La mejor escalera telescopica plegable

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuáles son las mejores escaleras telescópicas plegables del 2017?

 

En nuestros hogares y lugares de trabajo se hace común la necesidad de un utensilio o herramientas que facilite las labores de mantenimiento del hogar, así como el acceso a determinados lugares, una herramienta popularmente conocida como escalera y que todos tarde o temprano llegamos a necesitar.

Existe en el mercado diversos tipos de escaleras que cumplen adecuadamente su función, pero cabe destacar entre ellas la escalera telescópica plegable y las buenas cualidades que ofrece. Se trata de un nuevo y mejorado modelo de escalera que le permite al usuario adquirir una altura de hasta 4metros o más al ser desplegadas, mientras que retraídas apenas llegan a tener una altura de un metro.

Esta cualidad le convierte en un utensilio manejable y llamativo, ideal para el uso doméstico debido a su fácil almacenamiento. Son además productos que suelen ser más estables que las escaleras convencionales y que se prestan a exhibir una diversidad de materiales de fabricación como pueden ser la madera, el aluminio, fibra de vidrio, etc.

Por lo tanto, una de las características más importantes al buscar un modelo de escalera es la portabilidad, es además la razón que ha hecho las escaleras telescópicas plegables tan populares en todo el mundo, ya que muchos las requieren en su hogar u oficinas de trabajo debido a que las personas han descubierto su factibilidad para realizar trabajos en interiores.

Al momento de efectuar la compra de un producto similar se debe analizar algunas características fundamentales relacionadas a su seguridad. Como por ejemplo tomar en cuenta que muchas escaleras vienen con indicadores de peso inserto en su listado de características, se debe procurar entonces respetar las indicaciones de fabricante y buscar un producto diseñado para soportar el peso que queremos manejar.

En otro tema vinculado a la seguridad se debe procurar también que el modelo seleccionado traiga en su patas una barra de seguridad o estabilizador que no permite que las patas se expandan con el peso del usuario.

Es necesario asimismo encontrar los modelos de escaleras en la web que cuentan con el respaldo de un buen fabricante, así como también opiniones satisfactorias por parte de aquellos consumidores en línea que han hecho uso del artículo.

Buscando un producto que cumpla con los estándares esperados hemos decidido realizar una comparativa entre las escaleras telescópicas plegables más populares del entorno online y traer a nuestros visitantes una recopilación de nuestras mejores opciones esperando que puedan encontrar el artículo adecuado para ellos.

 

Productos recomendados

 

Finether 3.8M

 

Esta es una herramienta fabricada en aluminio que puede alcanzar un tamaño de hasta 3.8 metros de longitud con la facilidad de que al ser plegada solo ocupa unos 90 cm en total, esta característica la convierte en el producto ideal para trabajos en diversas áreas debido a la facilidad de ajuste de tamaño que ofrece.

Es ligera lo que la hace muy fácil de transportar, es además pequeña lo que significa que la podrás guardar sin necesidad de mucho espacio.  Incluye una barra de seguridad que le permitirá fijar las bases de la escalera para dar más estabilidad y evitar caídas.

Los clientes en línea la recomiendan por su calidad y la facilidad de uso que esta ofrece.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Songmics GLT170

 

El modelo Songmics-GLT170 es un exclusivo diseño multifuncional fabricado en aluminio de alta calidad, que le ofrece la oportunidad de usarla como escalera de mano, escalera de andamio o escalera de tijera, así como también en cualquier lugar de la casa, ya sea interior o exterior.

Tiene una gran capacidad de soporte puesto que sostiene fácilmente hasta un peso de 150kg y alcanza un largo total desplegada de 3.67 mt, una distancia que le permitirá acceder con ella a lugares altos o difíciles de llegar.

Cuenta con 4 tramos que van enlazados por 6 dispositivos de articulación, los cuales le permiten estabilidad y una rápida transformación al tamaño deseado. Su diseño ranurado tiene una función antideslizante que le aporta gran estabilidad a la escalera, con la ayuda de los peldaños que contribuyen con una mayor seguridad de agarre.

Comprar en Amazon - Precio (€89,99)

 

 

 

Norma EN131

 

Este modelo de escalera telescópica plegable es perfecto para la realización de trabajos tanto dentro como fuera de la casa debido a su diseño compacto de fácil manejo y transporte.

La Norma EN131ha sido fabricada en aluminio altamente resistente con un tratamiento antideslizante en sus soportes que garantizan la estabilidad y seguridad durante su uso, en cualquier tipo de superficie.

Esta magnífica escalera cuenta con 11 escalones alcanzando una longitud total durante su despliegue de 3.20mt y al plegarse reduce su tamaño a uno 85cm de largo dimensiones por las que está capacitada para complacer las expectativas del usuario al facilitar acceder a las zonas más incómodas y a la vez permitiéndole la posibilidad de ser guarda en espacios módicos debido a su tamaño de pliegue.

Comprar en Amazon - Precio (€61,99)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...