fbpx

Opiniones sobre Bavaria BOS 150/1

Última actualización: 16.10.19

 

Ventaja principal:

Se trata de un modelo ligero y compacto que podrás emplear cuando necesites lijar diversas superficies, la calidad del trabajo que realices está garantizada con este equipo que cuenta con una potencia de 135 W y que desempeña sus funciones manteniendo un nivel de velocidad máximo de 12 mil revoluciones por minuto por lo que te ofrece resultados óptimos.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otros modelos de lijadoras este equipo no cuenta con sistema antivibraciones, por lo que su nivel de estabilidad no es el máximo, es probable que mientras lo estés empleando tiemble; sin embargo, si le vas a dar un uso recurrente no tendrás inconvenientes al adquirir este modelo.

 

Veredicto: 8.8/10

Gracias a su nivel de potencia y a su velocidad de trabajo este equipo puede ser usado para hacer trabajos de lijado manteniendo buenos resultados; además como se trata de un artículo ligero y compacto podrás manejarlo con comodidad al momento de realizar las labores de lijado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Se necesitan diversas herramientas para poder realizar los trabajos de bricolaje y efectuar la remodelación de diferentes áreas de la casa, una de ellas son las lijadoras, aparatos que te ayudarán a contar con superficies lisa y sin irregularidades, lo cual te permitirá darle un mejor acabado a cada uno de los proyectos que te hayas planteado efectuar.

Para que puedas trabajar de manera eficiente las lijadoras orbitales Bavaria BOS 150/1 cuenta con un nivel de potencia de 135 W, a la vez que es capaz de funcionar a una velocidad máxima de 12.000 revoluciones por minuto, de modo que puedas obtener mejores resultados a lijar diversas superficies.

Diseño

Otro de los atractivos que tiene esta máquina de lijado es que cuenta con un diseño ligero, pesa tan solo 980 gramos, y además tiene un tamaño compacto, sus dimensiones son de 28,2 x 15,6 x 10,4 centímetros, lo cual permite que se pueda usar con comodidad, característica que  te permitirá  realizar las labores de lijado con sencillez.

Por otra parte, también es importante que antes de hacer tu compra tomes en cuenta el sistema de sujeción con el cual ha sido diseñado este modelo, el mismo funciona mediante una palanca y una abrazadera lo que facilita el cambio de las hojas de lijado, de modo que podrás realizarlo sin inconvenientes, y esto ayudará a agilizar tus labores.

En lo que se refiere a la placa de lijado, este modelo mide 93 milímetros de ancho por 230 milímetros de largo, mientras que la zona aprovechable del papel de lijado es de 90 mm por 187 mm, es decir que se logra utilizar la mayor parte del papel y es mínima la cantidad que se desperdicia o que no se utiliza para lijar la superficies.

Debes considerar que este modelo no cuenta con un sistema antivibraciones por lo que es probable que el equipo llegue a temblar mientras le estás dando uso; a pesar de ello, si no necesitas usarla con frecuencia no tendrás inconveniente con esta característica.

El nivel de ruido que produce esta máquina mientras se encuentra en funcionamiento es aceptable, por lo que no tendrás que soportar ruidos demasiado excesivos mientras llevas a cabo el proceso de lijado. Y por seguridad este equipo posee un sistema de bloqueo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status