La mejor llave de impacto a batería

Última actualización: 12.08.20

 

¿Cuál es la mejor llave de impacto a batería del 2020?

 

Cuando pensamos en comodidad, versatilidad, eficiencia y autonomía, debemos ir en busca de herramientas diseñadas para funcionar a batería. Por esta razón, queremos ayudarte a conocer los elementos más resaltantes que debes buscar y observar en cada producto antes de hacer una buena elección. Aquí te mencionamos las principales características de un modelo de llave de impacto a batería que se ha ganado la apreciación positiva de los clientes en la comparativa.

Puedes considerar algunas aspectos de su diseño, como el tamaño y peso. Estos te darán la posibilidad de trabajar de una manera muy cómoda si no alcanza unas medidas y un peso muy elevado. Es posible que necesites de esta herramienta por un tiempo muy extenso y para trabajar en las alturas, por esta razón sería importante un producto compacto y ligero.

La batería de una llave de impacto nos permite llevar esta herramienta a diferentes lugares para infinidad de tareas. Toma en cuenta el tiempo de recarga de la batería y la autonomía que ofrece. Además, puedes chequear si incluye la función de apagado automático cuando dejas de utilizarla, esto te permitirá ahorrar su carga.

La potencia y la velocidad que pueda alcanzar la llave de impacto nos darán una idea muy clara de lo que podríamos lograr con el equipo. En este sentido, define muy bien lo que deseas hacer, los trabajos para los cuales deseas la herramienta y trata de buscar un poco más de lo que requieres para que no limites posibles usos en otras tareas imprevistas.

El par de apriete y el diámetro de los tornillos con los que podrás trabajar, son muy importantes porque te dicen, en gran medida, si el modelo que eliges es el más adecuado para lo que estás buscando.

 

 

Makita DTW450RMJ

 

Ventaja principal:

Una de las ventajas más importantes de este modelo es su diseño compacto y ligero con mango ergonómico. Además de ofrecer una gran portabilidad, te permite manejarlo con mucha comodidad en una gran cantidad de tareas.

 

Desventaja principal:

Una de las principales desventajas de esta llave de impacto a batería es que no incluye vasos, por lo que se hace necesario comprar por separado las medidas que necesitarás cada vez que hagas uso de esta versátil herramienta.

 

Veredicto: 9.9/10

Incluye base de carga con indicadores de funcionamiento y su batería de iones de litio tiene una capacidad de 4 Ah. Además, puede cargarse en tan solo 36 minutos.

Comprar en Amazon - Precio (€499,6)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y dimensiones

Ha sido diseñada con materiales muy resistentes y de muy alta calidad que seguramente le darán una larga vida útil. Su mango ergonómico con cubierta de goma te brinda un excelente agarra para que tengas mayor comodidad y seguridad.

Las dimensiones de esta herramienta son de 8,2 x 26,6 x 29 cm para que puedas guardarla, transportarla y utilizarla con mucha comodidad. No será una preocupación el espacio que ocupa, pues no es un producto de gran tamaño.

Su peso es de 3.4 Kg, lo que permite que puedas trabajar tanto apretando como aflojando tuercas y tornillos de diferentes medidas, sin mayor esfuerzo de tu parte, por lo que estarás muy agradecido. Además, incluye una funda de transporte que será tu gran aliado cada vez que necesites llevar esta llave fuera de casa.

Batería

La batería de esta llave de impacto ofrece una amplia autonomía para que puedas finalizar todos tus trabajos fácilmente y sin complicaciones. Antes de una nueva recarga, tendrás una gran cantidad de minutos con un excelente funcionamiento.

Su batería de iones de litio ofrece una gran resistencia y durabilidad. Tiene una capacidad de 4 Ah que será suficiente para un desempeño prolongado y muy eficiente.

Además incluye una base de carga de la batería, que solo necesita de 36 minutos para recargar y poner en funcionamiento la batería de iones de litio incluida. Dicha base cuenta con luces e indicadores que te ayudarán a saber cuándo la batería ya está cargada y lista pata para usar.

 

Funcionamiento

El par de apriete de esta llave de impacto alcanza los 230 Nm, lo que nos indica que podrás emplearla en una gran cantidad de funciones, con diversidad de tuercas y tornillos.

Dispone de una alta potencia que le permite alcanzar una velocidad máxima de 1600 rpm, para así ofrecerte la fuerza que estás buscando en este tipo de llaves. No será necesario que te esfuerces y te desgastes haciendo una fuerza manual descontrolada.

Podrás emplear esta llave de impacto con diámetros de tornillo M12, M14, M16, M18, M20, M22, lo cual nos da una amplia versatilidad. Además, posee una luz integrada para iluminar el espacio, las tuercas y los tornillos sobre los que estés trabajando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€499)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status