar el producto tanto en formato de techo como de pared, según nos resulte necesario. En caso de montarlo finalmente en superficie, el producto incorpora los elementos necesarios para ello, así como un soporte que queda firmemente sujeto gracias a los elementos de engarce incluidos en la placa principal del equipo.     

 

Capacidad y conectividad eléctrica

Siguiendo  con el estándar habitual del mercado este producto puede alcanzar una potencia eléctrica máxima de activación de 800 VA. Una potencia suficiente para todo tipo de elementos de iluminación tanto tradicionales como de bajo consumo. Un nivel de carga que se combina con un amperaje máximo de 3,5 A para darle mayor versatilidad a la pieza.

Otra ventaja del modelo es que gracias a su consumo reducido, incluso puede surtirse de luz de la propia luminaria en la que está instalado, teniendo un consumo de apenas un vatio en funcionamiento y un consumo residual en espera. Algo que también simplifica el procedimiento de instalación que ya hemos comentado anteriormente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,7)

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
0 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y BaratosGregorio Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Gregorio
Visitante
Gregorio

necesito que solo active por la noche según la información se puede con el ajuste Moon pero no encuentro en el equipo esta modalidad, me pueden decir el lugar donde se encuentra esta modalidad, gracias un saludo

DMCA.com Protection Status