fbpx

La mejor lijadora de pared y techo

Última actualización: 19.09.19

 

¿Cuál es la mejor lijadora de pared y techo del 2019?

 

La mejor lijadora de pared y techo es aquella que más se ajusta a tus necesidades, sin que sea tan importante la marca, el precio o los colores. Existen otros elementos que debes considerar como realmente importantes, por ello te ofrecemos esta guía comparativa.

Verifica el diseño de la lijadora. Esfuérzate por conocer mejor sus características como tamaño, discos, mango ergonómico, facilidad de instalación y practicidad en su funcionamiento. Además, no puedes dejar de lado los materiales con los cuales ha sido diseñada la máquina que te llame la atención, pues de ello dependerá en gran proporción la durabilidad y resistencia de la lijadora.

Toma en cuenta la potencia de la lijadora de pared que estás buscando. Siempre es importante que  mientras mayor sea la potencia de la máquina, mayor será el rendimiento ofrecido por ésta. Sin embargo, no es necesario que lleves a casa la lijadora de mayor tamaño, y mayor potencia, si solo la utilizarás de manera ocasional para trabajos muy pequeños.

Muchas lijadoras incluyen accesorios que te dan facilidad de manejo, comodidad al trabajar y sobre todo, que no puede faltar, la versatilidad para tener un gran funcionamiento frente a diferentes tareas que se lleven a cabo en la casa o el taller.

Debido a que estas máquinas producen una gran cantidad de polvo mientras cumplen con su tarea, debes chequear si el modelo que ha resultado más atractivo, tiene la posibilidad de conectarle a una aspiradora para la recolección del polvo de una manera más sencilla.

Para ser parte de esta tarea de encontrar la mejor lijadora de pared y techo del mercado, te mencionamos los aspectos más resaltantes de los modelos que además de ser muy atractivos, cuentan con una altísima calidad para que no te arrepientas de llevarlo a casa, tal como el que revisaremos a continuación.

 

 

Powerplus 2508

Ventaja principal

La ventaja principal de este modelo de lijadora de techo, es que cuenta con una aspiradora de gran capacidad para que disminuyas la gran cantidad de polvo que se produce al utilizar este tipo de máquina sobre madera o paredes.

 

Desventaja principal

Aunque no se encuentran opiniones negativas de parte de sus usuarios, no podemos indicar una desventaja. Sin embargo, debes ser muy cuidadoso para evitar accidentes eléctricos.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta lijadora cuenta con un motor de 1200 W de potencia, que te permitirá realizar un trabajo con buenos acabados. Además, incluye 2 platos de diferentes formas, para mayor practicidad.

Comprar en Amazon - Precio (€278,89)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y diseño

La potencia de la lijadora de pared es de 1200 W que serán suficientes para eliminar diferentes partículas que puedan restar presencia y calidad a un trozo de madera, o paredes de tu casa, tu oficina o trabajo.

En cuanto al diseño podemos mencionar que ha sido fabricada en acero inoxidable, de manera que estarás seguro de que es una producto con larga vida, que podrás aprovechar para infinidad de tareas.

Cuenta con 2 platos fijadores, sobre los cuales podrás utilizar papel de lija tanto en forma circular como en forma rectangular. Esto permite que los puedas intercambiar para que llegues con facilidad a cada uno de los rincones donde quieras mejorar la presencia y textura del objeto a lijar.

 

Accesorios

Los accesorios de esta lijadora son realmente importantes pues en primer lugar incluye una aspiradora. La capacidad de este accesorio es de 30 litros, por lo que no necesitas descargarlo a cada instante, sino que serás más eficiente al ahorrarte viajes al bote de basura.

Dispone de una aspiradora industrial que será muy útil para evitar que el polvo producido al aspirar, se esparza por el ambiente, hasta llegar al punto incluso de causarte afecciones respiratorias.

La manguera, el cepillo y mango de la aspiradora te dan mayor comodidad cada vez que necesites tanto aspirar en seco como en recoger la suciedad producida al momento de lijar madera, paredes drywall, etc.

 

Versatilidad

En cuanto a la versatilidad de esta lijadora, es un aspecto a destacar que servirá para lijar, para aspirar o para disponer de ambas funciones al mismo tiempo. Te quedarás impresionado al tener en tus manos un producto de muy alta calidad.

Cuenta con un mango telescópico en su lijadora para que lo puedas adaptar tanto a tu altura como a la superficie sobre la que desees trabajar. No será necesario dejar el mango tan extenso si solo requieres de un uso manual con gran acceso sobre la madera, pared, etc.

Cuenta con salida para aspiradora y su propio aspirador industrial de gran capacidad. Esto te ayudará a disminuir el tiempo que pasarás con esta máquina, pues no tendrás que recurrir frecuentemente a vaciar el recipiente cuya capacidad es de 30 litros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€278,89)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votos, media: 4.63 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status