El mejor kit reparación neumáticos para coche

Última actualización: 15.08.20

 

¿Cuál es el mejor kit de reparación de neumáticos para coche del 2020?

 

En más de una ocasión te habrás retrasado a alguna cita importante por ese pequeño incidente que pinchó uno de los neumáticos de tu coche. En estos casos se pierde tiempo sacando el gato del coche y el neumático de repuesto para luego hacer el cambio.

Para evitar todo este aparatoso proceso existen los kit de reparación de neumáticos. En este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar uno, acompañado de una reseña de uno de los mejores kit de reparación de neumáticos para coches según los usuarios.

Debido a la vida tan ocupada que se vive actualmente, se han ideado soluciones rápidas y sencillas para salir de situaciones inesperadas. Es por eso que estos kits son de gran ayuda. Es necesario tener en cuenta qué tipo de kit es el que se necesita. Existen kits compresores, de espuma y los utilizados para taponar fugas.

Se debe aclarar que este tipo de kits debe ser utilizado solo para casos de emergencia, pues con ellos solo se pueden tratar casos en los que el pinchazo es mínimo. En casos extremos en necesario cambiar el neumático. A continuación, podrás leer una reseña del que, según la comparativa hecha por los usuarios, es uno de los mejores kit de reparación de neumáticos del mercado.

 

 

Slime 113.SLIME Smart Repair

Ventaja principal:

En su mayoría, los usuarios han expresado que el kit de reparación Smart Repair de la marca Slime es ideal gracias a su reducido tamaño. Sus dimensiones son de 3,2 x 6,8 x 8,8 cm y cuenta con menos de 2 kg de peso. Ha recibido buenas críticas pues reduce en gran medida el espacio utilizado en comparación a una rueda de repuesto.

 

Desventaja principal:

En general, ha recibido buenos comentarios, solo un usuario señaló que deberían especificar en qué tipos de neumáticos se puede utilizar, pues solo dice “neumáticos estándar de automóviles”. Esto puede causar que algunos compradores adquieran un producto que no sirva en el momento de la emergencia.

 

Veredicto: 9.8/10

Este kit incluye un compresor de aire de 12 V, líquido sellador provisional de 473 ml, manual de instrucciones y bolsa con cremallera para mantener todo en un solo lugar.

Comprar en Amazon - Precio (€32)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de kit

El modelo de Slime es un kit de reparación de neumáticos para coche que trabaja como un  kit compresor. Cuenta con un líquido que se infla cuando este es aplicado en el pinchazo para luego repararlo. Este kit de reparación es manual. Por esto se debe abrir el bote, conectar el tubo a éste y a la válvula.

Una vez allí, se debe verter el líquido, apretando el bote boca abajo de manera que se vacíe fácilmente. Después, se debe desconectar el tubo de la válvula, volver a colocar el obús e inflar el neumático con el compresor.

Dimensiones y material

La característica más resaltante de este kit de reparaciones es su reducido tamaño. Sus dimensiones son de 3,2 x 6,8 x 8,8 cm, con un peso aproximado de 2 kg. La mayoría de los usuarios destacan esta característica, pues reduce espacio dentro del coche, ya que sustituye el neumático de repuesto.

Está recomendado para utilizarse en  neumáticos estándar. Cabe fácilmente en el maletero del coche y puede ser usado hasta por 2 años. Sin embargo, el modelo de SIime está indicado para reparaciones temporales solamente, por lo que se recomienda llevar el neumático a un taller para ser revisado y  reparado profesionalmente.

Por otra parte, cuenta con 16 onzas de contenido. El material que utiliza no es tóxico ni corrosivo. Además, el material sellador que contiene este kit puede ser empleado en perforaciones de hasta 6 mm (1/4”) de diámetro. Si eres de los que se preocupa por el medio ambiente, este es el producto recomendado para ti pues el 13.SLIME Smart Repair está especialmente fabricado para ser amigable con el ambiente.

 

Accesorios

Este pequeño kit reparador de neumáticos está equipado con un sellador Slime (TPMS safe) de 473 ml, un compresor reutilizable de 12 V, herramientas, adaptadores de aire para inflables, las instrucciones que necesitas para reparar tu neumático en cuestión de minutos y una cómoda funda con cremallera que contiene todo lo mencionado.

Con este pequeño, pero efectivo kit de reparación podrás inflar y reparar los neumáticos en un máximo de 8 minutos siendo el tiempo total de reparación de unos 15 minutos, lo que representa una gran ayuda a la hora de solventar inconvenientes con los neumáticos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status