Opiniones sobre Skil 1840 AA

Última actualización: 24.10.17

1.1 Skil 1840 AA

Ventaja principal

Esta fresadora cuenta con una potencia de 1300 vatios lo que te permite realizar ranuras, biselados, bordes y mucho más, con gran precisión y además con facilidad.

 

Desventaja principal

Usuarios señalan que algunos equipos vienen con un sobrado de plástico en el acabado del diseño de la fresadora, pero que suele ser un aspecto sin importancia que no le resta funcionabilidad a este equipo.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una fresadora que posee excelente potencia, para el desarrollo de tareas de bricolaje, además de ser bastante eficaz y ergonómica, todo esto dispuesto en un modelo bastante sencillo, y muy fácil de usar.

Comprar en Amazon - Precio (€126,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y diseño

Como expusimos anteriormente, esta fresadora posee una potencia de 1300 vatios, haciendo de este equipo uno muy efectivo en labores de bricolaje, permitiendo que realices desde cortes, perfilados, acabados y mucho más, pudiendo de igual forma ajustar su profundidad, hasta por unos 60 milímetros, lo que garantiza precisión y acabados perfectos.

Skil pertenece a la reconocida marca Bosch, las cual posee gran renombre a nivel internacional, por ofrecer productos de excelente calidad a diversos consumidores. Mediante esta fresadora, se nos ofrece una máquina que está construida y diseñada con materiales de alta calidad, asegurándote un equipo totalmente resistente y que además viene en un atractivo modelo en color rojo y gris, presentando un diseño moderno e innovador; que logra atraer la atención de usuarios aficionados al bricolaje.

1.3 Skil 1840 AA

 

Agarre y dimensiones

Por lo general, la mayoría de equipos usados para trabajos de bricolaje deben poseer un cuerpo que garantice comodidad al usuario, ya que estas jornadas suelen alargarse, y si no poseen un cuerpo con elementos que faciliten y hagan mucho más sencillo su agarre, pueden llegar a agotar al consumidor.

El agarre de esta fresadora es ergonómico, lo que asegura que podrás realizar las diferentes tareas de manera cómoda, esto gracias a que posee una empuñadura que puedes regular para obtener un control más adecuado y preciso de esta máquina, además de un bloqueo de eje en su estructura para cambios de corte con solo presionar un botón.

Por otro lado, esta fresadora cuenta con unas medidas de 34,7 x 7 x 22 centímetros, y posee un ligero peso de 2,3 kilogramos, haciendo que este modelo sea uno muy fácil de ubicar y trasladar.

 

Velocidad y accesorios

La fresadora Skil 1840AA integra una velocidad que puede ser regulada, dependiendo del trabajo que deseas realizar, pudiendo alternar esta entre 12.000 y 28.000 rpm, haciendo de este modelo uno de los más destacados y versátiles del mercado actual de fresadoras.

Este modelo además incorpora un sistema de luces LED ubicado en su foco principal, para obtener mejor visualización de los materiales que vayas a trabajar por medio de la fresadora.

Finalmente, este modelo te ofrece una opción para que puedas aspirar el polvo que se acumula, y un kit de accesorios que incluyen una fresa recta, dos diferentes portafresas, con medidas de 6 y 8 milímetros, respectivamente. Pudiendo gozar de este equipo en todo su esplendor, alternando su uso con sus diferentes componentes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€126,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...