Los mejores exterminadores de insectos

Última actualización: 28.05.20

 

Exterminador de insectos – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los exterminadores de insectos son una agradable alternativa a la hora de luchar contra los bichos que tanto molestan por casa. Estos productos además son seguros tanto para las personas como para las mascotas, evitando tener que verter los molestos insecticidas y demás elementos de riesgo que generan otros productos. En cualquier caso, conviene ajustar el producto a lo que necesitemos para evitar inconvenientes durante el uso del exterminador. Si buscas cual es el mejor exterminador de insectos del mercado, según los usuarios tenemos que hablar del modelo DURAMAXX Mosquito Buster 4000. Un producto diseñado con una lámpara cebo de 10 vatios y un formato de farol con el que poder eliminar todos los insectos que tengamos cerca, quedando debidamente recogidos en el interior del producto. Si prefieres un modelo manual, puedes apostar por el exterminador Papillon 8300040. Este modelo añade la posibilidad de eliminar los insectos que tengas cerca, ofreciendo el extra de placer que supone darles el golpe de gracia con su red electrificada.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor exterminador de insectos del mercado?

 

Frente a los insecticidas y otros productos químicos con los que eliminar los insectos, los modernos exterminadores de insectos son las herramientas básicas con las que poder acabar con las plagas sin molestias. Estos productos son seguros, limpios y evitan riesgos para las mascotas y las personas. No obstante, dado que hay varios tipos y modelos, quizá te sean de interés los consejos de nuestra guía para comprar el mejor exterminador de insectos, considerando aquellos elementos particulares que más te interesen. Más considerando la amplia oferta de modelos que podemos encontrar en el mercado.

Guía de compra

 

Sistema de funcionamiento básico

Aunque las opciones son varias contamos con tres tipos principales de exterminadores de insectos en el mercado, que a grandes rasgos podemos dividir entre manuales y automáticos. Empezando por los manuales, estos son los que nos ofrecen la posibilidad de eliminar insectos golpeándolos directamente con una raqueta o similar, para que no quede ni uno en cada golpe. No es la forma más elegante pero desde luego resulta efectiva.

En cuanto a los modelos automatizados, los más frecuentes, en cualquier comparativa de exterminadores de insectos encontramos dos grandes grupos de productos: los que cuentan con sistemas de atracción y los que incorporan además sistemas adicionales de aspirado para cazar más víctimas en el entorno o rango de alcance de producto.

En los modelos por atracción, la luz UV incluida se encarga de atraer a los insectos al interior donde reciben una descarga que acaba con ellos. La capacidad de atracción depende la potencia de la lámpara incluida. En el caso de los productos mediante aspiración, además del sistema de atracción se incluye un ventilador inverso que aspira el aire y por tanto los atrae a la zona de contacto eléctrico para eliminarlos. Es la última tendencia y resulta realmente efectiva.

 

Alcance y capacidad de funcionamiento del producto

Dado que no es lo mismo eliminar insectos en una pequeña estancia que hacerlo en una zona de amplio alcance, la capacidad de funcionamiento y atracción del exterminador de insectos que hayamos evaluado es clave. Más aún considerando que es un aspecto que también tiene influencia en cuanto cuesta el exterminador, ya que a mayor capacidad el coste del producto se incrementa.

La buena noticia es que incluso en los sistemas de alta capacidad podemos encontrar modelos a precios económicos e interesantes. En el caso general lo cierto es que podemos discernir entre los modelos domésticos y los modelos de tipo industrial, cuyas capacidades de atracción y almacenamiento de restos varían. Estos modelos tienen un tamaño más grande y por tanto una mayor capacidad para poder procesar y eliminar los insectos en cualquier entorno.

En los modelos domésticos hablamos de productos compactos en tamaño, con una instalación más sencilla y que suelen tener alcances de unos 20 o 30 metros cuadrados a lo sumo. En el caso de los modelos industriales estos pueden llegar a tener alcances para zonas de hasta 200 metros cuadrados, de modo que puedas eliminar los insectos de forma óptima y sin complicaciones. La decisión en este caso es tuya, especialmente considerando las diferencias de precio entre modelos.

