La mejor llave de impacto eléctrica

Última actualización: 07.08.20

 

¿Cuál es la mejor llave de impacto eléctrica del 2020?

 

Para trabajar de una manera más cómoda y sencilla, es necesario contar con las herramientas adecuadas, para así emplear menos tiempo y aplicar menos fuerza en cada tarea. En el caso de las llaves de impacto, son muy importantes para ayudarte a aflojar tuercas y tornillos  que posiblemente no has sido capaz de forma manual. En esta guía te daremos a conocer los aspectos que debes tomar en cuenta para elegir la mejor llave impacto.

Si estás buscando una llave de impacto eléctrica, debes chequear la potencia de cada modelo que tengas a la vista. De acuerdo a tus necesidades, sabes si debes adquirir una llave muy potente o si basta con un producto sencillo pero de buena calidad. Los equipos de mayor potencia, te podrán ofrecer mayor velocidad, fuerza, rendimiento, para que finalices tus trabajos de una manera eficiente.

El par de apriete nos permitirá llevar las tuercas y los tornillos a la torsión necesaria. En este sentido es importante que chequees cuál es el máximo de Nm de las llaves, pues esto varía en cada modelo y ello debe ir en función de lo que desees apretar con la llave.

El diseño y los materiales te ayudarán a trabajar con mayor precisión y comodidad. El sistema de agarre, el tamaño de la llave, el tipo de conexión que puede ser con cable o inalámbrica, los materiales de su vástago y sus vasos, son elementos que te permitirán desarrollar todo el potencial de este tipo de herramienta no solo por un largo tiempo y con gran precisión, sino que te brindará seguridad y comodidad.

A continuación, te presentamos una comparativa de ventajas y desventajas del modelo Silverline 593128, apreciado por los clientes como una de las opciones más convenables del mercado actual.

 

 

Silverline 593128

Ventaja principal:

La principal ventaja de esta herramienta es que su par de apriete máximo es de 350 Nm. Lo que te ayudará a aflojar y apretar tuercas de hasta 20 mm de diámetro. Es decir que podrás emplearla en infinidad de trabajos.

 

Desventaja principal:

Uno de los clientes de esta llave de impacto ha indicado que es una lástima que no cuente con un maletín para su resguardo y traslado. Sin embargo, manifiesta que está satisfecho con la gran funcionalidad de la herramienta.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo cuenta con un vástago cuadrado que resulta compatible con vasos de 1/2 pulgada. Además, incluye 4 vasos de acero de 17, 19, 21 y 23 mm.

Comprar en Amazon - Precio (€72,02)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y par de apriete

La potencia que debes seleccionar en una llave de impacto va a depender de los trabajos que pienses realizar y de los tornillos de necesitas apretar y aflojar. Si necesitas de mucha fuerza, seguramente debes buscar un modelo cuya potencia sea de las más elevadas.

Este modelo de llave de impacto posee una potencia de 400 W, que aunque no es de las más potentes del mercado, sí te ofrece un gran potencial para que puedas apretar una gran cantidad de tuercas y tornillos sin mayor esfuerzo de tu parte.

El par de apriete puede variar en cada tornillo o tuerca. Mientras más amplio sea el rango de la llave, mayor será su versatilidad. Esta herramienta dispone de un par máximo de 350 Nm, que será ideal para tuercas de hasta 20 mm de diámetro.

Diseño y materiales

La llave de impacto Silverline 593128 ha sido diseñado con un mango ergonómico para darte facilidad de agarre y mayor comodidad. Además, cuenta con un peso de 3Kg que no te causará molestia durante las sesiones de trabajo.

Su velocidad es variable y puede ser ajustada a través de su interruptor, para que así lo adaptes a tu necesidad y no tengas que exponer la llave a su funcionamiento máximo cuando no sea necesario.

En cuanto a sus materiales, posee una cubierta de plástico, con agarre de goma muy resistente y un vástago metálico capaz de soportar la fuerza ejercida por esta gran herramienta al querer apretar cada tuerca o tornillo.

 

Conexión y accesorios

Para el funcionamiento de esta llave no necesitas de baterías ni de recargas la noche anterior, pues dispone de un cable que debe ser conectado a la corriente eléctrica, por lo que no tendrás inconvenientes de encenderlo donde quiera que llegues y lo vayas a utilizar.

Este producto ha sido fabricado con un vástago cuadrado en material metálico que te ofrece compatibilidad con vasos de ½”, que es una medida muy utilizada a nivel mundial por las distintas casas fabricantes de llaves y vasos.

Finalmente, cabe mencionar que este modelo de llave incluye vasos de diferentes medidas que seguramente te servirán para tornillos y tuercas del coche, la bicicleta y otros. Sus vasos de acero son de 17,19, 21 y 23 mm.

 

Comprar en Amazon - Precio (€72,02)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status