Opiniones sobre Virutex 3300400

Última actualización: 23.10.17

Virutex - Tronzadora Con Mesa

Ventaja principal:

La ingletadora virutex 3300400 reúne todas las características para ser considerada uno de las mejores ingletadoras del mercado actual. Entre sus mayores ventajas destaca un diseño de precisión exacta, con rapidez y comodidad al mismo tiempo, sin olvidar su gran potencia de 1500 vatios, la cual es suficiente para trabajos pesados y de amplia gama de materiales.

 

Desventaja principal:

Es realmente difícil encontrar un comentario negativo acerca de esta ingletadora, pero algún usuario comentó que se debe tener en cuenta que el láser que incorpora la máquina para guiarte al momento de trabajar no es el más preciso, sin embargo realiza cualquier tipo de trabajo, desde los más sencillos, hasta aquellos trabajos pesados y  difíciles.

 

Veredicto: 9.2/10

Los usuarios comentan que es un producto de excelente calidad, con gran rapidez, comodidad y potencia, por lo cual se recomienda para realizar cualquier tipo de trabajo, incluyendo lo más complicados.

Comprar en Amazon - Precio (€649)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Es importante recalcar, que al momento de elegir entre las ingletadoras del mercado debemos tener en cuenta su potencia, la cual nos va a ayudar en los trabajos pesados. Este es el caso de la ingletadora virutex 3300400 la cual cuenta con una sorprendente potencia de 1500 V ampliando su uso para diferentes superficies y materiales.

2Virutex - Tronzadora Con Mesa

 

Seguridad

A medida que vamos avanzando debemos tener en cuenta nuestro bienestar durante el trabajo, es por esto que es importante resaltar que este dispositivo, (a diferencia de otras ingletadoras) cuenta con un excelente freno en el disco patentado, el cual hace detener el disco en pocos segundos luego de soltarle el interruptor, es decir, que es seguro contra los típicos arranques accidentales cuando se va la luz y vuelve a llegar repentinamente. Y también dispone de un mecanismo de frenado automático al apagar la máquina y soltar el gatillo, lo cual nos da comodidad y seguridad al momento de emplear la máquina.

 

Silencioso

Es relevante recordar que los engranajes de este producto son bastante silenciosos, de forma que puede usarse en cualquier momento sin generar mayor cantidad de ruido ni interrumpir o molestar a las personas a tu alrededor. Además garantizan un alto nivel de confort lo cual aumenta la precisión y la calidad al momento de realizar el trabajo.

 

Aditamentos

La ingletadora tiene una gran cantidad de complementos muy importantes, lo primero sería mencionar que tiene un amortiguador a gas, que contribuye a que la máquina tenga un mejor funcionamiento, especialmente al trabajar con piezas de gran volumen y tamaño. También presenta una gran capacidad de corte: Corte a 0° x 0° 160 x 95 mm. Corte a 0° x 45° 110 x 95 mm. Corte a 45° x 0° 160×64 mm. Corte a 45° x 45° 75×64 mm. Capacidad de corte máximo en mesa superior 55 mm. Incluyendo un  disco de sierra profesional de metal duro (48 dientes) Ø 300 mm.  Y para los perfeccionistas y ordenados esta gran máquina les trae la posibilidad de conectarla a un aspirador externo, para mantener la zona de trabajo despejada y limpia para facilitar la visión y mantener los cortes más precisos además de un arranque suave que te permitirá realizar el corte con más comodidad conservando la exactitud en todo momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€649)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...