Limpieza e instalación

El hecho de que los productos de los que estamos hablando no incluyan químicos ni elementos de riesgo no implica que no sea necesario realizar un cierto mantenimiento de vez en cuando.  Por eso es importante verificar cual es la forma de poder limpiar el exterminador y déjalo impoluto sin complicaciones.

En esta tarea conviene verificar que el producto incluye una bandeja para recoger los restos, que no siempre está presente en los modelos baratos. Esta bandeja hace mucho más fácil la limpieza interior, mientras que para la exterior conviene ver que el plástico o metal del que se fabrica el producto cuenta con esta sencilla limpieza que apenas precise un trapo para dejarlo limpio sin esfuerzo. Cuanto más accesible sea el producto más sencillo será eliminar todos los restos.

Respecto de la instalación, en este caso nos ayuda verificar previamente el tamaño y el peso, ya que si estos no son muy elevados es fácil colocar el producto en cualquier estante o lugar de casa. Y si quieres colgarlas, verifica siempre que el producto incorpora la cadena o el enganche correspondiente para poder colgarlo del techo fácilmente. Verifica que la cadena o enganche sean resistentes para evitar sustos más adelante.

 

¿Cuál es el mejor exterminador de insectos del 2020?

 

Acabar con los insectos sin necesidad de químicos ni otros productos nocivos es posible gracias a los exterminadores de insectos, que son unos productos que usan la electricidad precisamente para evitar el uso de estos elementos. Dado que no todos tenemos las mismas necesidades, saber cuál es el mejor exterminador de insectos que podemos encontrar puede resultar difícil. Por eso conocer nuestra selección de los mejores exterminadores de insectos del mercado seguramente te allane la tarea, y te ahorre algún que otro picotazo.

 

Productos Recomendados

 

DURAMAXX Mosquito Buster 4000

Ventaja principal:

Si lo que buscas es un exterminador que se desempeñe como debe ser, el modelo de DURAMAXX podría ser para ti, ya que sus compradores previos alegan que su eficiencia es bastante alta y minimiza la presencia de plagas con rapidez y constancia.

 

Desventaja principal:

Según lo comentado por un par de usuarios, la desventaja principal de este modelo es el ruido que se produce cuando algún insecto es fulminado por la malla, dado que puede ser molesto al dormir.

 

Veredicto: 9.6/10

Si sufres de plagas en casa tales como mosquitos, moscas, polillas y más, un equipo exterminador como el Mosquito Buster podría ser la mejor opción de compra para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficiencia

Los exterminadores de insectos pueden ser adquiridos en diferentes formas según su tecnología. Los modelos modernos utilizan ultrasonido y electromagnetismo para alejar a las plagas, pero algunos aseguran que los modelos clásicos son más confiables y eficientes.

El Mosquito Buster 4000 es un exterminador que trabaja directamente con electricidad. Está compuesto por una malla electrificada que se ubica delante de una luz especial. Esta luz atrae a las plagas a la malla y, una vez allí, la descarga eléctrica del contacto las mata en un instante.

Según lo comentado por compradores previos, el exterminador de DURAMAXX es muy eficiente y podrá deshacerse de los mosquitos, moscas y polillas que vuelen cerca de él al sentirse atraídos directamente hacia la luz azul. Es muy útil para ser colocado en exteriores, ventanas y entradas principales de los hogares para prevenir su acceso.

Seguro

Si eres aficionado a los modelos de exterminadores de insectos clásicos, debes evaluar con mucho cuidado la seguridad. Debido a que estos dispositivos emplean electricidad directa para deshacerse de las plagas, deberás procurar invertir en un modelo que evite los toques accidentales, sobre todo si tienes niños en casa.

