Opiniones sobre Trendteam 1316-401-90

Última actualización: 08.07.20

Ventaja principal:

Las dimensiones de este modelo son su principal ventaja, pues podrás contar con un espejo de tamaño promedio para que puedas observar diversas áreas de tu cuerpo, sin limitarte solo a tu cara. Su principal característica es no contar con aumento y lo que se proyecta es en el tamaño real.

 

Desventaja principal:

Como desventaja de uso algunos usuarios han comentado que su mecanismo de instalación a la pared requiere de perforaciones, lo que consideran poco útil, pero es gracias a esto que no correrás riesgos de que se parta porque queda fijo.

 

Veredicto: 9.9/10

Su superficie plana y de gran tamaño, su balda y materiales de fabricación resistentes hacen que este modelo se convierta en el mejor entre los diferentes espejos de baño que vas conseguir en el mercado y por ello está en nuestra lista de recomendaciones.  

Comprar en Amazon - Precio (€60,87)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

Este espejo para baño es de tipo sencillo, pues su superficie es plana y no tiene ningún tipo de curvaturas; es por eso que no tendrás aumentos que distorsionen las medidas reales de lo que se proyecta. Además, no tiene aumento.

Cuenta con una sola cara de espejo y está va fija para que no hayan movimientos que puedan poner en riesgo el producto que tiene unas dimensiones totales de 15 x 60 x 75 centímetros, por lo que es amplio y no solamente vas a poder observar tu rostro.

Además, cuenta con una balda, que es un espacio en donde vas a poder colocar tus pertenencias o artículos de aseo, para que estén siempre a la mano y listos para usar cuando desees.    

Mecanismo de instalación

El mecanismo de instalación es uno de los puntos fundamentales que debes tener en cuenta cuando elijas tu modelo, pues de este dependerá la estabilidad y la seguridad del mismo, cuando esté instalado.   

Como ya te habíamos comentado, este modelo es fijo; para poder instalarlo, deberás perforar agujeros en la pared, en total dos, justo donde vienen indicadas en la madera de su estructura, uno en cada lado.

Es importante que tengas en cuenta que con la compra de este modelo también adquirirás todo el material para su instalación; no tendrás que hacer más inversiones, lo que es una gran ventaja.

 

Diseño

El diseño de este modelo es moderno, lo que significa que donde lo instales tendrás un toque de elegancia. Aunque éste fue creado para la sala de baño, también podrás colocarlo donde tu desees, por ejemplo un pasillo.

En su estructura vas a poder hallar un marco que simula ser de madera, específicamente un roble, para que sea mucho más atractivo para el usuario y poder decorar mejor el área donde se instaló.

Gracias a sus materiales resistentes, este espejo puedes asearlo fácilmente y con los instrumentos adecuados. Además, con la compra vas a poder obtener un manual de instalación y uso, para que si tienes alguna duda puedas despejarla con él; cuidado, este puede que no venga en español.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€60,87)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status