Opiniones sobre Bornku B60

Última actualización: 06.04.20

Ventaja principal:

Que traiga un sistema de iluminación es la principal ventaja de este espejo de baño, porque te permitirá mantener toda el área a reflejar iluminada, para que la visión sea mucho mejor y puedas observar mayores detalles.    

 

Desventaja principal:

Que no traiga incluida con la compra las pilas con la que funciona su mecanismo de luz puede ser considerado por algunos usuarios como una desventaja, ya que deben hacer una nueva inversión, pero si compras unas recargables, estas durarán mucho más.

 

Veredicto: 9.6/10

La rotación de su estructura, iluminación y mecanismo de fijación hacen que este modelo compita entre los mejores espejos de baño del mercado y por eso se ubica entre los más recomendados de nuestra lista.   

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

Éste espejo de baño es muy versátil, pues puedes dejarlo fijo en una superficie si así lo deseas o moverlo de lugar fácilmente, gracias a su mecanismo de instalación que es muy sencillo. Cuenta con una superficie total de 8 pulgadas, lo que es ideal para realizar labores de maquillaje o afeitado.

Tiene 7X de aumento, lo que permitirá que veas las dimensiones de tu rostro mucho más grandes, para que tengas mayor detalle. Además, tiene movimiento, el ángulo de visión es ajustable en un total de 360 grados.

Está fabricado de materiales altamente resistentes al uso y a la manipulación, pues está hecho de plástico de calidad.

Mecanismo de instalación

El mecanismo de instalación de este modelo es una de las principales ventajas de uso, porque no tendrás que hacer agujeros en la pared para colocarlo y comenzar a disfrutar de él, gracias a que tiene una ventosa que es muy eficiente.

Ésta tiene un mecanismo de bloqueo para que quede firme en el lugar donde la vayas a colocar. Podrás soltarla fácilmente con tan solo girar y hacer un poco de presión. Es importante que tomes en cuenta que debe ser una superficie plana y sin irregularidades, para que quede ajustada.

También es importante que la pared o superficie esté limpia, para que no quede mal puesta y se pueda resbalar, causando daños en su estructura.    

 

Luces

Como te habíamos mencionado una de las principales ventajas de este modelo es que cuenta con un sistema de luces LED, que son regulables para que ajustes el brillo deseado para usarlo. Se enciende, apaga y gradúa la iluminación, fácilmente con su interruptor ubicado en la parte posterior del espejo.

Para hacerlo funcionar solamente requerirás de 3 pilas triple A que tendrás que comprar. Estas te darán muchas horas de uso y si compras las que son recargables, este modelo cuenta con un sistema de recarga con un cable USB.

 

Diseño

Con un diseño moderno y compacto, este espejo para baño es ideal para usar donde quieras, pues por sus dimensiones y peso que es de tan solo 381 gramos, podrás incluso llevarlos a viajes por ser desmontable, ocupará menos de 1/2 pies cuadrados.

Para cualquier duda, este modelo tiene incluida una guía para el usuario.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status