Este equipo goza de buena reputación en este aspecto. El Mosquito Buster 4000 tiene la malla electrificada protegida por una rejilla que recubre todo el perímetro del exterminador, de esta forma no se podrá acceder al interior con facilidad. La distancia entre la rejilla y la malla es amplia y, además, el área entre cada fibra de la rejilla no deja espacio suficiente como para introducir un dedo.

También es destacable mencionar que tiene una bandeja especial donde irán cayendo los insectos muertos y podrás retirarla sin tener que tocar el exterminador en sí, siendo segura y cómoda.

 

Transporte

Algunos exterminadores de insectos deben ser colocados en las alturas como, por ejemplo, las tiras de pegamento para atrapar moscas. Sin embargo, estos métodos, aunque son prácticos, tienen una estética bastante fea que puede afectar negativamente la decoración y armonía de tu hogar.

Si no quieres invertir en modelos que deban ser colgados del techo, quizá te alegre saber que el equipo de DURAMAXX está diseñado para mantenerse en reposo en una superficie lisa. Podrás colocarlo en mesas, marcos de ventanas e incluso también el mismo suelo.

Para que puedas movilizarlo con facilidad, en la parte superior se ha integrado un asa de transporte. Gracias a ella, no tendrás que tocar las rejillas del exterminador para ser más higiénico y fácil de manipular en todo momento. Debes saber que el producto tiene unas dimensiones de 50 x 30 x 19 centímetros y un peso de 2,24 kilogramos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Papillon 8300040 

 

Dentro de los exterminadores de insectos también encontramos productos activos o de carácter manual, como el modelo Papillon 8300040.

Este exterminador tiene un diseño equivalente al de una raqueta de tenis, contando con una red electrificada que se encarga de eliminar los insectos. A cada golpe que des eliminarás los insectos que se encuentren en su zona de contacto. La buena noticia es que la descarga es de solo 2,4 voltios, por lo que es segura tanto para las personas como para las mascotas.

El producto funciona con pilas AA sin necesidad de baterías ni molestias. Y si necesitas ir de caza en la mitad de la noche solo tienes que usar la luz incluida en el mango, que además sirve para atraer a los insectos. Un modelo que por su precio ajustado está considerado como el mejor exterminador de insectos por relación calidad precio del momento. 

Por el precio asequible y método de funcionamiento que podría calificarse incluso como divertido, muchos podrían considerar al modelo de Papillon como el mejor exterminador por 10 euros. Aquí te proporcionamos con mayor detalle sus rasgos notables y si tiene alguna desventaja.

 

Pros

Precio: Este modelo cuenta con un precio muy asequible por lo que puedes deshacerte de insectos sin tener que hacer una inversión elevada de dinero.

Dimensiones: Con su tamaño de 21 x 51 cm ofrece una zona de contacto bastante amplia para incrementar las posibilidades de eliminación de los insectos.

Ligero: Debido a su bajo peso de 231 g es muy ligero, por lo que no te cansarás demasiado mientras lo utilizas.

Ecológico: No tienes que recurrir a químicos dañinos y requiere poca energía.

 

Contras

Práctica: Puede que tengas que practicar un poco para mejorar la técnica en el uso de esta raqueta, especialmente cuando de moscas se trata.

Comprar en Amazon - Precio (€3)

 

 

 

Duramaxx Mosquito Ex 6000

 

El exterminador de insectos eléctrico Duramaxx Mosquito Ex 6000 es uno de los más grandes y de mayor capacidad del mercado. Un producto con el que podemos mantener bajo control a todo tipo de bichos en una zona de alcance de hasta 200 metros cuadrados. Para ello cuenta con dos tubos UV, que se encargan de hacer de cebo, teniendo un prolongado alcance, con un consumo eléctrico de apenas 40 vatios.

Una vez atraídos, siguiendo la línea habitual, los insectos pasan por la zona de contacto del producto, de modo que son aniquilados al momento. El producto incorpora un sistema de bandeja extraíble con la que poder eliminar los restos fácilmente.

En cuanto a la instalación, aún es un producto de gran tamaño el montaje es sencillo, incorporando además una cadena de montaje que facilita el trabajo de colgar el equipo del techo o donde sea necesario.

