Opiniones sobre Maclean Energy MCE32

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Tiene un nivel de configuración y un rango tan amplio que puede instalarse bajo todo tipo de circunstancias, a fin de controlar exactamente aquello que necesitas.

 

Desventaja principal:

Precisamente por esta capacidad de detección es necesario realizar una configuración muy precisa a fin de evitar posibles saltos no deseados, por lo que merece la pena dedicarle un tiempo al proceso.

 

Veredicto: 9.8/10

El detector de movimientos Maclean Energy mce32 es uno de los más completos del mercado, ofreciendo un sistema doble de alimentación para luz y aparatos eléctricos e incorporando un sistema de detección que permite optimizar la zona de detección conforme a lo que precises.

Comprar en Amazon - Precio (€9,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de detección

Este modelo se encuentra dentro de los modelos para instalación en techo, lo que permite disponer de un amplio ángulo de detección. En concreto, podemos ajustar el mismo de manera que detecte el movimiento en ángulos o espacios de 360 grados si finalmente lo instalamos en el techo. En caso de montarlo en pared, que también es posible, este ángulo se reduce a 120 grados.

En cuanto a la distancia de control esta también puede configurarse, contando con dos distancias base de 3 y 6 metros respectivamente. El sistema de ajuste del producto permite elegir solo la distancia deseada para no controlar más allá de lo que precises. Y como complemento también puedes adaptar la reacción a la luz, de modo que se solo se encienda a partir de un cierto nivel de lúmenes.

Instalación del producto

Otra de las ventajas que nos ofrece este modelo es que, pese a ser un modelo inicialmente previsto para techo, tiene una instalación dual, ya que también puede instalarse en pared. En caso de instalarlo sobre techo este se sujeta mediante tornillería, ofreciendo un panel con todas las opciones de configuración necesarias siempre a mano.

Lo mismo ocurre con la instalación en pared, que sería de sobre empotrado, lo que evita tener que hacer agujeros, más allá de los propios de colocación de los tornillos y tacos. Respecto de la parte eléctrica, esta se basa en los estándares habituales con dos cables para la alimentación y uno para la activación, siendo sencillo de montar para todo tipo de luminarias.

 

Sistema de alimentación eléctrica

Conforme a otros detectores de movimiento del mercado, el modelo Maclean  Energy mce32 incluye un sistema dual que es apto tanto para la alimentación de sistemas de iluminación incandescentes como para los modernos sistemas de bajo consumo. Todo ello con una sola instalación y sin necesidad de más molestias.

Para ello el modelo incorpora un sistema de iluminación que permite contar con 800 vatios de luz para iluminación incandescente convencional y otros 200 vatios en caso de instalaciones de bajo consumo. Suficiente para todo tipo de instalaciones, tanto en interior como en exterior, conforme a las características del producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,9)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status