Las mejores bolsas de herramientas

Última actualización: 01.04.20

 

Bolsa de herramientas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Tanto si quieres tener tus herramientas domésticas organizadas como si eres un profesional que busca cómo ser más efectivo y productivo, las modernas bolsas de herramientas que se ofrecen hoy día permiten guardar todo lo que necesites y llevarlo con plena comodidad. Unas bolsas en las que conviene buscar materiales de calidad y diseños prácticos que te ayuden a hacer tu tarea más fácil. Una de las bolsas de herramientas más destacadas del mercado es el modelo Stanley 1-97-515. Esta bolsa cuenta con un gran espacio para meter incluso las herramientas de mayor tamaño que necesites, que transportarás con comodidad gracias al carrito incluido. Otra alternativa interesante es la bolsa Makita 831279-0, cuyo diseño externo es el de una bolsa de deporte convencional, pero incluye un buen espacio interior, dos ruedas y un mango telescópico para llevar todo a donde precises, sin molestias.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor bolsa de herramientas del mercado?

 

Tener todas tus herramientas a mano es fundamental para trabajar con comodidad y evitar su deterioro prematuro. Todo buen profesional sabe que cuidar del utillaje es clave y que tenerlo todo bien organizado ahorra tiempo y molestias. Si todo esto lo sabes o si lo acabas de aprender, seguramente los consejos de nuestra guía para comprar la mejor bolsa de herramientas del mercado sean muy prácticos para ayudarte en esta labor.

Guía de compra

 

Capacidad de la bolsa de herramientas

Cuando vemos cualquier comparativa de bolsas de herramientas, uno de los aspectos que suele utilizarse para la clasificación de las mismas es la capacidad de almacenamiento. No es lo mismo una bolsa de herramientas pensadas para un técnico de telecomunicaciones, que normalmente lleva piezas pequeñas y ligeras, que la de un albañil o fontanero, que necesita espacio para colocar herramientas de grandes medidas.

Por tanto, lo primero que debes plantearte es qué necesidad de espacio tienes para tus herramientas. Así las cosas, empieza viendo el tipo de herramientas que vas a meter en el interior para asegurarte de que todo va a entrar. Si tienes herramientas de gran tamaño, una bolsa estrecha seguramente que no sea lo más conveniente. Valora también la capacidad de carga sobre todo si tienes herramientas muy pesadas.

Otro aspecto que nos ayuda respecto de la capacidad es disponer de espacios compartimentados para tus cosas. Si la bolsa elegida tiene bolsillos, te será más fácil guardar los pequeños objetos o piezas que tengas que guardar, así como tener a mano las herramientas de uso más habitual. Lo mismo ocurre con los bolsillos o separadores internos, que permiten organizar mejor las herramientas para ser más eficiente.

 

Materiales de la bolsa

Otro aspecto importante de una bolsa de transporte de herramientas son los materiales con los que la misma se fabrica. Es lógico pensar que estos materiales siempre deben ser resistentes y ofrecer un buen agarre para las herramientas, pero de nuevo en este caso tenemos diferencias.

Uno de los materiales más habituales el Denier 600 x 600, que aunque supone un incremento en cuanto cuesta la bolsa, lo cierto es que aporta una de las mejores resistencias al producto. Una resistencia frente a las amenazas externas como el roce y todos los demás problemas de uso, sin olvidar de la protección interna para evitar que las herramientas agujereen la bolsa.

Otro material habitual es la malla, que es transpirable pero además es cómoda para mantener la resistencia adecuada. Las opciones son varias, así que es fácil encontrar un material externo de calidad. Por cierto, si manejas herramientas frágiles, existen modelos que incluyen refuerzo con goma y otros materiales, que también ayudan a proteger tus preciadas herramientas frente a los golpes y demás problemas que puedes tener durante tu jornada.

Comodidad del transporte

Una bolsa de herramientas buena y económica tiene que ser cómoda. Entre otras cosas porque si la bolsa no es cómoda, seguramente no quieras ni siquiera utilizarla. Una bolsa que te cause molestias, rozaduras o que no sea fácil de llevar seguramente no te sirva de nada más que para acumular polvo en casa.

La buena noticia es que los responsables de diseñar estas bolsas tienen esta cuestión en la mente para ofrecerte productos de calidad. Esto permite contar con asas para llevar la bolsa de forma cómoda, tanto de la mano como a la hora de llevar la bolsa colgada mediante un cinturón. Este cinturón permite ajustar el largo de modo que tengas la máxima comodidad durante el uso.