Duramaxx, que para muchos es la mejor marca de exterminadores de insectos, nos presenta el modelo Mosquito Ex 6000, te invitamos a conocer a fondo sus mejores características.

 

Pros

Doble barra: Gracias a que cuenta con una doble barra UV atrae a una mayor cantidad de insectos para que entren en contacto con la malla de descarga.

Limpieza: Mantener limpio el exterminador es sencillo con la bandeja inferior en la que caen los insectos.

Montaje: Realizar la instalación del aparato es muy fácil con la cadena incorporada para poder colgarlo de cualquier techo sin complicaciones.

Rango de acción: Debido a que puede atraer insectos a 200m2 puede utilizarse en jardines y funcionará eficientemente.

 

Contras

Luz: Para algunos usuarios la luz es demasiado potente por lo que no se recomienda tenerlo demasiado cerca de donde habitualmente te encuentras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jofel AJ36000

 

Frente a los modelos convencionales, el exterminador de insectos Jofel AJ36000 es una novedad que añade un extra al sistema de cebo habitual de este tipo de productos.

En este caso contamos con un formato que se encarga de aspirar los insectos, de modo que ya no hay que esperar a que estos se acerquen. El efecto se logra mediante la típica barra detectora de luz, junto a un ventilador inverso que los aspira y electrifica.

Pese a todas estas caracteristicas, el modelo apenas consume 32 vatios y es fácil de instalar en cualquier parte al tener un tamaño compacto. El modelo está pensado para espacios de hasta 25 metros cuadrados y además incorpora unos interesantes filtros lavables, que permiten higienizar aún más el interior del aparato. Un modelo compacto y diferente para un funcionamiento más efectivo. Y más barato de lo que piensas.

Te invitamos a echar un vistazo más profundo a lo que este modelo te ofrece para que tengas más datos con los que poder decidir qué exterminador de insectos comprar. Aquí tienes sus pros y contras.

 

Pros

Seguro: Al no emitir descargas eléctricas no existe el riesgo de un accidente relacionado con esta situación.

Velocidades: Podrás regular la velocidad entre sus 2 niveles para ahorrar energía.

Limpieza: Gracias a sus filtros y mecanismos de extracción de insectos puedes mantener limpio con facilidad el aparato.

Silencioso: No emite los sonidos característicos de choque eléctrico, sólo un leve sonido proveniente del ventilador que es muy tolerable.

 

Contras

Precio: Algunos podrían considerar su precio elevado en comparación con otros aparatos que tienen un rango de acción más amplio. Sin embargo es una alternativa que propone un método distinto y que podría ser de tu interés.

Consumibles: Aunque sus filtros son lavables, podrías requerir de un reemplazo después de cierto tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€117,9)

 

 

 

Maurer 8300012

 

El exterminador de insectos Maurer 8300012 sigue la línea moderna de los productos que combinan luces con sistemas de aspiración para cazar más insectos.

En este caso el producto, pensado para superficies de hasta unos 30 de metros cuadrados cuenta con un tubo UV de 7 vatios, que atrae a los bichos y un chorro de aire que los atrae al interior.

El producto cuenta con un formato compacto, con un peso de apenas 1,5 kilos y unas medidas de 23 centímetros de alto por 23 de fondo, lo que supone disponer de un modelo compacto y sencillo, que puede colocarse en cualquier parte.

Esto también facilita la limpieza, ya que cuenta con bandeja extraíble para lograr una limpieza efectiva del interior del equipo.

Entre los modelos más baratos encontramos el de la marca Maurer. Si buscas una opción asequible que no implique perseguir a los insectos por ti mismo, te invitamos a echar un vistazo a sus características relevantes y lo que podría mejorarse.

 

Pros

Sistema de aspiración: Al incluir esta tecnología es más difícil que los insectos escapen del sistema de eliminación.

Bajo consumo: Su utilización sólo implica un consumo de 7 vatios por lo que no representará un incremento en tu factura de energía.

