ᐅ Opiniones sobre Black & Decker KA300-QS : Análisis y precios

Opiniones sobre Black & Decker KA300-QS

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

Cuando se trata de lijar o pulir, nada mejor que una lijadora orbital que te ofrezca potencia y además calidad en los resultados, y ese es el caso de la Black & Decker KA300-QS que te da 135 W para acabados perfectos sin el mayor de los esfuerzos y además es ideal para utilizar en espacios verticales por su diseño y óptimos resultados.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores de este producto han notado que luego de varias usadas la lija tiende a soltarse, esto es considerado como una de sus desventajas; sin embargo, esto puede deberse al desgaste natural que puede presentar por el uso o que esté mal puesta, por lo que si notas este tipo de desperfecto podrías reemplazar la lija por una nueva y verás que continuará brindándote calidad en los acabados.

 

Veredicto: 9.8/10

Por su calidad y su economía, este modelo de lijadoras orbitales es uno de las más recomendados de nuestros productos; es perfecto para profesionales o para los amantes del bricolaje ya que te ofrece acabados realmente sorprendentes en un producto pequeño y manejable.

Comprar en Amazon - Precio (€37,31)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad de uso

Los amantes de bricolaje necesitan herramientas que sean realmente útiles y es por ello que la  Black & Decker KA300-QS no debería faltar en  tu equipo de trabajo por su gran versatilidad. Su potencia de 135 W te permitirá acabados profesionales en tan sólo una pasada, sobre todo si el material es fácil de trabajar.

Esta lijadora orbital puedes usarla tanto para pulir, lijar o alisar superficies que se encuentren irregulares por lo que es realmente versátil, ya que trabaja en diferentes materiales consiguiendo muy buenos resultados y te permitirá recuperar aquellos artículos que creías que debías desechar.

Puede utilizarla también para limpiar la pintura que ya no esta en buenas condiciones con tan solo deslizar por encima de la superficie de trabajo dejándola lista para volver a pintar.  Además que por su innovador sistema te permite no dejar marcas de la lija sobre el material.

Puedes usarla con diferentes tipos de lijas, no importa el grosor de la misma ya que se adapta al equipo con su sistema de abrazaderas por lo que cambiar el papel para los diferentes trabajos será una tarea realmente sencilla.

Es importante que tomes en cuenta que su conexión en voltios es de 230, y trabaja conectada directamente a la corriente eléctrica.

Diseño

Tiene un diseño actual y muy atractivo por su color rojo. Pesa tan sólo 1 kilo 500 gramos por lo que manipularla será realmente fácil y no te costará mucho trabajo, usarla en superficies verticales en donde tienes que cargarla para poder trabajar.

Sus dimensiones son de 13 centímetros por 31,5 por 41,5, lo que hará fácil, además de su manipulación, su guardado porque no ocupa gran espacio y puedes mantenerla en cualquier espacio que desees. Además si desees trasladarla hacia otros lugares para poder realizar tus trabajos tampoco tendrás problemas porque cabe perfectamente en tu coche.

Tiene integrada una empuñadura frontal para facilitar el agarre y uso, brindándote mayor comodidad y seguridad mientras la uses.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,31)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status