ᐅ Opiniones sobre Mannesmann M54515 | Análisis y precios

Opiniones sobre Mannesmann M54515

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Las diferentes tareas que vas a poder emplear con tu fresadora dependerán del juego de piezas que compras para ella y este modelo te ofrece 15 diferentes puntas, para que las uses como quieras en la creación de tus piezas en madera.

 

Desventaja principal:

El acabado de este tipo de juego de fresas puede ser considerado por algunos usuarios como muy básico, por lo que creen que solo debe ser utilizado por amantes del bricolaje y no para trabajos profesionales, por no ser tan preciso.  

 

Veredicto: 9.6/10

Por ser un modelo bastante completo por la diversidad de piezas que trae, los materiales de confección que hacen que sea duradero y su relación calidad precio, este modelo se clasifica entre los mejores juegos de fresas del mercado. 

Comprar en Amazon - Precio (€35,89)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diámetro y uso

El diámetro de éste juego de fresas es uno de los más utilizados en el mundo comercial,  es de  6 milímetros, lo que lo hace compatible con gran variedad de fresadoras del mercado; ésta es una de las principales ventajas de este modelo.

Con la compra obtendrás 15 diferentes puntas, las cuales sirven para tareas diversas sobre la madera, permitiendo crear diferentes trabajos de forma eficiente y con los resultados deseados.

Este modelo puede ser utilizado tanto por principiantes de la carpintería como por aquellos que ya sean profesionales, por ser muy fácil de ajustar las piezas en la fresadora y comenzar a disfrutar de los beneficios de cada punta.         

Materiales

Los materiales de confección de las 15 fresas de este modelo son altamente resistentes al uso continuo y al roce que tendrán con las superficies de trabajo, lo que es realmente bueno, porque son herramientas que suelen usarse por tiempo prolongado y tienen gran demanda.

Está diseñado para ser empleado en labores de carpintería específicamente, logrando trabajar la madera en sus diferentes presentaciones de forma eficiente y rápida. Te permitirá realizar funciones como: copiar, redondear, agujerar, acanalar, rebajar, entre otros, el material empleado para cada creación.

Además, la marca Mannesmann es una de las más reconocidas a nivel mundial por la calidad de todos sus productos, por lo que podrás comprar un equipo para tu fresadora, que perdurará en el tiempo y que es compatible con muchos modelos de éste tipo de máquinas.    

 

Diseño

Viene en una moderna y atractiva caja de madera que permite que los instrumentos de trabajo se mantengan en buenas condiciones dentro de ella. Cuenta con un broche metálico que se cierra y abre, sin tener que aplicar mucho esfuerzo.

El estuche es fácil de manipular e incluso de llevar a donde desees, pues solamente pesa 921 gramos y las dimensiones totales son de 18,6 x 14,6 x 8 centímetros; cabe perfectamente en un bolso o en el maletero del coche.

El que sea de madera permite que tus herramientas estén siempre protegidas de factores externos que pudieran causarle daños. Además, en su interior cada una de las fresas tiene su puesto específico para mayor control.      

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,89)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status