Utilización: Conocer su funcionamiento no te llevará demasiado tiempo ya que es muy sencillo. Solo debes encenderlo.

Compacto: Por su tamaño de 23 x 23 cm es muy fácil de colocar en cualquier sitio sin implicar espacio.

 

Contras

Luz: La iluminación UV que integra puede incomodar a algunas personas durante su descanso.

Acceso: Solo cuenta con una vía de acceso para que ingresen los insectos en comparación con otros modelos.

Comprar en Amazon - Precio (€31,31)

 

 

 

DURAMAXX Mosquito Buster 4000 

 

El exterminador de mosquitos eléctrico DURAMAXX Mosquito Buster 4000 es un modelo moderno y eficiente con el que poder eliminar los mosquitos sin complicaciones. Para ello cuenta con un elemento de cebo como es su bombilla tubular UV A de 10 vatios, resistente al uso continuo.

Una vez que los mosquitos se acercan a la luz, estos entran en contacto con la rejilla electrificada que acaba con ellos, quedando sus restos en la bandeja de la zona inferior. Una bandeja extraíble que es muy fácil de retirar y limpiar.

El farol tiene un diseño compacto, con unas medidas de 42 centímetros de alto por 20 de ancho y 12 de fondo, de modo que no es problemático a la hora de montarlo. Por todas estas caracteristicas este modelo bien podría ser el mejor exterminador de insectos del momento. 

Por varios rasgos notables podríamos considerar a este como el mejor exterminador de insectos del momento, pero serás tú quien tenga la última palabra. Revisemos qué es lo que lo hace atractivo y si tiene alguna desventaja.

 

Pros

Eficiencia: Al utilizar luz UV atrae de manera eficiente a los insectos que sobrevuelan cerca de él para exterminarlos, por lo que resulta muy útil.

Seguro: Cuenta con una adecuada distancia entre las barra que emiten descarga y la malla protectora para evitar accidentes.

Transporte: Por su asa superior puedes sujetar el exterminador con comodidad para su transporte.

Limpieza: Debido a que cuenta con una bandeja extraíble, puedes retirar fácilmente los insectos que han caído dentro del exterminador para su limpieza.

Eficiencia energética: El consumo de electricidad es solo de 10 vatios por lo que no representa demasiado gasto en electricidad por su utilización.

 

Contras

Sonido: El sonido que produce al emitir la descarga eléctrica al insecto que ha tocado la barra puede ser incómodo para algunas personas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un exterminador de insectos

 

A fin de brindarte una agradable experiencia con el exterminador de insectos, elaboramos una pequeña compilación de los principales consejos acerca de cómo utilizar el producto. Así podrás aprovechar al máximo las funciones del dispositivo.

Constata el alcance

El alcance de exterminación que ofrecen los equipos oscila entre un máximo de 30 metros para los dispositivos caseros y 200 metros para los de tipo industrial. Deberás analizar detenidamente las necesidades de uso requeridas, a fin de lograr un alcance total del espacio, eliminando esos molestos insectos que además son fuente de diversas enfermedades.

 

Elige un diseño conveniente

Tienes una gran variedad de dispositivos para elegir el que más te convenga. Primeramente están los portátiles en forma de raqueta, seguidos por los diseños de lámpara con luz UV que atrae al insecto para luego proporcionarle una descarga eléctrica.

Por otra parte, encontrarás los equipos que brindan un mecanismo de aspas invertidas para la aspiración del aire, llevándolos a una cámara con resistencias eléctricas. Cualquiera de estos modelos es fácil de manipular y de desempeño eficaz.

 

Identifica el lugar a instalar

Los equipos pueden instalarse en el interior de la casa, al aire libre, en una superficie o colgados. Las posibilidades para ubicarlos son variadas, pero es importante que tomes en cuenta algunos factores limitantes. Hacemos hincapié en su peso y dimensiones, por lo que deberás buscar una superficie resistente según sea el caso.

