Opiniones sobre Silverline 763553

Última actualización: 15.10.18

Ventaja principal:

El hacha de Silverline está hecha para durar. Puede ser utilizada para cortar todo tipo de madera e incluso talar árboles y su peso de 3,9 kilogramos la hace manejable y potente.

Desventaja principal:

Un detalle que no puedes pasar por alto es que el hacha se entrega desafilada, por lo que deberás afilarla por tu cuenta para poder comenzar a utilizarla.

Veredicto: 9.3/10

Silverline es una marca reconocida por sus herramientas y esta hacha para uso doméstico es una buena alternativa para todo aquél que necesite cortar madera en general.

Comprar en Amazon - Precio (€27,91)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Las hachas son herramientas diseñadas para cortar madera. Son muy útiles para talar árboles, cortar leña y tablas en general. Si te gusta el trabajo de campo o tienes una chimenea de leña en casa, deberías también contar con una buena hacha. Antes de invertir dinero, no te olvides de evaluar su diseño.

Las hachas suelen ser herramientas bastante simples, compuestas por una hoja de corte y un mango. El modelo de Silverline cumple con esto. Tiene un mango largo y delgado y el peso de su cabezal es de 2,72 kilogramos. Esto, sumado al peso del mango, le aporta a la 753553 un peso total de 3,9 kilogramos.

Según lo comentado por sus compradores, esto ayuda a aumentar la potencia de golpe del hacha para poder cortar leña con poco esfuerzo, incluso de un solo golpe si tienes la fuerza necesaria.

Hoja

Uno de los elementos más importantes en cualquier hacha es la hoja. Este componente determina la calidad de desempeño de la herramienta, por lo que te aconsejamos estudiarlo con cuidado para determinar si tiene la capacidad para satisfacer tus necesidades.

Silverline te ofrece un hacha de buena calidad y una alta aprobación por parte de los usuarios. El cabezal u hoja de su hacha 763553 está fabricado en acero forjado, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad. Su acabado se obtuvo mediante electropintado de color negro y canto pulido para mantener el filo por más tiempo.

Como bono adicional, la compra incluye un pequeño protector de plástico que podrás colocar en la hoja del hacha para manejarla con mayor seguridad y confianza.

Otro detalle muy llamativo para algunos es que Silverline ofrece una garantía de por vida si se registra la compra del producto en su sitio web.

Mango

Ahora nos enfocaremos en el elemento de manejabilidad por parte del comprador: el mango. Para poder sacarle el máximo provecho a tu nueva hacha, debes procurar invertir en un modelo que tenga un mango ergonómico que te ayude a realizar movimientos rápidos y precisos para cortar madera con rapidez.

El producto de Silverline no decepciona en este aspecto. El mango alargado que compone la estructura está fabricado en fibra de vidrio con un revestimiento de nylon. El nylon está encargado de absorber los impactos, de forma que tus manos no se resientan con cada golpe.

También cuenta con un tratamiento que protegerá la empuñadura de lubricantes y productos químicos, garantizando así una larga vida útil. En caso de que se te rompa o se dañe de alguna forma, también puedes aprovechar la garantía de por vida y Silverline se encargará de reemplazar o reparar el mango.

Comprar en Amazon - Precio (€27,91)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...