fbpx

La mejor escalera multifunción de aluminio

Última actualización: 18.08.19

 

Escalera multifunción de aluminio – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las escaleras multifunción son herramientas que te brindan mayores opciones para trabajar, bien sea bricolaje de altura en casa o a nivel profesional. Su funcionalidad llega a otro nivel, lo que te permite usarlas en tareas avanzadas y mucho más que una simple escalera. Contar con el apoyo adecuado cuando estamos realizando alguna tarea difícil a un nivel superior del suelo, es fundamental para evitar una caída accidental; es por ello que debemos buscar un producto que nos ofrezca estabilidad, resistencia, pero además un fácil manejo y diferentes configuraciones para labores diversas. Estas cualidades describen el modelo Songmics GLT36M, una escalera robusta, versátil y funcional, fabricada en aluminio e ideal para uso doméstico y profesional. Otro modelo que se ha ganado la confianza de los usuarios es el Fixkit Extensible, un producto multifuncional que te brinda estabilidad, está fabricado en aleación de aluminio y puede soportar una carga de hasta 150 kilos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores escaleras multifunción de aluminio del mercado?

 

Una de las herramientas más preciadas por los ingenieros electricistas y topógrafos, son las escaleras multifuncionales de aluminio. También son muy valoradas en el sector de la construcción y por los profesionales del bricolaje, como decoradores o pintores; dada su resistencia y gran versatilidad para realizar cómodamente diversas labores de altura.

Una escalera multifunción es una estructura de metal que sirve de apoyo para trabajos donde se necesita estabilidad y resistencia, es ideal para tareas domésticas como pintar una pared alta, cambiar una bombilla, alcanzar una repisa o un armario elevado, organizar una biblioteca e incluso para trabajos de jardinería, como soporte para cortar ramas altas de un árbol.

A la hora de elegir esta útil herramienta, es importante que consideres el uso que vas a darle y en base a esta variable seleccionar el alcance o altura. La capacidad de la escalera también debe ser tomada en cuenta, según tu contextura y las herramientas que estés usando, pudiendo encontrarse modelos de aluminio capaces de soportar hasta un peso máximo de 150 kg.

En una comparativa de escaleras, el material de fabricación es fundamental a la hora de trabajar con seguridad. En este sentido, el aluminio es uno de los metales por excelencia más ligeros y resistentes que se utiliza para la fabricación de estas herramientas de trabajo, aportando estabilidad y confianza. El aluminio también favorece la fabricación de diferentes tipologías según la necesidad de uso, facilitando la forma de plegarse, así como su almacenaje.

En el mercado podrás encontrar una gran diversidad de escaleras multifunción, ya que con esta cualidad tendrás un producto adaptable, que puede cambiar y ajustarse a diferentes formas según las labores que quieras realizar. Algunos modelos son utilizados como simples escaleras y al mismo tiempo pueden servir como andamio o plataforma fija, otros cuentan con diseños telescópicos o de tramo, e incluso algunos pueden servir de puente entre distancias cortas.

 

¿Cuáles son las mejores escaleras multifunción de aluminio del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Songmics GLT36M

 

Cuando se trata de seguridad y confianza para trabajar en altura, este modelo de escalera podría ser lo que estás buscando. Es un producto que te ofrece una estructura sólida y resistente, ya que está fabricado con aluminio de la más alta calidad. Esta certificado con la norma EN131 de Europa, que lo acredita como una escalera segura y confiable.

Esta escalera multifunción está equipada con cuatro tramos unidos por medio de seis dispositivos, lo que permite su uso como escalera de mano, andamio y escalera tijera. Cuenta con un sencillo sistema de plegado, que ocupa poco espacio de almacenamiento; además, su altura máxima es de 3,5 m y dispone de una capacidad de carga de 150 kg.

Por otro lado, sus peldaños son antideslizantes con un diseño ranurado que estabiliza cada paso y su base cuenta con tacos de plástico, que favorecen la estabilidad y el soporte. Además, recibirás dos placas de hierro a fin de facilitar los trabajos cuando uses la escalera como andamio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fixkit Extensible

 

Las escaleras telescópicas como este modelo que hoy te presentamos, han revolucionado el mercado por su gran flexibilidad. Ya no será necesario tener varias escaleras con diferentes alturas para realizar trabajos específicos, ya que gracias a su función telescópica podrás desplegar fácilmente los peldaños que necesites, obteniendo la altura adecuada para cada situación.

Este modelo cuenta con dos años de garantía otorgados por el fabricante dada su alta calidad. Está fabricado en aleación de aluminio de 1,4 mm de grosor que brinda gran resistencia, soportando hasta 150 kg de peso. Puede ofrecer una altura de 3,20 m, y cuenta con 11 peldaños antideslizantes que proporcionan mayor seguridad al escalar, los cuales puedes ajustar en altura, según tus necesidades.

Dado su carácter extensible, la podrás plegar fácilmente sin ocupar mayor espacio. Es un una escalera recomendada para almacenes, trabajos de mantenimiento, cortes de ramas altas en el jardín, etc. Además, integra una base antideslizante para mayor estabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Maxcraft 6 en 1

 

Esta escalera multifunción es una herramienta de gran utilidad en cualquier ámbito y puede ser usada por profesionales o bricolajeros. Cuenta con la aprobación de la norma EN-131, que establece el cumplimiento de todos los requisitos exigidos por este estándar de calidad de la comunidad europea, para la utilización confiable de cualquier escalera.

Este modelo de escalera plegable está fabricado en aluminio que le otorga cualidades robustas, un peso ligero y facilidad en la manipulación, lo que permite que puedas almacenarlo en un espacio reducido, e incluso llevarlo en tu vehículo sin mayores problemas. Su versatilidad te permite 6 funciones diferentes de plegado y ajuste, lo que favorece la realización de una gran variedad de tareas.

Está equipada con 16 peldaños con un perfil antideslizante que te brinda confianza y seguridad, también cuenta con tres articulaciones que bloquean automáticamente la escalera una vez seleccionada la posición que necesitas. Además, puede alcanzar hasta 5,92 m y soportar una carga de 150 kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status