Pero si lo que buscas es la máxima comodidad para llevar herramientas de gran peso, sin duda tu opción son las bolsas con ruedas. Estas bolsas de herramientas incorporan ruedas para poder cargar el peso sobre ellas y manejarlas con la mejor comodidad. Algo que mejora aún más en los modelos con carro incorporado, que te darán la máxima comodidad a la hora de llevar tus herramientas contigo.

 

¿Cuál es la mejor bolsa para herramientas del 2020?

 

A la hora de llevar tus herramientas contigo, de guardarlas o transportarlas donde necesites, la bolsa para herramientas es una excelente idea. Aunque para que resulte efectiva, es necesario saber cuál es la mejor bolsa para herramientas en función de tus necesidades concretas y tus preferencias. Así que, si quieres saber que puedes encontrar, no dudes en consultar nuestra selección de algunas de las mejores bolsas de herramientas de 2020, actualmente a la venta.

 

Productos Recomendados

 

Stanley 1-97-515

Ventaja principal:

Esta bolsa de herramientas tiene un diseño muy práctico y bien distribuido que te ayudará a llevar contigo todas las herramientas básicas que puedas necesitar para llevar a cabo proyectos de bricolaje.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores no están del todo satisfechos con la calidad de las ruedas, ya que indican que, al superar el peso recomendado o rodar la bolsa por caminos de piedra, estas se rompen.

 

Veredicto: 9.6/10

Si quieres tener una opción para organizar todos esos martillos, destornilladores, regletas y taladros que tienes en casa, esta bolsa de Stanley puede ser una gran opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€46,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Tener herramientas en casa puede ser de muchísima utilidad, sobre todo si eres un aficionado al bricolaje. No obstante, mantener el orden cuando se tienen muchas puede ser realmente complicado. Al evaluar el diseño de una bolsa de herramientas, te será más fácil decidir si te conviene o no.

Stanley es una empresa dedicada al ramo de la construcción, ofrece múltiples ofertas en herramientas y maquinaria de todo tipo y, por supuesto, bolsas de herramientas. El modelo 1-97-515 está fabricado con tejido de 600 x 600 denier y una estructura rígida que mantendrá la forma de la bolsa aún si no está cargada.

Es resistente y duradera y gracias a los múltiples compartimentos internos podrás ordenar todas tus herramientas para que las encuentres más fácilmente cuando las necesites. Es principalmente de color negro, pero también tiene detalles en gris y amarillo.

Movilidad

Las herramientas de construcción de buena calidad suelen ser bastante pesadas. Al estar fabricadas en metal o acero, guardarlas en una caja puede aumentar su peso drásticamente y llevarlas de un sitio a otro supondrá un esfuerzo considerable. Si quieres adquirir una buena bolsa, no olvides tener en cuenta la movilidad.

Con este modelo de Stanley no deberías tener muchos problemas para movilizarte con tus herramientas. La bolsa está equipada con un par de ruedas en la parte trasera y un asa telescópica para que puedas arrastrarla con facilidad.

Además, en la parte delantera encontrarás dos patas de plástico que se encargan de mantener la bolsa en posición vertical para evitar que puedan caerse los objetos.

Y si necesitas cargarla por escaleras, en la cara superior se ha integrado un asa resistente combinada con un asa lateral que te facilitarán la tarea.

 

Capacidad

Dado que las bolsas para herramientas son precisamente para almacenar y organizar, uno de los factores más influyentes para algunos compradores es la capacidad de estas. Para poder garantizar una inversión exitosa, debes estar al pendiente de la capacidad para determinar si te resultará práctica.

En el caso de la bolsa de herramientas de Stanley, debes saber que tiene una capacidad de carga de 20 kilogramos. Sus dimensiones son de 44,5 x 25,5 x 42 centímetros y posee compartimientos internos para ordenar todas las piezas, así como también bolsillos exteriores abiertos al frente, en los laterales y atrás donde podrás ubicar las herramientas que más utilices.

También encontrarás un bolsillo con cierre, muy útil para colocar los tornillos, clavos y arandelas que puedas necesitar. En el interior se ha integrado una pared rígida que puede servir para separar las herramientas eléctricas de las manuales, ya que te permite enrollar el cable sin estorbar a las demás.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46,95)

 

 

 

Makita 831279-0

 

A primera vista, la bolsa Makita 831279-0 bien podía pasar por una bolsa de deporte o de viaje convencional. Pero si profundizamos en su análisis veremos una completa bolsa de herramientas con espacio para todo lo que necesites.

