Opiniones sobre Teka Stylo 2C

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Su diseño tradicional responde al del fregadero de dos senos de toda la vida, ofreciendo amplio espacio para lavar y almacenar todos los platos y vajilla sucia que puedas usar a diario.

 

Desventaja principal:

El producto tiene un peso de 17 kilos y aunque incluye todos los elementos necesarios para su sujeción, este peso puede ser algo más elevado de lo normal, especialmente sobre materiales de dureza media.

 

Veredicto: 9.6/10

El modelo Teka Stylo 2C responde al formato estándar de los fregaderos de cocina de siempre, con dos senos amplios y espaciosos y unos materiales que no solo permiten guardar tus platos sino que siempre estarán perfectos por mucho tiempo y trabajo que pase por ellos.

Comprar en Amazon - Precio (€89,58)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y espacio interior del fregadero

Siguiendo el estándar de los modelos habituales, el fregadero Teka Stylo 2C responde al diseño convencional de dos senos aunque con algunas mejoras notables. Por una parte estos senos tienen un diseño más rectangular, frente al diseño circular de otros productos, lo que ofrece un mayor espacio interior practicable a la hora de fregar.

Por otra parte las zonas de sujeción han sido reducidas para ofrecer también un espacio interior más amplio, hasta el punto de contar con un espacio de 36 centímetros de ancho por 41,7 de largo y 17 centímetros de profundidad. Un espacio amplio donde poder guardar lo que necesites sin complicaciones.

Materiales de fabricación

El producto ha sido fabricado íntegramente en acero inoxidable de alta calidad, lo que ofrece un acabado brillante durante toda la vida útil del producto. Un acero que además resiste debidamente los roces de las puntas, bordes y demás elementos cortantes que acaban en el interior del mismo, evitando el rayado y que su superficie pierda lustre con el paso del tiempo.

Este material también está presente tanto en la lámina superior de montaje como en los tapones incluidos para hacer el cierre de las cubetas. Estos elementos solo precisan de un pequeño empujón para dejar la cubeta tapada, siendo sencillos de extraer para vaciar la misma. Al tener el mismo material también pueden lavarse de forma sencilla para dejarlos perfectos.

 

Montaje e instalación del producto

Este fregadero ha sido diseñado para su instalación en muebles de hasta 80 centímetros, aunque también puede montarse sobre modelos de 60 centímetros, dado que su profundidad no es demasiado elevada. El montaje se realiza mediante el sistema tradicional de encastre superior, para lo que el fregadero se acompaña de los elementos básicos de soporte y sustento del mismo.

La instalación del grifo y demás elementos de fontanería también es sencilla. El grifo cuenta con un espacio determinado donde poder pasar los tubos y el cuerpo del mismo, mientras que los desagües siguen el estándar tradicional de montaje. Como remate del montaje, tal como es habitual en estos productos, se recomienda sellar con silicona la zona inferior del mismo para evitar entradas de agua hacia el mueble.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89,58)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...