fbpx

La mejor escalera multifuncional plegable

Última actualización: 18.08.19

 

¿Cuál es la mejor escalera multifuncional plegable del 2019?

 

A la hora de realizar labores que impliquen reparaciones en el hogar o en tu área de trabajo, el uso de una buena escalera es primordial, ya que implica realizar actividades en alturas. En el mercado hay muchos tipos de escaleras de diferentes formas y tamaños, pero para realzar una inversión sabia, debes escoger un producto que te ofrezca versatilidad y seguridad.

Las escaleras multifuncionales plegables son la mejor opción que puedes encontrar, puesto que además de ofrecerte varias formas y tamaños para emplearse en diferentes usos, debes tomar en cuenta otros aspectos tales como la estructura, el mecanismo de plegado, el material de fabricación, entre otros.

La estructura debe ser robusta y segura para ofrecerte estabilidad. El material de fabricación está íntimamente relacionado con este hecho, puesto que debe ser de un metal de calidad, como el aluminio o acero. La gran ventaja del aluminio es que es mucho más liviano que el acero, pudiendo ofrecerte una mayor portabilidad.

La capacidad de carga es otra característica fundamental que debes tomar en cuenta. Según el tipo de trabajo que vayas a realizar, debes verificar el peso que soporta el producto. Por ejemplo, si vas a realizar tareas domésticas, puedes optar por escaleras que no superen los 100 kilos de peso. Ahora, si vas a realizar trabajos de tipo profesional, la escalera debe soportar al menos 150 kilos de peso.

Al conocer todos los aspectos que debe cumplir un producto como este, hemos elaborado nuestra comparativa sobre una de las mejores escaleras multifuncionales plegables, para que puedas revisar todas las características, así como debilidades y fortalezas, para que los analices y determines si cumple o no con tus expectativas.

 

 

WORHAN K5.6

Ventaja principal:

Este modelo de escalera multifuncional plegable tiene la ventaja de que puede variar la longitud al tamaño que deseas, bien sea en la posición tijera o en escalera recta sobre la pared, por lo que te ofrece una gran versatilidad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que hay que tener mucho cuidado con los dedos al momento de plegar, puesto que debes de tomar tus precauciones al respecto.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo cuenta con un novedoso sistema de seguridad, que te permite fijar el peldaño seleccionado a la altura que necesites, de esta manera, la escalera no podrá moverse accidentalmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Este modelo de escalera multifuncional permite que puedas realizar varios tipos de trabajo según lo que necesites, ya que este producto dispone de cinco maneras de uso.

Una de las posiciones más útiles que este producto te brinda es la de tijera, en tamaño medio y completo o al tamaño que desees, con la cual podrás realizar trabajos de instalaciones eléctricas, decoraciones, reparaciones, entre otros.

Otra forma de utilizar esta escalera multifuncional es en forma recta sobre la pared. Puedes configurarla de tamaño completo o ajustable, ya que puedes personalizar el tamaño según lo que requieras hacer en esta posición, bien sea pintar o reparar las paredes.

Una de las maneras más útiles en que puedes utilizar esta escalera multifuncional es sobre las superficies desiguales o de niveles diferentes, puesto que puedes configurar ambos lados de la escalera en tamaños diferentes.

Seguridad

La escalera multifuncional plegable WORHAN K5.6 dispone de un sistema de seguridad innovador que permite que puedas fijar la altura de tu escalera de manera segura. Este sistema consiste en extender la escalera al tamaño deseado y automáticamente se asegura el peldaño y puedes volver a plegar a través de los ganchos de seguridad.

Además, la escalera dispone de unas almohadillas de goma en las patas para garantizar la seguridad en la superficie donde deseas trabajar, además de evitar todo tipo de deslizamientos. Así mismo, la escalera dispone de un estabilizador que se utiliza cuando la extiendes completamente para ofrecerte mayor seguridad y estabilidad.

La escalera tiene una capacidad máxima de carga de 150 kilos y está avalada por la certificación europea de seguridad EN131, por lo que esta compra te resultará una inversión útil y sobretodo segura.

 

Acabados

La escalera multifuncional que presentamos en esta oportunidad está construida con materiales de alta calidad que te garantizan una durabilidad y estabilidad por mucho más tiempo.

El material del cuerpo de la escalera es a base de aluminio de alta calidad, con una construcción muy robusta pero ligera, lo que te facilita la portabilidad y el traslado a donde quiera que vayas a trabajar. El aluminio es un material mucho más liviano que otros metales, por lo que este producto es uno de los más ligeros del mercado.

El sistema de plegado es innovador: queda bien doblada y no ocupa espacio, por lo que la puedes guardar en cualquier lugar de tu casa o lugar de trabajo. Las dimensiones de la escalera plegada son de 94 cm x 48cm x 21 cm y tiene un peso de 19 kg.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status