El mejor kit herramientas para moto

Última actualización: 09.07.20

 

¿Cuál es el mejor kit de herramientas para moto del 2020?

 

 

Si eres un motero apasionado que se lanza a la aventura con amigos los fines de semana, no te puede faltar en tu equipamiento un kit de herramientas para moto, que te ayude en caso de quedarte accidentado en plena carretera. Estos kits incluyen las herramientas de primera mano que todo motero necesita.

 

 

Hoy en día son muchas las ventajas de tener una motocicleta, comenzando porque son más baratas que comprar un coche. Con ellas puedes tener mayor maniobrabilidad y siempre encontrarás fácilmente aparcar en cualquier lugar. Muchas personas las tienen como su medio de transporte para ir a trabajar, mientras que otras las usan para pasear.

Los motoristas son una clase de personas que disfrutan de sus motos y cuidan de cada una de sus partes, muchos de ellos son mecánicos autodidactas que conocen las piezas de su moto y saben cuando necesita o no una reparación o mantenimiento. Por esta razón, dentro del equipamiento que debe llevar todo motorista, aparte del casco, guantes, chaqueta, botas, también es infaltable un kit de herramientas que le faciliten su tarea.

Antes de salir a buscar herramientas para tu motocicleta, es conveniente que conozcas que el mercado tiene actualmente los kits de herramientas para motos. Estos pack incluyen las principales piezas que todo motero usa para reparar su vehículo. Cuando analices tu comparativa, fíjate que las herramientas estén fabricadas con materiales resistentes y duraderos, de ello dependerá la eficacia con la que repares el daño.

El kit debe incluir herramientas de uso común, sin importar la marca y modelo de la moto. También es importante que vengan resguardadas en una funda o estuche que permita un fácil transporte y almacenamiento dentro del compartimiento interno de la moto o en una mochila.

 

 

Oxford Products OF291 Kit de Herramientas para Motos

Ventaja principal:

La cualidad más resaltante es su versatilidad, aunada a un tamaño compacto. Este kit de 28 herramientas de diferentes diámetros y numeraciones bien podría sacarte de cualquier percance en carretera.

 

Desventaja principal:

Aunque no tenemos reportes por quejas en cuanto a su calidad y funcionalidad; cabe mencionar que si tu moto necesita reparaciones mayores, este kit de herramientas podría quedarse algo corto.

 

Veredicto: 9.8/10

Las piezas están elaboradas con una aleación de materiales como acero al carbono y el hierro con magnesio, por lo que ofrecen mayor durabilidad y resistencia al trabajo duro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Kit portátil

Cuando salimos de viaje o simplemente a dar una vuelta por ahí, es recomendable mantener en el asiento trasero de tu moto las herramientas necesarias para cualquier contingencia que se presente por el camino. Es importante que debido al poco espacio para almacenar con el que cuenta una moto, las herramientas vengan en un estuche organizadas y con un tamaño fácilmente manipulable.

Este equipo de herramientas goza de un tamaño y peso reducidos, siendo de tan solo 630 g y sus dimensiones de 10 x 15 x 5 cm, lo cual favorece que puedas llevarlo fácilmente en el compartimento trasero de tu motocicleta sin ocupar mucho espacio. Además, todas las 28 herramientas vienen organizadas, a la vista y a mano dentro de un práctico estuche con cremallera, que también las mantiene protegidas.

Materiales resistentes

El kit OF291 de Oxford Products cuenta con herramientas de gran resistencia, fabricadas con acero al carbono. Este material viene a ser un compuesto de acero y carbono, pero también integra hierro con manganeso. Estos metales le otorgan propiedades como resistencia a la tracción y gran durabilidad, dos cualidades significativas al tratarse de herramientas para realizar trabajos mecánicos que requieren de fuerza en su aplicación.

Este material posee tenacidad, que no es más que la capacidad de absorber energía sin que se creen fisuras. Todas estas características que provee el acero al carbono lo convierten en el material indicado para la fabricación de una herramienta y hacen de este kit un conjunto de piezas de alta calidad que vas a con seguridad y confianza.

 

Herramientas versátiles

Los kits de herramientas para motos son la mejor opción para los moteros que andan a diario en calles y en carreteras, gracias a las herramientas con las que cuentan estos pack podrás salir de un apuro fácilmente. Este modelo viene con 28 piezas variadas e indispensables para solventar cualquier percance que pudiera presentarse.

Viene equipado con dos destornilladores de estría, un juego de cinco llaves de tipo L, un alicate, una pinza de corte o alicate corta frío, un destornillador con un set de diez puntas diferentes, una extensión de ratchet y un juego de seis copas. Las puntas para el destornillador poseen tres numeraciones distintas para el tipo estría, tipo pala y tipo estrella y además contiene una adaptación AD. Además, tanto el alicate, como las pinzas y los destornilladores, cuentan con un mango antideslizante que favorece el agarre y facilita el trabajo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status