Opiniones sobre Eberth GG1-ER2200

Última actualización: 01.06.20

 

1-eberth-gg1-er2200

Ventaja principal

Este generador eléctrico cuenta con una potencia de 2000 W que le permite brindar la energía suficiente para llevar energía eléctrica a cualquier estancia que desees. Además, dispone de un regulador de voltaje que será importante para una tensión de salida estable.

 

Desventaja principal

Uno de los usuarios ha indicado que aunque le parece un artefacto muy completo, ha sido un poco difícil de arrancar para disfrutar de su máximo funcionamiento al momento de dar energía eléctrica a tu casa o cualquier otro lugar.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un producto muy recomendado por sus usuarios quienes manifiestan que es un equipo de gran potencia, alta resistencia y durabilidad para que lo puedas utilizar en casa de campo o incluso cuando no cuentes con la energía eléctrica en casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Cuando buscas generadores eléctricos, debes estar seguro de cuál será la potencia que necesitas para que no hagas un gasto que luego debas lamentar. Será importante considerar este aspecto pues de nada servirá ahorrar dinero y no tener la potencia suficiente o comprar lo más costoso y no llegar a usarlo totalmente.

El generador eléctrico Eberth GG1-ER2200 cuenta con una potencia de 2000 vatios que seguramente serán suficientes para que puedas disfrutar de su funcionalidad tanto en actividades al aire libre, casas de campo, caravanas, cabañas de pesca o cualquier otra estancia donde considere necesario su uso.

La potencia de este generador eléctrico permite tener una salida de 230 V, para que puedas poner en marcha cualquier artefacto, equipo, bombilla o dispositivo que funciones con dicho voltaje.

2-eberth-gg1-er2200

 

Seguridad

Cada vez que llegas a una tienda en busca de un artefacto eléctrico, te preocupas por la seguridad que este pueda brindar, sobre todo si en casa hay niños.

El generador cuenta con un regulador automático de tensión que te dará la oportunidad de cuidar de los equipos y artefactos que conectes a la corriente de este producto, pues el nivel de tensión será estable.

También es importante realizar el mantenimiento adecuado de cada artefacto eléctrico, en especial si se trata del propio generador. Este equipo cuenta con un dispositivo de aviso que te indicará cuando el nivel de aceite del motor está muy bajo, de esta manera podrás tomar las medidas y acciones correspondientes para que no se vea interrumpido el funcionamiento del generador eléctrico.

 

Diseño y autonomía

Está diseñado con 5 caballos de fuerza que funcionan a base de gasolina sin plomo, por lo que debes estar pendiente de recargar cada vez que hayas hecho uso de la máquina para asegurarte de que no se apagará en medio de la actividad o de la jornada donde estés disfrutando de su calidad.

Para su combustible cuenta con una capacidad de 15 litros y para su aceite necesitarás solo 0.6 litros y de esta manera tendrás a la mano un gran aliado para dar la alimentación eléctrica necesaria a diferentes estancias.

Es importante saber que el tiempo promedio de autonomía de este generador es de poco más de 9 horas. Será necesario tenerlo en cuenta para las respectivas recargas de aceite y gasolina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status