Un producto que cuenta con unas medidas de 38 centímetros de alto por 36 de profundidad y 70  de ancho con un metro cúbico de volumen para tus herramientas. Una bolsa de herramientas con ruedas que puedes llevar colgada, pero también puedes usar con sus ruedas y el tirador incluido, para moverte con agilidad cuando lo precises.

Un modelo de calidad y con tal cantidad de espacio a buen precio que bien podría ser considerado como la mejor bolsa de herramientas por relación calidad precio actualmente a la venta.

Makita puede ser para muchos la mejor marca de bolsas de herramientas por contar con distintos productos de calidad. A continuación te mostramos lo más relevante que te ofrece el modelo 831279-0 para que lo conozcas mejor.

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

 

WORKPRO W081020AU

 

El modelo WORKPRO W081020AU es una bolsa de herramientas de mano, que destaca por ser una de las propuestas más baratas de nuestra selección. Perfecta para aquellos que realicen trabajos en los que no tengan que usar herramientas demasiado pesadas, pero necesitan llevar un poco de todo.

Estos usuarios cuentan con un tamaño de 30 centímetros de ancho, aunque puede comprarse hasta en 45 centímetros de ancho con más espacio disponible.

La mochila es ligera y cuenta con una buena compartimentación, con bolsillos internos y externos que hacen más fácil llevarla. Cuenta con asas y correa para llevarla al hombro si lo necesitas, como siempre con una buena comodidad.

Si aún no has decidido qué bolsa de herramientas comprar es muy probable que conocer en detalle otro modelo te permita tener mayores elementos para elegir acertadamente. Aquí te proporcionaremos los pros y contras de la opción que nos ofrece en esta ocasión la marca Workpro.

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

 

 

 

Stanley 1-96-183

 

Frente a los modelos de mayor tamaño, este producto de Stanley comparte la adecuada resistencia de su material exterior con un espacio adecuado para llevar tus herramientas. El producto cuenta con unas medidas de 45 centímetros de ancho por 27,5 de altura y 23,5 de fondo, haciendo sencillo organizar tus herramientas como desees.

Un producto que frente a otras bolsas puede abrirse en formato rectangular, dando un espacio más agradable para guardar todo lo que necesites. Un modelo reforzado en las esquinas, con asas y tira para colgarlo al hombro y algunos bolsillos exteriores donde guardar lo que precises tener a mano.

Como remate, el producto cuenta con una base de plástico para evitar ensuciar la tela y dañarla cuando coloques tus herramientas dentro.

Esta puede ser una de las bolsas con buena calidad más baratas que se pueden encontrar en el mercado. Te invitamos a analizarla en detalle con el siguiente listado de rasgos destacados.

Comprar en Amazon - Precio (€20,5)

 

 

 

BTR 131

 

El modelo BTR 131 se sale un poco del resto de productos que podemos encontrar en el mercado. En este caso hablamos de una bolsa de herramientas para bicicleta con la que garantizar nuestra movilidad ante cualquier pequeña avería.

Esta bolsa se presenta en tres tamaños diferentes y se coloca directamente sobre el cuadro de la bicicleta, contando con varios espacios para llevar todo lo que necesites. Gracias a su montaje con velcro el producto puede montarse o desmontarse siendo polivalente y efectivo.

Y además incorpora un pequeño bolsillo con pantalla de PVC transparente, ideal para colocar tu móvil o tus mapas y llevarlos de forma segura. Una bolsa polivalente donde llevar tu pequeño kit de herramientas sin problemas ni complicaciones.

Por la buena relación calidad precio de este modelo podríamos otorgarle la calificación de la mejor bolsa de herramientas por 10 euros. Si buscas algo similar te recomendamos revisar sus pros y contras, quizá sea lo que necesitas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Stanley 1-97-515

 

La bolsa de herramientas Stanley 1-97-515 engaña por su nombre, ya que es uno de los productos más grandes y cómodos de llevar del mercado. Esta bolsa cuenta con un gran espacio interior, con unas medidas de 46 centímetros de ancho por 45 de alto y unos 33 de fondo, que hacen más fácil guardar todo tipo de herramientas.

Además lleva todo tipo de bolsillos y accesorios para que lleves piezas de pequeño tamaño. Pero lo mejor de todo es que el producto se monta sobre ruedas, contando además con un asa telescópica que convierten la bolsa rígida en un carro con el que llevar tus herramientas a donde quieras con la mayor comodidad.

