ᐅ Opiniones sobre Einhell TH BS 8038 | Análisis y precios

Opiniones sobre Einhell TH BS 8038

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Simplificar las tareas diarias en tu lugar de trabajo o en hogar con el bricolaje a realizar en tus ratos libres, es importante para quienes les gusta hacerlo todo con un toque profesional, y una de las herramientas que pueden permitirte esto es un modelo de lijadoras de banda de alta potencia y es por ello que recomendamos la Einhell TH BS 8038 que cuenta con una potencia de 800W, para un trabajo efectivo y rápido.  

 

Desventaja principal:

Quienes han comprado esta lijadora de banda no han encontrado mayores desventajas en su uso. Sin embargo, es importante que leas detenidamente las indicaciones del producto para que puedas elegir si se ajusta o no las necesidades que deseas cubrir con la compra de este equipo.

 

Veredicto: 9.8/10

Sus dimensiones y potencia hacen de esta lijadora de banda una de las más ideales del mercado a la hora de realizar un compra para tus tareas del taller o las del hogar. Además tiene un precio relativamente bajo comparado con otras herramientas  de igual uso y  te brinda acabados profesionales sin el mayor esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Proporciona para quienes utilizan esta lijadora de banda, tener resultados de profesionales y con un fuerza de uso de 800W que da un lijado de máximo rendimiento; por esta potencia te permite además que la utilices en diversas superficies para que trabajes  con los materiales deseados sin tener temor de que no vaya a darte el mejor acabado.    

El tamaño de la lija es ideal ya que no es pequeño ni realmente grande, por lo que podrás usarlo en diversas superficies, sus dimensiones son de 75 por 533 y además trae integrado un protector de cerámica para el papel lija.

 

Diseño

Esta herramienta es considerada como una de las más compactas del mercado por sus dimensiones y diseño. Pesa tan solo 3.5 kilogramos y tiene un tamaño de 37 centímetros por 15,5 y 17,3 cm, por lo que manipularla es una tarea realmente fácil, al igual que transportarla de un lugar a otro, ya que si eres un profesional del trabajo con maderas o soldaduras, también podrás llevarla a tu hogar sin el mayor esfuerzo ya que cabe en la cajuela del coche sin impedimentos.

La  Einhell TH BS 8038 fue confeccionada con materiales de alta calidad y resistencia lo que te da la seguridad de ser una herramienta que perdurará en el tiempo y no importa el uso que le des ya que puede durar años.  

En su diseño tiene no solamente una empuñadura para manipularla sino dos, lo que te permitirá mayor precisión cuando estés usándola y te dará una máxima estabilidad sin que se suelte de tu mano por la gran potencia que tiene.

 

Fácil limpieza

Como si no fueran suficientes todos los beneficios de uso de esta lijadora de banda, además trae un sistema de limpieza fácil, ya que gracias a su bolsa de recogida, el polvo que se desprende de los diferentes materiales que lijes con este equipo electrónico quedará almacenado y podrás botarlo con tan solo retirar esta herramienta integrada al equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status