Opiniones sobre Lifewit LF230423

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

Aun siendo una escalera de gran altura, una vez plegada el espacio que ocupa es realmente reducido, gracias a su funcionalidad plegable que compacta la misma al máximo.

 

Desventaja principal:

No dispone de funciones adicionales propias de estos productos como la posibilidad de uso como escalera de tijera o andamio.

 

Veredicto: 9.7/10

Considerada por los usuarios como la mejor escalera multifunción del momento, el modelo Lifewit LF230423 cuenta con una altura de trabajo de hasta 3,8 metros en un diseño compacto y ligero, que podrás colocar a tu gusto.

Comprar en Amazon - Precio (€112,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de altura variable

A diferencia de otras escaleras multifunción, la escalera Lifewit LF230423 nos ofrece un diseño único de altura variable, con el que podemos ajustar la dimensión de extendido exactamente a lo que necesitemos. Por tanto no vamos a tener altura de mas ni de menos a la hora de trabajar, lo que reduce los riesgos y molestias de cualquier operativa.

En este contexto la escalera funciona mediante un sistema de escalones regulables con bloqueo independendiente, de modo que disponemos de una gran cantidad de niveles de ajuste para su altura. Los niveles que no necesitemos simplemente quedan plegados, sin afectar a la estabilidad del producto ni a su utilidad propia.

Seguridad de la escalera

Hablamos de un modelo puntero en lo que a seguridad se refiere, ya que se encuentra entre las escaleras multifunción que cumplen con la norma europea EN 131, relativa a la seguridad de estos productos. Esta seguridad se basa en elementos como los topes de goma, que dan estabilidad a la pieza durante el trabajo y que también nos permiten poder asentar la misma incluso sobre terrenos que no sean excesivamente planos.

La seguridad también se sustenta por la calidad de su fabricación de aluminio y por alta resistencia de los bloqueadores que ya hemos mencionado. Estos bloqueadores permiten mantener fija la escalera a la altura deseada, evitando el plegado accidental de la misma y posibles daños al someterla a la tensión propia del uso. El sistema soporta hasta 150 kilos, por lo que su resistencia está más que garantizada.

 

Comodidad de uso

En la parte del uso directo el producto es muy cómodo al incluir un sistema estable y unos escalones de una buena profundidad. Esto ayuda a poder asentarnos sobre la escalera de forma más segura así como poder evolucionar sobre la misma sin riesgos de deslizamientos ni daños a los pies por la forma de los escalones.

En cuanto al transporte y almacenamiento, es uno de los puntos fuertes de este modelo. La escalera tiene un diseño compacto, que una vez plegado apenas ocupa 85 centímetros de altura por 50 de ancho y unos 9 de fondo, pudiendo guardarse en cualquier parte. Si a esto le añadimos un peso reducido el transporte y almacenamiento del producto apenas supone esfuerzo ni molestia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€112,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...