El mejor kit de herramientas para bicicleta

Última actualización: 21.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores kits herramientas para bicicletas del 2020?

 

Un kit de herramientas para bicicleta puede ayudar a evitar que pequeños problemas mecánicos y hasta estéticos se transformen en grandes desastres. El mayor problema con el que generalmente se enfrentarán es encontrar el espacio en el equipo para cargar algunas herramientas que se puedan necesitar cuando no se transporte ningún otro elemento que sirva para almacenar.

Sin embargo, es ideal para todos los ciclistas contar con un kit de herramientas para llegar a casa en dos ruedas, en lugar de tener que hacer una llamada telefónica a su equipo de apoyo.

Revisa cuáles son las herramientas que incluye el kit, porque de nada sirve tener un kit demasiado amplio, que al final no incluye la pieza o herramienta que necesitas en un momento determinado. También debes fijarte si el kit tiene alguna forma cómoda de almacenar y transportar el contenido, especialmente porque se trata de un recurso que probablemente lleves contigo cuando vayas a practicar ciclismo.

La solidez de los materiales debe ser otro factor a valorar, porque al ser más duraderos tendrán un desempeño más adecuado y podemos decir que hiciste una compra efectiva, así que fíjate bien en qué tipo de materiales se usaron para hacer las herramientas que integran el kit.

Para que no se presenten errores de este tipo en la compra, se exponen en la siguiente comparativa las características de tres modelos de kits de herramientas para bicicletas, para que sirva como orientación sobre la cobertura que da a las necesidades de cada quien.

 

Productos Recomendados

 

Agapo TYP1

 

Es un conjunto de herramientas que contiene 16 piezas, las cuales están compuestas por piezas que ofrecen un seguro mantenimiento y ayuda para reparaciones en caso de accidentes. Incluye una bolsa color negro muy moderna y compacta donde se guardan todos los implementos para reparar una bicicleta.

Esta posee un cierre y un asa con la que se pueden transportar los instrumentos a cualquier lugar donde deseemos, o almacenarlos mientras no se necesiten.

Seguidamente se encuentra una mini bomba que sirve para llenar los neumáticos de aire en caso de que se desinflen.

Aunado a un interruptor de montaje, una llave Allen, un kit multifuncional 16 en 1, entre las que destacan, una llave hembra, llave hexagonal, destornilladores con sus respectivos tornillos, etc, todos ellos ideales para ayudarte a hacer ajustes en cualquiera de las partes de la bici que llegue a aflojarse.

Estas herramientas son especialmente fabricadas para montar y desmontar la bicicleta al deseo de usuario, para ir a la montaña, a la playa y a muchos otros terrenos, contando con un aliado que no permitirá que sufras percances en caso de accidentes y que será así por muchos años de vida útil por sus materiales de alta calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Draper Tools BK-TK5(FFP)

 

Es un kit que viene dentro de un bolso muy manejable y fácil de transportar, tanto que puede llevarse en la mano. Sin embargo, su diseño es para colocarlo en algún sitio a lo largo de la tija o tubo que se encuentra inmediatamente debajo del asiento, por lo que la movilidad de estas herramientas no significará problemas de ningún tipo.

Incluye elementos indispensables como lo son la bomba pequeña, que es compatible con diferentes tipos de válvulas, pudiendo llenar casi cualquier neumático. Una herramienta multifunción que se compone por 6 llaves hexagonales, destornilladores con terminales tipo cruz, ideales para realizar cambios de neumático, ajustar o desajustar alguna pieza.

Completando este modelo se encuentra un paquete que se usa cuando se pinchan los neumáticos, resolviendo esta situación con el pegamento, más dos parches y una hoja de metal, que garantizan una reparación completa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ROCKBROS Pack

 

Este paquete de herramientas consiste en un bolso tipo alforja y una herramienta multiusos. La bolsa, tiene unas medidas de 16,7 X 10,7 X 9,8 cm, por lo que se pueden colocar dentro de ella otras cosas de uso personal.

Su peso de 210 gramos garantiza la colocación de esta maleta en el sillín o cualquier parte de la bicicleta que se considere conveniente, sin que se desprenda al momento de poner en marcha la bicicleta, y sin generar un desequilibrio por tener un peso tan elevado.

La herramienta posee 16 instrumentos en 1, cada uno con funciones diferentes, bien sujetas a la base de acero inoxidable, con materiales impermeables y resistentes que prestarán la mayor garantía en condiciones diversas que se presenten en el ambiente, para que pueda solucionarse rápidamente cualquier eventualidad, como ruedas pinchadas, desinfladas o simplemente para realizar mantenimiento preventivo desde el sitio donde se almacene.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status