Ahora bien, si en caso contrario deseas colgar el artefacto, sólo chequea los puntos de agarre: ganchos o cadenas. Todo ello en búsqueda de una correcta y segura sujeción.

 

Libera el contenedor

Con el constante uso los mosquitos se irán acumulando en el contenedor o bandeja, compartimentos extras que poseen algunos equipos. Debes estar siempre atento para asearla y no dejar acumulaciones. Ten en cuenta que no todos los diseños poseen esta modalidad, y solo unos cuantos dejarán caer los mosquitos muertos al suelo.

Crea un hábito de limpieza

La limpieza del dispositivo debe convertirse en una rutina que ejecutes de forma semanal. Toma un paño ligeramente humedecido y pásalo por toda la superficie; así eliminarás cualquier residuo existente. Al mismo tiempo, cuidarás de la estructura al deshacerte del polvo, grasa o cualquier agente de deterioro adherido en el día a día. Según sea el diseño, se hace necesario que vacíes la bandeja o contenedor interior. Recuerda que no todos los equipos cuentan con una.

 

Adquiere un equipo seguro

Seguramente te preguntas el porqué de la implementación de campos eléctricos en estos dispositivos. Entre las principales respuestas podríamos decir que es para ahorrar tiempo, ya que este método elimina los insectos en cuestión de segundos.

A pesar de ser cierto, la razón primordial de emplear este método es el cese de la utilización de los tradicionales insecticidas, gases tóxicos y demás químicos. Estos son productos que atentan contra el ambiente y nuestra salud, en oposición a los equipos eléctricos que a pesar de ser letales para los insectos, resultan inofensivos para los humanos.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cuando se habla de métodos y alternativas para deshacerse de bichos y alimañas en el hogar, encontramos una variedad de opciones en el mercado. Sin embargo, los exterminadores de insectos constituyen una de las más prácticas, versátiles y seguras puesto que no hacen uso de químicos tóxicos.  Con este tipo de productos, al igual que con muchos otros, conocer los fabricantes más destacados es una buena forma de estar informados, por eso hemos elaborado una ficha informativa donde incluimos algunos desarrolladores destacados. Los datos recopilados los compartimos a continuación.

 

 

Cuando se trata de la creación de herramientas de calidad profesional Maurer es una de las empresas más valoradas en Europa debido a la calidad de sus productos y sus precios asequibles.

Según la información recopilada esta marca pertenece al grupo AFT (A Forged Tool), una empresa fundada en 1945 y dedicada a la fabricación y distribución de herramientas y equipo para ferreterías. Esta empresa cuenta con una amplia trayectoria en el mercado y sus productos se distribuyen a través de distintas marcas entre las cuales Maurer destaca como una de las principales.

Este grupo empresarial se encuentra, a nivel de España, ubicado en Andalucia. Desde dicho establecimiento distribuyen una diversidad de productos enfocados a la fabricación, al bricolaje, al cuidado del jardín, al ocio u otras actividades de esparcimiento, tiempo libre o creatividad. Sus artículos pueden ser adquiridos a través de internet utilizando ecommerce como Amazon. Además de Maurer, otras marcas famosas son: Papillon, Oryx, Saturnia, Yamato, etc.

 

 

Jofel es una compañía creada en la década de los 70. Aunque hoy su foco de acción principal es el diseño y producción de  sistemas de limpieza e higiene de calidad profesional, en sus primeros años la marca de dedicó solamente a la creación de secadores de mano, dispensadores de papel y dispensadores de jabón.

La compañía inició sus actividades en Alicante pero hoy en día es una empresa internacional altamente influyente que vende sus productos en toda Europa, en prácticamente todo el continente americano, en gran parte de Asia y en varios países de África. Para dar respuesta a un mercado global tan amplio, la compañía ha establecido su actividad productiva en España y en México.

Es importante mencionar que la actividad de Jofel involucra campos tan diversos como secadores de mano, dispensadores, cambia pañales y muchísimos más. Sin embargo, entre sus exterminadores cuentan con una variada colección de modelos que buscan dar respuesta a los distintos requerimientos de sus clientes.

