Opiniones sobre Black & Decker KW900E-QS

Última actualización: 23.10.17

Black & Decker KW900E-QS Fresadora

Ventaja principal:

La precisión de esta fresadora ha sido renombrada por muchos usuarios que la han adquirido, y es que incluso trabajando con tanta potencia, y las más altas revoluciones por minuto, esta máquina es capaz de brindarte los cortes más precisos y limpios, en una presentación compacta, duradera y muy fácil de utilizar.

 

Desventaja principal:

A muchos usuarios les ha resultado un tanto difícil reemplazar una fresa por otra, a pesar de que esta máquina posee muchas facilidades como llaves incluidas y bloqueo de eje. Sin embargo esto es algo que ocurre solo las primeras veces, con la mayoría de las fresadoras que hay en el mercado. Igualmente se recomienda leer bien el manual de instrucciones del producto y ante cualquier duda llamar a la línea de atención telefónica de Black&Decker.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de una muy completa herramienta, que brinda muchas facilidades e incluye gran variedad de accesorios, que harán que incluso usuarios aficionados puedan obtener resultados profesionales. Estas son las principales características que brinda este producto.

Comprar en Amazon - Precio (€109,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorios

En este tipo de herramientas, es una excelente ventaja que se incluyan en la compra esas piezas sin las cuales, no se podría disfrutar de todas las funciones que nos ofrece el aparato que compramos. No solo por el gasto extra, sino por desconocer qué productos son los que se acoplan mejor a nuestra recién adquirida fresadora. Es por esto que las Black & Decker KW900E-QS incluyen en la compra 6 diferentes fresas, cien por ciento compatibles y diseñadas para brindarte los más limpios cortes durante mucho tiempo. Por supuesto, también se incluyen las respectivas llaves que te permitirán desmontar y apretar las fresas, para que obtengas ajustes mucho más firmes y seguros, que resultan muy necesarios cuando se habla de revoluciones tan altas.

Sin embargo, si eres de esos que buscan ir más allá, y adquirir fresas adicionales, puedes estar seguro de que no tendrás ningún inconveniente, puesto que dentro de la compra también se incluyen adaptadores para conectar fresas inferiores a 8 mm, que son las que vienen con la compra. Adicional a esto, también se incluye una guía lateral que te permitirá seguir patrones y moldes, lo que resulta ideal, por ejemplo, al momento de hacer una ranura para encajar una bisagra a la perfección.

En caso de que todo esto te parezca poco no te preocupes, pues tu compra también incluirá una guía lateral para trabajar siguiendo los bordes de la madera, que además te servirá como compás, con lo cual podrás trazar las más limpias y uniformes líneas rectas y circunferencias en la madera.

2Black & Decker KW900E-QS Fresadora

 

Comodidad

La comodidad al momento de utilizar herramientas como esta, sobre todo durante tiempos muy prolongados es muy importante, por eso estas fresadoras incorporan dos mangos ergonómicos que te permitirán sujetar la máquina firmemente, evitando potenciales accidentes y permitiéndote laborar por jornadas más extensas.

Sin embargo la comodidad no se trata solo de un buen agarre, pues también es importante la facilidad de transporte y almacenamiento de la máquina. Y es que con unas dimensiones de solo 40 cm de alto por 36 de ancho, y un peso de 7kg, no tendrás ningún inconveniente para moverla o guardarla. En todo caso, la compra incluye un versátil maletín rígido y duradero para que almacenes tu kit de fresado completo, y lo lleves a todas partes al tiempo que lo proteges de potenciales daños o pérdidas.

 

Potencia

A muchos usuarios les ha resultado sorprendente la potencia que ésta compacta máquina tiene para ofrecer, pues sus 1200 vatios son capaces de hacer girar el motor a velocidades que puedes escoger, de entre 8000 y 28000 rpm, con lo cual podrás hacer frente a los más difíciles y ambiciosos proyectos.

Además, el potente motor de estas máquinas es capaz de llegar a profundidades de hasta 5.5cm dentro de la madera, sin perder potencia ni precisión y obteniendo siempre el más uniforme acabado en la madera.

 

Comprar en Amazon - Precio (€109,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...