Un producto fabricado con material textil denier, que resistirá adecuadamente todo lo que quieras meter en su interior, así como tus largas jornadas de trabajo. Por eso algún usuario opina que esta bolsa bien podría ser la mejor bolsa de herramientas del mercado.

Quizá puedas considerar al modelo 1-97-515 como la mejor bolsa de herramientas del momento. Te invitamos a conocer sus puntos fuertes y posibles desventajas para que te asegures de que se trata de la mejor opción de compra para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€46,95)

 

 

 

Cómo utilizar una bolsa de herramientas

 

Las bolsas de herramientas siempre han resultado un implemento esencial para poder mantener todas tus herramientas cómodamente ordenadas y a la mano, por lo que contar con una de estas no estaría mal. Siendo así, una vez que hayas decidido adquirir tu propia bolsa de herramientas, será esencial que logres darle el uso ideal para mantener cada cosa en su lugar, así como para alargar la vida útil de la misma, por lo que tomar en cuenta nuestro artículo a continuación descrito te ayudará a familiarizarte un poco más con la bolsa, de manera que puedas utilizarla adecuadamente.

Desempaqueta la bolsa de herramientas

Luego de haber recibido tu nueva bolsa de herramientas en casa, lo primero que deberás hacer será desempaquetarla para lograr verificar que todo se encuentre en orden. De esta manera, solo tendrás que retirar el material envoltorio que la recubre, tratando de no utilizar algún objeto cortante que pueda causarle daño a la superficie de la misma, puesto que normalmente suele ser de tela.

 

Guarda tus herramientas adecuadamente

Según el modelo que hayas adquirido, podrás gozar de una variedad de bolsillos ideales para guardar desde las herramientas más grandes hasta las más pequeñas. Siendo así, utiliza los compartimentos exteriores para guardar las herramientas que más emplees durante tus jornadas de trabajo o bien sea aquellas cuya función sea indispensable; de esta manera podrás tener un acceso más fácil y rápido a cada una de ellas para agilizar la tarea que estés llevando a cabo.

Ahora, para los compartimentos ubicados en el interior de la bolsa, lo primero que deberás hacer será abrir la cremallera que te facilitará el acceso a la misma. Seguidamente podrás distribuir ordenadamente las herramientas con mayores dimensiones y peso, como por ejemplo el taladro eléctrico, las llaves de ajuste, la cinta de medir, el martillo, los destornilladores y cualquier cantidad de implementos que necesites llevar contigo.

Cabe destacar que cada bolsa de herramientas posee una capacidad distinta, de la cual podrás hacer uso para almacenar las mismas cómodamente, por lo que no podrás excederte de la capacidad que te ofrezca para evitar cualquier tipo de inconvenientes relacionados con la ruptura de la bolsa por hacer un uso excesivo.

Traslada tu bolsa de herramientas

Trasladar la bolsa de herramientas será más fácil de lo que te imaginas dependiendo del modelo que hayas adquirido, puesto que algunas poseen un asa telescópica ideal para posicionarla dependiendo de tu altura y la comodidad con la que prefieras llevarla. Asimismo, las ruedas incorporadas en su diseño te permitirán llevarla cómodamente sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Por otra parte, si tu modelo de bolsa es más sencillo, podrás transportarla de un lugar a otro haciendo uso de sus asas unibles o bien sea de la correa ajustable para llevarla en el hombro, permitiéndote tener las manos libres mientras caminas y necesites realizar cualquier movimiento.

 

Hazle mantenimiento cada cierto tiempo

Tratándose de una bolsa para herramientas, deberás darle su debido mantenimiento cada cierto tiempo para que puedas conservarla como nueva. Para ello, simplemente tendrás que retirar todas las herramientas presentes en el mismo y con algún pañuelo procederás a retirar cualquier suciedad disponible tanto en el interior como en el exterior de la bolsa,; de esta manera ya solo quedará volver a ordenar las herramientas adecuadamente para continuar dándole uso a tu bolsa.

 

 

 

Las marcas más populares

 

No es necesario que tengas las herramientas por todas partes en tu hogar, existen bolsas especiales que están elaboradas con materiales de alto rendimiento para permitirte almacenar tus herramientas domésticas para mantener un orden y evitar que se puedan extraviar. En esta guía mencionaremos algunas de las marcas más populares que están especializadas en la fabricación, elaboración y distribución de bolsas de herramientas.

