fbpx

La mejor lijadora jirafa

Última actualización: 25.06.19

 

¿Cuál es la mejor lijadora jirafa del 2019?

 

Los trabajos domésticos se vuelven interesantes cuando nos soportan herramientas para terminar rápidamente estas labores. La limpieza de paredes y sobretodo de lugares que no podemos alcanzar se puede hacer gracias a las lijadoras jirafa. Esto nos permite agilizar los trabajos y culminarlos en un tiempo menor al que generalmente sin ayuda de estas herramientas los terminamos.

Cuando hacemos una comparativa de lijadoras jirafa revisamos una serie de cualidades con las que se presenta a fin de poner las delimitaciones de sus pros y sus contras. Una de las mayores ventajas que tienen estos artefactos es el resguardo de nuestra salud. Algunas vienen con una protección de polvo para evitar que caiga en nuestra cara y por ende afecte o nuestra visión o nuestro olfato generando molestas alergias.

Otro punto que resalta es la potencia de su motor y es que si tiene un motor con un funcionamiento óptimo, los trabajos que emprendamos en cualquier entorno se desarrollarán con eficacia y satisfaciendo las necesidades de las personas que utilicen el producto.

Ello también va ligado al consumo que va a realizar. Es necesario conocer su eficiencia energética con el propósito de velar por su rendimiento para realizar los mantenimientos respectivos que nos permita disfrutar del producto por mucho más tiempo. Y no sólo de preservar el artefacto sino que se busca la reducción en las facturas de luz así como la importancia de un consumo equilibrado con la madre naturaleza.

Los accesorios con los que cuenta, así como el largo de su manguera representa una parte esencial para determinar a qué tantos espacios vamos a poder llegar para cumplir con las tareas de limpieza. La bolsa de almacenamiento de las partículas que aspira resulta relevante porque allí se guardará lo que vamos a desechar de nuestra vivienda para mantenerla impecable.

 

 

MENZER LHS 225-15

Ventaja principal:

Ideal para realizar los trabajos de limpieza en nuestra vivienda, así lo han demostrado sus principales compradores, quienes resaltan que la MENZER LHS 225-15 cumple una función óptima puesto que realiza el trabajo para el que fue creada sin ningún contratiempo, tiene una buena velocidad y una aspiración ideal que harán de las labores de limpieza un trabajo rápido y eficaz.

 

Desventaja principal:

Debido a sus grandes dimensiones el modelo MENZER LHS 225-15 según destacan los clientes que ya adquirieron el producto, no resulta tan cómodo para realizar la respectiva limpieza de las paredes de nuestra casa, por lo que su peso hace un poco más tediosa la tarea de la limpieza. No obstante un producto ligero quizá no cumpliría una labor tan eficaz como este.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta lijadora ofrece la posibilidad de trabajar en modo seco o húmedo, por lo que es adecuada para realizar proyectos domésticos o profesionales, como paneles de yeso, pintura, entre otros.

Comprar en Amazon - Precio (€489)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Libre de polvo

Esta lijadora de jirafa funciona libre de polvo por lo que el cuidado de la salud se destaca como característica principal y hace de la  MENZER LHS 225-15 un aparato ideal para quienes sufren de alergias y no pueden realizar los trabajos de limpieza. Su cabezal de lijado es desmontable y cuenta con una transmisión de energía libre que permitirá una durabilidad mayor del motor al plato de lijado.

Es una eficaz lijadora que y aspiradora que funciona en modo seco y húmedo para realizar la limpieza y extracción de polvo en superficies tales como paneles de yeso, pintura y remodelaciones que estemos haciendo en nuestra casa. Funciona con tan solo accionar directamente esta lijadora jirafa.

Accesorios

Este modelo viene con una aspiradora de tipo industrial que a su vez incluye un juego de abrasivos de calidad óptima por un valor de 40 euros. La lijadora jirafa MENZER LHS 225-15 incluye una manguera de aspirado de 2,5 metros así como toberas para el suelo, tanto húmeda como secas y de forma redonda.

Tiene clips para el cable, un tubo telescópico así como una bolsa de fieltro que se podrá utilizar varias veces. Entre sus productos adicionales destacan un total de 22 discos de lijado de colores, rojos, blancos, negros y plateados, así como 4 mallas de lijado y ocho ultranet para efectuar todas las labores respectivas a una limpieza de calidad.

 

Potencia

Tiene un voltaje de 220 a 240voltios que equivalen a 50Hz y que dan como potencia 1380vatios. La MENZER LHS225-15 es una lijadora jirafa que tiene un volumen de depósito de 35litros en su bolsa de fieltro. Posee una corriente de aire de 3180 litros por minuto para realizar trabajos de forma rápida.

Tiene un peso de 10,5kg y una potencia de aspiración de aire de 20kPa que permitirán ejecutar de manera eficiente las labores domésticas referidas a la limpieza de nuestra vivienda así como de los espacios que no se pueden alcanzar del lugar que dispongamos a extraer el polvo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€489)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.50 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status