ᐅ Opiniones sobre Timbertech DLES01 | Análisis y precios

Opiniones sobre Timbertech DLES01

Última actualización: 10.12.19

1-timbertech-dles01

Ventaja principal:

Cuando estamos buscando una lijadora orbital que nos permita trabajar sobre diferentes superficies, materiales y bajo la potencia adecuada para cada uno de ellos, es importante escoger la ideal y es por esto que la Timbertech DLES01 es recomendada por su eficacia a la hora de realizar las labores del hogar con  un acabado profesional.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores han manifestado que esta lijadora orbital no funciona con cualquier tipo de compresor, pero si sigues al pie de la letra las indicaciones que trae y el que tienes en casa se ajusta a las necesidades de la Timbertech DLES01, podrás usarla sin problemas.

 

Veredicto: 9.7/10

Por su calidad y economía, la Timbertech DLES01 es una de las lijadoras orbitales más recomendadas de nuestra lista. Ofrece variedad de potencia para realizar casi cualquier tarea del hogar que requiera de este equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Esta lijadora orbital tiene una potencia de velocidad máxima de rotación de 12 mil revoluciones por minuto y una nominal de nominal de  10 mil 500 rpm; y cuenta con un consumo de aire 84 litros por minuto.

Trae incorporado un botón para regular la velocidad que deseas aplicar en el objeto a trabajar, bien sea madera, plásticos, entre otros y tiene rosca de conexión para aire comprimido para que puedas realizar los trabajos que ameriten de este accesorio.

Tiene una presión de funcionamiento máxima de 6,3 bar; y un sonido de hasta 89 decibeles, lo que lo hace poco ruidoso según la opinión de sus compradores.

Cuenta con tres discos  de lija con un sistema de fijación de velcro, con una superficie de 150 milímetros que te dejará trabajar diferentes tipos de superficies sin impedimentos. Sus grosores son: La P60 te permite tener un lijado más perfecto en superficies robustas y  gruesas; la P80 que es ideal y P120 que son de granos medianos y que pueden ser utilizados para alisar superficies menos fuertes.

2-timbertech-dles01

 

Diseño

Con un diseño compacto y ergonómico, ésta lijadora facilita y da un toque de profesionalismo a las tareas que tú mismo realices en el hogar o en tu taller. Es muy fácil de usar por su peso que tan solo puede alcanzar 1.3 kilogramos.

Su color entre negro, azul y gris, da un toque de presencia al utilizarlo en tu hogar, oficina o fuera de estos lugares, ofreciendo además una elaboración en materiales de alta duración y resistencia, que  garantizará que dure en el tiempo y que no se deteriore con su uso.

Trae con su compra además una válvula de aspiración para que puedas limpiar el polvo que resta de cada una de las pasadas de la lijadora por las diferentes superficies.

 

Otros accesorios

Con la compra de la Timbertech DLES01; adquieres además una llave inglesa que te facilita las labores del hogar y el uso de la lijadora orbital.

Trae consigo un manual de uso en tres idiomas diferente: alemán, inglés y francés, para que puedas despejar cualquier duda que pueda surgir con respecto al uso del equipo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status