 

 

Stanley Works se basaba en la fabricación de tornillos, bisagras, cerrojos, puertas y otros productos de hierro forjado, fue fundada por Frederick Stanley en el año 1843 en Estados Unidos y en la actualidad, es una división de Stanley Black & Decker después de fusionarse The Stanley Works con Black & Decker en el año 2010.

En la actualidad Stanley ofrece una amplia gama de sus productos en donde podrás encontrar las líneas de herramientas manuales, herramientas eléctricas, equipo para lugares de trabajo, productos para almacenamiento y accesorios. Sus productos con mayor demanda en el mercado son instrumentos para medición, lásers, martillos, destornilladores, pinzas y alicates, bolsas de almacenamiento, cajas de herramientas, funda para cinturones y herramientas, taladros automáticos, sierras eléctricas, pistolas de aire caliente, kits de herramientas eléctricas, entre otros.

 

 

Makita Electric Works es una marca japonesa especializada en diseñar, fabricar y distribuir herramientas eléctricas. Fue fundada el 21 de marzo de 1915 por Mosaburo Makita. En la actualidad puedes encontrar gran cantidad de productos elaborados con materiales de alto estándar de calidad; está la línea de herramientas inalámbricas, para el concreto, para mesa de trabajo, para el atornillado, medición, extracción de polvo, para el trabajo en metal, pulido, carpintería, sistemas de almacenamiento y otras herramientas neumáticas.

Entre sus productos más vendidos puedes encontrar que destacan las herramientas para dominar los exteriores y tienen tecnología de última generación. Pueden ser inalámbricas, en 2 o 4 tiempos; estos equipos son: las sopladoras con motor de 4 tiempos, sierra de cadena, cortadora industrial con motor en 4 tiempos, cortasetos con motor de 4 tiempos y un kit de desbrozadora de cordel inalámbrica. Además, podrás encontrar accesorios y repuestos para todos sus productos. Lo que caracteriza a Makita, es la elaboración de algunas herramientas eléctricas que no necesitan combustible o cables molestos para su funcionamiento, siendo la batería el corazón de sus productos inalámbricos

Makita cuenta con más de 13.845 empleados en todo el mundo y se posiciona entre una de las marcas japonesas líderes en el mercado de las herramientas eléctricas con tecnología de última generación.

 

 

Ryobi Seisakusho Co Ltd fue fundada el 16 de diciembre del año de 1943, la compañía se encargaba de elaborar componentes para las industrias de telecomunicaciones, electrónica y automovilística. Inicialmente comenzó vendiendo productos de fundición a presión, luego, prensas de impresión offset que dió como resultado alta cotización en la Bolsa de Valores de Tokio.

Entre su gama de herramientas eléctricas puedes encontrar líneas para la perforación y conducción, corte, preparación de superficies, papelería y encimera, iluminación, infladores y audio. En la línea al aire libre están los recortadores de cuerda, de setos, sopladores, sierras con cadena, lavadoras a presión, generadores de nieve, cortadores de césped. Para ambas líneas Ryobi ofrece Kits, accesorios, sistemas de almacenamiento y repuestos.

En la actualidad tiene su sede principal ubicada en Fuchu, Hiroshima en Japón. Cabe mencionar que tiene filiales en todo el mundo, siendo los principales consumidores y distribuidores los usuarios residentes en México, Australia, Canadá y Europa. Y, desde el año 2000 Ryoby pertenece al grupo de compañías de la empresa Techtronic Industries.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuáles son las mejores bolsas de herramientas Stanley del 2020?

 

Guía de compra

Si eres un mecánico profesional, fontanero, carpintero, electricista o simplemente un apasionado del bricolaje, ya sabrás el papel fundamental que juega tener las herramientas de trabajo organizadas y a la mano. Las bolsas de herramientas son la mejor manera de almacenar todos los artilugios y accesorios que necesitas para realizar tus labores cómodamente y en cualquier sitio.

La practicidad que ofrecen estas bolsas, aunado a la seguridad que proporcionan para mantener las herramientas en perfecto estado, las ha convertido en las preferidas de los profesionales que hacen visitas a domicilio para atender a sus clientes. El hecho de saber que tienes disponibles las herramientas adecuadas como los alicates, llaves de diferentes tipos, un martillo, un nivel de burbuja y algunas otras más, propias de la especialidad de cada persona; te ayuda a realizar tu trabajo rápida y eficientemente.

