La mejor llave de impacto neumática barata

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuál es la mejor llave de impacto neumática barata del 2017?

 

Si eres amante del bricolaje o un manitos en casa y te gusta hacer reparaciones a tu coche, ya debes saber que para eso necesitas tener a la mano las herramientas necesarias. Y si eres un apasionado de la mecánica, no te puede faltar en tu cajetín de tesoros una llave de impacto. Con ella podrás realizar trabajos que no se logran con otro tipo de máquinas; estarás ahorrando tiempo y esfuerzo con esta poderosa herramienta.

Las llaves de impacto son herramientas muy potentes que te ayudan en la reparación y mantenimiento de tu coche. Son completamente funcionales en trabajos con el motor, los neumáticos y, prácticamente, con cualquier parte del vehículo, debido a su función principal, la cual es aflojar o apretar los tornillos, tuercas y pernos de manera segura.

La llave de impacto ha llegado a otros ámbitos como las industrias petroleras, siderúrgicas, de la construcción, mineras, en fin, donde se requiera el poder de esta herramienta para poner o quitar una tuerca.

Si necesitas adquirir una llave de impacto para agilizar tus trabajos, bien seas un mecánico profesional o un aficionado, es importante que elabores tu comparativa e incluyas algunos aspectos que debes considerar, para que tu compra sea un éxito.

En primer lugar, es conveniente que establezcas el uso que vas a darle a la herramienta. Si será un uso esporádico, puedes buscar un modelo más económico y si la quieres para un uso industrial, elige un modelo con gran potencia y calidad en sus materiales de fabricación.

Algunos modelos de llaves de impacto vienen equipados con sistemas de martillos gemelos o de doble maza, mientras que otras solo incluyen el sistema de martillo simple. También considera aspectos como el nivel sonoro y la vibración, así como el peso y la facilidad de manipulación que pueda ofrecer la herramienta.

La marca Silverline es líder en el mercado de la construcción, decoración y mantenimiento de espacios. Cuenta con presencia a nivel mundial, con más de 12000 distribuidores y más de 5000 productos en su catálogo, entre los que destacan taladros, sierras, hidro-limpiadoras, llaves de impacto y más.

 

 

Silverline 719770

Ventaja principal:

Este modelo de llave de impacto neumática destaca principalmente por su versatilidad. Es una herramienta capaz de funcionar perfectamente con casi cualquier compresor de aire a partir de los 2cv de 25 litros y también puede ser usada en el ámbito doméstico y profesional para todo tipo de tuerca o tornillo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes se han quejado dejando sus comentarios críticos en red, donde expresan que este modelo de herramienta no cuenta con la suficiente fuerza para apretar de manera correcta los tornillos o tuercas. No obstante, si usas el compresor de aire correcto, con la suficiente presión, podrías solventar este detalle, ya que otras personas recomiendan esta herramienta ampliamente y valoran su buena relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€40,01)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Recordemos que un taladro provee energía de rotación constante a altas velocidades, mientras que la llave de impacto Silverline 719770  proporciona un par de torsión o torque elevado, pero a baja velocidad. Es más, esta herramienta no suministra una torsión constante, su funcionalidad es muy parecida a cuando golpeamos con un martillo sobre una llave que debe aflojar un tornillo.

El tornillo va girar en tramos cortos y graduales; para ello cuenta con 4 etapas de torsión. De esta manera aseguramos el correcto afloje o apriete de la pieza.

 

Versatilidad

La llave de impacto neumática Silverline 719770 resulta ser lo que promete. Es una herramienta recomendada para trabajos referentes al bricolaje y de tipo profesional. Es una máquina versátil, que te permite el afloje y apriete de cualquier tornillo con facilidad gracias a la función de golpe de martillo.

Podrás realizar todo tipo de tarea referente a poner o quitar tuercas, tornillos y pernos. Es recomendada para aflojar eficientemente aquellas tuercas o tornillos que por acción de la corrosión han quedado bloqueados o agarrotados.

Alta Ppotencia

Con la llave de impacto neumática Silverline, estamos frente a una herramienta potente, eficiente y de gran rendimiento. Cuenta con varios niveles de ajustes preestablecidos que controlan la relación entre el par de torsión y el flujo de aire.

Requiere de compresores de aire de al menos 2cv 25 litros para un funcionamiento óptimo. Es capaz de generar un par de torsión de 312 Nm. Con esta herramienta los trabajos en el hogar y con el automóvil serán realizados eficientemente y con poco esfuerzo.

 

Diseño

Esta llave de impacto neumática cuenta con un peso que no supera los 2.3 kilos y su mango de fácil agarre favorece su manipulación, haciendo de tu trabajo, una labor que no implica cansancio ni fatiga. Por su diseño compacto es fácil de almacenar en cualquier estante de tu cochera. Está fabricada totalmente en metal de alta calidad y gran resistencia, lo que garantiza una vida útil de la herramienta.

 

Calidad y precio

Los usuarios valoran la relación entre la calidad de esta herramienta y su bajo coste en el mercado. Es un máquina de gran utilidad para labores domésticas, de bricolaje y para tu taller. Es una llave robusta y resistente, gracias a que cuenta con materiales de alta calidad y su precio es muy competitivo y se ajusta a cualquier presupuesto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,01)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...