fbpx

La mejor fresadora CNC

Última actualización: 20.05.19

 

¿Cuál es la mejor fresadora CNC del 2019?

 

Si tenemos un taller de mecánica donde utilicemos o implementos diferentes piezas que conformen un todo pero queremos dejar de pagar por comprarlas de manera independiente, una fresadora CNC resulta la opción más cómoda. Para ajustarse a nuestra economía ya que dejaríamos de pagar o invertir de más, una máquina de este tipo nos permitirá obtener una mayor independencia en la tarea que desempeñemos.

Al hacer una comparativa de fresadoras CNC observamos el tipo de material en el que puede trabajar de manera que abarquemos una gama amplia de productos con el propósito de realizar una inversión con resultados provechosos. Sabemos que al adquirir las fresadoras CNC podremos hacer varios objetos para poder adaptarlos en un todo y así tener un mayor rendimiento de los productos que vayamos a diseñar.

En el mercado existen fresadoras CNC de 3, 4 y 5 ejes por lo que deberemos tener claras las funciones específicas del aparato deseado, ello con el propósito de realizar una buena elección. Las fresadoras de más ejes tienden a hacer trabajos más complejos mientras que las de 3 hacen tareas más sencillas que igual no dejan de ser importantes.

Existen fresadoras que son adecuadas para utilizarse con diferentes materiales llámese madera, acero, plástico, aluminio cobre. Ello es muy esencial saberlo ya que conforme a esas características definiremos la compra.

Las fresadoras CNC que cuentan con la  propiedad de tener un control numérico computarizado hacen mucho más sencillos los procesos de producción con poco esfuerzo. Todo ello gracias a que permite programar y automatizar la realización de piezas complejas que no podemos hacer de manera manual.

 

 

Beautystar 202125

Ventaja principal:

La ventaja principal es que con este producto lograremos realizar cualquier trabajo que nos propongamos en la creación de piezas de metal para complementar una pieza que se necesite. Esto impacta de manera positiva en nosotros como compradores por cuanto vamos a invertir una cantidad de dinero en un producto que no solo se usará de momento sino a futuro, además si somos mecánicos será un artefacto de gran utilidad en nuestro desempeño.

 

Desventaja principal:

El modelo a continuación no presenta una crítica o mejoramiento con respecto a su rendimiento. Queda en nosotros aventurarnos a conocer los diversos modelos y diseños que podremos realizar apoyados con la fresadora CNC que se presenta.

 

Veredicto: 9.8/10

Dispone de un área de trabajo de 130 x 100 x 40 mm y su motor tiene una potencia de 775 W, por lo que te ofrece mayor desempeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fresadora de 3 ejes

El modelo a continuación de fresadora CNC tiene 3 ejes divididos en X, Y y Z. El eje X es horizontal y paralelo a la superficie donde está sujetada la pieza, generalmente se asocia al movimiento en el plano horizontal longitudinal del área de fresado. El eje Y forma una especie de triedro entre los ejes X y Z y es asociado con un movimiento plano transversal del área de fresado.

Por último el eje Z es donde va montada la fresa y es donde se halla la potencia de corte, adoptando distintas posiciones según la posibilidad de su cabezal. Es asociado con el movimiento vertical de la fresadora CNC.

Tiene una mesa de trabajo fija que hacen que los tres movimientos se efectúen gracias a su cabezal  que pese a ser una máquina pequeña cumple con su función de manera completa, siempre y cuando previamente a su instalación se sigan y cumplan los requerimientos para su funcionamiento.

Rendimiento

Este modelo incluye todos los componentes necesarios para su instalación, así como todas sus partes para que tenga el mayor rendimiento al momento de que se ponga en marcha. Dispone de unas dimensiones específicas de: 250 x 250 x 270 MM con unas medidas en su área de trabajo de 130 x 100 x 40 mm para saber que se trabajará de manera sencilla.

Su husillo tiene un diámetro de medidas 42 MM y para un funcionamiento óptimo su motor tiene 775w de potencia. Este paquete incluye todas las partes mecánicas de una máquina de grabado de manera que se vean cubiertas las necesidades que presentamos antes de hacer su compra.

Es ideal para grabar metales blandos como latón, aluminio y cobre y así satisfacer nuestras necesidades de acuerdo a las exigencias que se presenten. Tiene un recorte de talla de 30 x 100 MM, así como una varilla que va roscada como un tornillo a M6 equivalente a 4 mm o tornillo de T8. Cuenta con un motor paso a paso nema de 17 por voltaje, así como una muy precisa fuente de alimentación de la conmutación de 24V5A y dos 12V5A para un rendimiento adecuado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status