ᐅ Opiniones sobre Songmics GLT47A | Análisis y precios

Opiniones sobre Songmics GLT47A

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal: 

La escalera Songmics 6 en 1, alcanza una longitud de 470 cm., pudiendo ser utilizada en seis niveles de acuerdo a la necesidad sin ningún tipo de riesgo, ya que proporciona mucha estabilidad. Se ajusta a 120, 125, 126, 197, 227 con una máxima de 470 cm, con lo cual le será sumamente fácil alcanzar unas buenas alturas para realizar cualquier trabajo.

 

Desventaja principal: 

Una de las observaciones que han hecho los usuarios en la web sobre la escalera, es que resulta un poco difícil hacer los ajustes para cambiar la forma de su estructura y ponerla en los niveles requeridos para realizar los trabajos. Sin embargo, la rapidez para hacer los ajustes depende de la habilidad de cada persona.

 

Veredicto: 9/10 

Es una escalera multifuncional bastante práctica ya que se puede ajustar a 6 niveles diferentes de altura con un diseño antideslizante. En los extremos cuenta con almohadillas de goma para evitar que se deslice en sobre las superficies. Soporta hasta 150 kg y pesa tan solo 13 kg lo que la hace bastante liviana.

También incluye hebillas de seguridad. Se pliega fácilmente y al alcanzar el tamaño más pequeño, ahorra mucho espacio para guardarla cómodamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Longitud y 6 niveles 

La escalera Songmics puede extenderse hasta los 4,70 metros de altura, lo cual la hace ideal para realizar múltiples tareas, como la limpieza de balcones o en la manipulación de cableados en el hogar o en cualquier otro lugar al que no sea tan fácil acceder con una altura promedio.

Puede ajustarse para alcanzar hasta 6 niveles de longitud, lo cual resulta muy funcional, ya que facilita su uso para estar más cómodo durante la realización de los trabajos. Con esta escalera no se excederá ni le faltará altura. Se puede ajustar a 1.20, 1.25, 1.26, 1.97, 2.27 hasta alcanzar los 4.70 mt.

Seguridad 

Uno de los elementos más importantes que se toman en cuenta cuando se está utilizando una escalera es la seguridad que le proporciona al usuario. Mantener una buena estabilidad cuando se está a varios metros del suelo es algo a considerar al momento de adquirir una escalera.

Este modelo incluye en sus extremos, tanto en el inferior como en el superior, unas gomas gruesas antideslizantes para brindar estabilidad en cualquier superficie donde se esté utilizando. También tiene un diseño de cerradura segura con hebillas donde se ajustan los distintos niveles.

 

Otras características 

Otro aspecto importante a considerar es el material con que está fabricada la escalera. En este caso, es de aluminio de alta resistencia, el cual le da una larga vida con los cuidados adecuados después de cada uso; además, la hace muy liviana por lo que es fácil de transportar.

Es resistente, ya que soporta 150 kg. La facilidad de una escalera para ser plegada cuando se trata de una telescópica también es importante porque facilita su almacenamiento; mide 1,4 metros cuando está totalmente doblada. Se puede manipular de varias formas gracias a las hebillas intermedias. El espaciamiento entre cada tramo es de 28 cm.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votos, media: 4.72 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status