Opiniones sobre Einhell BT-HS 12

Última actualización: 23.11.17

1.1 Einhell 2048300

Ventaja principal

Esta llave de impacto de calidad alemana te proporciona gran potencia en diferentes labores, debido a que cuenta con 4,3 vatios de poder, para llevar a cabo diferentes trabajos con potencia adecuada.

 

Desventaja principal

Este modelo no integra un enchufe tradicional, ya que está fabricado para su uso con el encendedor del automóvil, lo cual podría llegar a ser una limitante, para algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de una llave de impacto diseñada para llevar a cabo labores tradicionales en mecánica, de fácil manipulación, que ofrece una potencia bastante adecuada y además incluye un maletín con el cual puede ser transportada con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€62,69)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso y potencia

Esta llave de impacto es un artefacto muy práctico de manejar, ya que está construido especialmente para los ajustes de las tuercas de los automóviles, así como para retirarlas.

Cuenta con un peso de 1,7 kilogramos, lo que se traduce un instrumento bastante liviano, con el cual podrás llevar a cabo labores mecánicas, sin llegar a fatigarte, cuenta además con unas dimensiones de 7,5 x 22 x 23 centímetros, convirtiendo esta máquina en una con un tamaño estándar.

En cuanto a la potencia del equipo, es una llave de impacto que se recomienda para su uso a un nivel más casero y para realizar tareas que no precisen de mucha fuerza, pues si bien cuenta con una potencia de 4.3 vatios y con una corriente de 12 voltios, puede que no tenga mucho rendimiento en tareas en un nivel profesional.

1.2 Einhell 2048300

 

Cable adaptador y eje

Como esta herramienta está diseñada para llevarla contigo a cualquier sitio, en tu carro, ya sea que tengas algún inconveniente en la vía, o bajo cualquier circunstancia podrás hacer uso de ella, ya que cuenta con un cable adaptador que posee una medida de 3,5 metros, por lo que podrás tener total libertad de movimiento cada vez que vayas a utilizarla, y movilizarte sin problema para hacer el ajuste de las tuercas de los neumáticos.

La conexión de este cable se hace mediante el automóvil, haciendo uso del encendedor de cigarrillos que integran la mayoría de los coches.

En cuanto al eje de montaje de esta llave de impacto es de media pulgada, además trae consigo un conjunto de 4 acoples para tuercas de diferentes medidas, entre las cuales están las de 12, 19, 21 y 23 milímetros, brindándote un equipo con versatilidad.

 

Transporte y rosca

Algunos modelos de llaves de impacto solo cuenta con los elementos necesarios, este no solo te ofrece una llave de impacto que integra algunos acoples de tuercas y un cable adaptador, sino que además incluye un maletín donde puede ser almacenado con comodidad, para evitar cualquier pérdida, y con el cual puedes transportar la máquina sin ningún problema.

Por otro lado, esta llave de impacto admite varios tamaños de rosca, pero tiene un límite que es el de roscas de 14M, por lo que ya sabrás que podrás usar solo roscas con esas dimensiones, además de que son las únicas que puede admitir el equipo.

Esta llave de impacto viene dispuesta en color azul y posee una fuerza máxima de 260Nm, perfecta para el desarrollo de labores mecánicas en tu coche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62,69)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...