A diferencia de una caja de herramientas, las bolsas son cómodas y ligeras. También aportan suficiente espacio para almacenar diferentes herramientas. Los modelos más modernos incluyen diversos compartimentos adaptados especialmente para determinadas herramientas. Usualmente están fabricadas en cuero, nylon o tela, dependiendo del uso que le vayas a dar. Estas bolsas vienen equipadas para hacer frente a la humedad y proteger las herramientas en todo momento.

Si necesitas comprar una de estas útiles bolsas para llevar tus herramientas, debes considerar algunos aspectos a fin de que tu compra sea lo más acertada posible. Cuando vemos una comparativa de estos implementos, lo primero que destaca es su tamaño y diseño. Busca un modelo de bolsa que se ajuste a tus necesidades, de ser posible que cuente con varios compartimentos para tener todo organizado. También en importante que elijas materiales resistentes y que ofrezcan protección a las herramientas. Y por último, lo mejor es apostar por una marca de prestigio que te ofrezca respaldo y garantía.

Stanley es un fabricante de reconocimiento mundial. Por más de 170 años ha fabricado herramientas mecánicas, manuales y accesorios para un amplio mercado. Entre sus productos destacan: talleres móviles, alicates, destornilladores, martillos, cajas y bolsas de herramientas, entre otros.

 

Productos recomendados

 

Stanley 1-96-193

 

Equipada con múltiples compartimentos tanto externos como internos, este modelo te permite llevar todos tus implementos de trabajo de una forma organizada, con la idea de que tengas tus herramientas a la mano cada vez que las necesites. Es una bolsa que te ofrece gran resistencia y durabilidad, pues está fabricada con nylon denier 600 x 600, un material que hace frente al desgaste, a la humedad y ofrece larga vida útil a la bolsa.

Se trata de una bolsa de gran tamaño, mide 44,7 x 26,2 x 25,1 cm. Tiene refuerzos metálicos en sus esquinas que proporcionan estabilidad y firmeza y cuenta con una base fabricada en plástico reforzado que impide el paso de la humedad al interior, evitando que las herramientas se mojen.

La Stanley STA196193 es muy fácil de transportar, gracias a que cuenta con una correa resistente para ajustarse cómodamente en el hombro. Además, internamente cuenta con un compartimento transparente de plástico donde puedes llevar facturas o documentos personales.

Comprar en Amazon - Precio (€23,45)

 

 

 

Stanley STST1-73615

 

Si no necesitas una gran bolsa para llevar tus herramientas de trabajo, este modelo podría ser lo que andas buscando. Es una práctica bolsa de tamaño mediano, con sus dimensiones de 34 x 21 x 24 cm te puede ofrecer gran capacidad interior. Tiene seis bolsillos internos, tres bolsillos externos y adicionalmente un gran compartimento central y un compartimiento de plástico para proteger de la suciedad tus documentos o efectos personales.

Esta bolsa de herramientas está fabricada en poliéster denier 600 x 600, aunque no es tan fuerte como el nylon, te brinda resistencia y durabilidad. Está equipada con un fondo diseñado en plástico que la protege de la suciedad al tiempo que cuida tus herramientas de la humedad.

Sus grandes cremalleras engomadas te ofrecen una fácil y suave apertura para que tengas resguardadas y a la mano tus valiosas piezas de trabajo. Además, es fácil de llevar a todos lados, pues incluye una correa ajustable que facilita su traslado en el hombro.

Comprar en Amazon - Precio (€15,29)

 

 

 

Stanley 1-93-330

 

Recomendada para bricolajeros, semi profesionales o para un hobby, esta bolsa de herramientas con unas medidas de 30 x 25 x 13 cm te ofrece un manejo cómodo y fácil. Cuenta con asas recubiertas de algodón que favorece su traslado a donde quiera que vayas con tus herramientas. Es una bolsa de mano de tamaño compacto, pero con gran capacidad de almacenamiento, ya que cuenta con ocho bolsillos interiores y dos bolsillos externos, a fin de que tengas todo organizado.

La bolsa Stanley STA193330 es semirrígida y está fabricada con Nylon 600 x 600 Deniers, duradero y de gran resistencia al uso intensivo y al desgaste. Cuenta con un fondo reforzado de 6 mm de espuma de caucho que ofrece protección a tus herramientas y añade amortiguación a la bolsa.

Además, su diseño incluye un bolsillo externo de malla que favorece el almacenaje de documentos o cosas personales, así como también herramientas de pequeño tamaño.

Comprar en Amazon - Precio (€14,4)

 

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status