▷ Opiniones sobre Pyramis 100120402 | Análisis y precios

Opiniones sobre Pyramis 100120402

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Con este fregadero de cocina obtendrás una cubeta amplia para lavar los platos y un escurridor para secarlos con su propio desagüe, muy útil y práctico para cualquier hogar.

Desventaja principal:

Debes saber que este, al igual que la mayoría, no cuenta con los orificios para la instalación de la tubería, ya que deben ser realizados dependiendo de tus necesidades específicas.

Veredicto: 9.4/10

El fregadero de la marca Pyramis tiene un diseño muy atractivo, moderno y tiene un acabado robusto y llamativo que podrá combinar fácilmente con diferentes estilos de cocinas.

Comprar en Amazon - Precio (€44,13)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Los fregaderos de cocina son uno de los primeros implementos a instalar cuando se está construyendo una. En estos espacios es donde se lavan los alimentos, se rellenan las ollas de agua para cocinar y se lavan los platos. Antes de escoger cualquier alternativa, debes estar muy atento a su diseño.

El producto de la marca Pyramis tiene un diseño muy práctico y funcional. Uno de sus lados funciona como escurridor para que coloques los platos a secar y el otro es la cubeta clásica para las demás actividades que quieras realizar con agua.

La cubeta, una de las partes más importantes, tiene 33,5 centímetros de largo y 36,5 centímetros de ancho y una altura de 15 centímetros. Es amplia para que puedas lavar los platos con comodidad y el escurridor cuenta con su propio desagüe para evitar la acumulación de agua en la base.

Materiales

Debido a que los fregaderos están pensados para estar en contacto constante con agua, es muy importante tener en cuenta qué materiales fueron empleados en la fabricación del modelo que te interesa. Así, evitarás malgastar tu dinero en productos que se pueden desgastar en poco tiempo.

Pero eso no es algo de lo que debas preocuparte si adquieres el modelo de Pyramis. Este fregadero ha sido fabricado con materiales como el acero inoxidable que no presentará oxidación por el agua o las grasas.

Tiene un acabado bastante atractivo que algunos consideran como satinado, por lo que llamará la atención en tu cocina y será fácil de combinar con otros electrodomésticos como la nevera o el microondas.

La compra del producto también incluye las gomas para evitar que el agua se filtre en la conexión de las tuberías y una válvula de tapón con desbordamiento en el escurridor.

Instalación

Uno de los aspectos que deben ser estudiados a detalle al momento de comprar las herramientas para la cocina es su instalación. Muchas veces, al no tener en cuenta el tamaño de un electrodoméstico, por ejemplo, se encuentra el dilema de no tener el espacio suficiente para ubicarlo, ocasionando incomodidad y frustración.

Si no quieres pasar por esto, debes saber que el fregadero 100120402 tiene unas dimensiones estructurales de 86 centímetros de largo con 15 centímetros de alto y 43,5 centímetros de ancho. Según su fabricante, es apto para gabinetes de 45 centímetros de ancho.

Pero uno de los mejores aspectos de su diseño es que puedes escoger si instalarlo con la cubeta del lado derecho o del lado izquierdo según prefieras, ya que tiene un diseño universal que lo permite. Gracias a esto, podrás ubicar el sentido del fregadero en la dirección que más te convenga.

Comprar en Amazon - Precio (€44,13)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status