 

 

Unitec es una gran alternativa al buscar productos tecnológicos enfocados al cuidado y mantenimiento del hogar como son los exterminadores eléctricos. Según la información recopilada esta compañía pasó hace un tiempo a formar parte del grupo Orion S.R.L y, aunque mantiene el mismo concepto inicial, este paso permitió un crecimiento y ampliación del alcance.

Unitec es definida como una empresa enfocada en la innovación y las tecnologías inteligentes, que busca crear productos cercanos al consumidor que sirvan para su día a día pero que, además, sean amigables con el medio ambiente.

Esta empresa de financiación privada se encuentra ubicada en la ciudad italiana de Padova. Desde allí, vende y distribuye sus productos no solo en el mercado italiano, sino que también brinda servicio al resto del continente a través de distintos portales de internet.

Las especialidades de la compañía comprenden una variedad de artículos que pueden ser agrupados en las siguientes categorías: monitoreo ambiental, unidades multiparamétricas, sensores de gas OEM y otros accesorios.

 

» Revisa la información de años anteriores

Ventaja principal:

El producto nos ofrece un amplio alcance con tan solo una tensión de funcionamiento de 10 vatios, lo que permite mantener tu entorno libre de insectos, sin tener que preocuparte por las facturas de la luz y con un coste diario más que reducido.

 

Desventaja principal:

Aunque parezca mentira, el producto no incluye el gancho necesario para poder instalarlo colgado. Es algo que puede solventarse con cierta facilidad, pero que en verdad le quita un punto de interés al modelo.

 

Veredicto: 9.8/10

El exterminador de insectos DURAMAXX Mosquito Buster 4000 nos ofrece un sistema de alta capacidad y eficiencia con el que resulta sencillo mantener a raya a los insectos que ronden por tu hogar, sin necesidad de productos químicos ni otros elementos, que puedan afectar a tu familia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de exterminador de insectos

El modelo DURAMAXX Mosquito Buster 4000 se encuadra dentro de los exterminadores de insectos con cebo de corte tradicional. Un producto con una estructura basada en una lámpara interna que mediante los rayos UV que emite permite atraer a los insectos al interior donde son debidamente eliminados.

Este sistema de eliminación se obtiene mediante una jaula electrificada situada precisamente en el interior, debidamente protegida del contacto de nuestras manos. Una vez que el insecto entra en contacto con la red sufre una descarga que lo elimina, cayendo los restos directamente sobre la bandeja que veremos a continuación.

Alcance y sistema de funcionamiento

El modelo DURAMAXX Mosquito Buster 4000 está diseñado como un producto de tipo doméstico con formato de farol, que nos ofrece una capacidad de alcance de unos 20 a 30 metros cuadrados, más que suficiente para cualquier estancia doméstica o incluso para pequeños jardines, entre otros lugares.

Dado que el sistema de funcionamiento no tiene problemas respecto de la aplicación de las descargas o la capacidad de atracción, el modelo está pensado para poder tratar con gran cantidad de animales a la vez. Cabe recordar que sus medidas son de 42 centímetros de alto por 20,4 centímetros de ancho y 12,5 centímetros de largo, de modo que su alcance y capacidad de tratamiento es considerable.

 

Limpieza e instalacion

Como producto de primer nivel, este modelo incorpora una bandeja inferior donde se van recogiendo los restos de los insectos una vez que estos han sido aniquilados. Esta bandeja se puede extraer de forma sencilla de la zona interior, quedando perfectamente limpia con solo un poco de agua y un producto limpiador. Lo mismo ocurre con la zona interior, que queda perfecta con tan solo unas pequeñas sacudidas.

Respecto de la instalación, por el formato compacto y el peso ligero que presenta el producto resulta sencillo poder colocarlo en cualquier lugar. Es cierto que el modelo no incorpora el elemento colgador que es propio de estos productos, pero es algo que podemos solventar de forma sencilla, instalando así el equipo tal como más nos convenga.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status