Opiniones sobre Teka BE 50.40 Plus

Última actualización: 31.05.20

Ventaja principal:

Para ofrecerte más espacio interior, la profundidad del fregadero se ha incrementado hasta los 20 centímetros, de modo que dispongas de un espacio realmente amplio, que se ensancha aún más por su instalación.

 

Desventaja principal:

Conforme ocurre con otros modelos de la marca, el peso total del producto es de 25 kilos, realmente elevado para un fregadero de estas características y que requiere de un montaje de calidad para evitar problemas.

 

Veredicto: 9.5/10

Si quieres disponer del espacio más amplio a la hora de fregar, el modelo Teka BE 50.40 Plus tiene una de las mayores capacidades en un modelo de 1 seno. Un fregadero fabricado con materiales de alta calidad que te acompañará en perfecto estado por mucho tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€77,93)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y espacio del fregadero

Pensado para su uso en cocina, pero también para otros usos como en laboratorios o cualquier otro lugar donde haga falta un espacio de fregado amplio, este modelo cubre realmente estas necesidades. Para ello el producto dispone de un espacio de un único seno con formato rectangular y una de las medidas más amplias del mercado.

Estas medidas concretas responden a un ancho de 50 centímetros por un largo de 40 centímetros y una profundidad de 20 centímetros. Esto supone disponer de un espacio practicable de 40 litros, que puede incluso ampliarse ligeramente gracias al tipo de instalación bajo encastre que vamos a ver a continuación.

Instalación del producto

Otro de los puntos fuertes de este modelo es su instalación. El hecho de contar con unas medidas más bien rectangulares hace sencillo el proceso, más considerando que el fregadero se instala directamente bajo encimera. En este proceso pues, la apertura del hueco es más fácil, contando además con una plantilla para ello.

Aunque es cierto que el producto tiene un peso algo elevado, el producto se acompaña de todos los elementos necesarios para ello, obteniendo una buena fijación que evita que el agua se filtre durante el fregado.

Dado que el grifo se coloca sobre la encimera tampoco es preciso realizar agujeros a su superficie para ello. Todo ello sin olvidar su carácter tradicional en el desagüe, que permite realizar el montaje probablemente con la instalación que actualmente tengas.

 

Materiales de fabricación

Dado que Teka es una de las marcas más reconocidas del mercado, sus materiales de fabricación también están en línea con la misma. Por eso este elemento ha sido fabricado íntegramente en acero inoxidable 18 /10 de alta calidad. Un material que soporta adecuadamente el uso y el paso del tiempo, manteniendo el brillo y la buena presencia del producto.

Este elemento es importante ya que en un fregadero pasan a diario grandes cantidades de suciedad, de platos y de objetos punzantes, por lo que no debes olvidar este aspecto. Algo que también ayuda a limpiar el interior, de modo que con una simple bayeta quede brillante, incluso en las zonas donde la cal pueda estar presente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€77,93)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status