Opiniones sobre Mannesmann M15033

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

Este juego cuenta con un total de 33 piezas que te permitirán cambiar diferentes accesorios de tu vehículo de forma correcta  y sin que deba pasar algún tipo de apuro o necesidad por la falta de herramientas para realizar este proceso. De este modo no te quedarás de brazos cruzados si se vara el coche y está a tu alcance resolver el problema.

 

Desventaja principal:

Uno de los inconvenientes que han tenido los usuarios al utilizar este juego de herramientas neumáticas es que para sacar y ordenar piezas es necesario poner y quitar la llave 14. Consideran que esta acción es un poco engorrosa y puede resultar incómoda, al tener que realizarla cada vez que se manipulan estos accesorios.

 

Veredicto: 9.8/10

Cuenta con una amplia cantidad de herramientas que podrás utilizar para cambiar los neumáticos u otros accesorios. Además, como todo está almacenado en un práctico maletín, las podrás mantener ordenadas y trasladarlas a diferentes lugares sin muchos inconvenientes. De acuerdo con los usuarios este modelo ofrece una buena relación calidad-precio.

Comprar en Amazon - Precio (€98,71)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Herramientas

A fin de brindarte la suficiente cantidad de accesorios que te permitan solucionar los problemas que puedas enfrentar al ir en carretera, la marca Mannesmann ha colocado a disposición de los usuarios un juego completo de herramientas. Entre ellas se encuentra un modelo de llaves de impacto neumáticas, que podrás emplear cuando requieras cambiar alguna pieza del coche.

Con este juego de accesorios no muchos hechos te tomarán desprevenido, porque si llevas el maletín en tu coche lograrás resolver diferentes inconvenientes. Entre las herramientas disponibles para ti están: llaves de impacto neumáticas, cinceles, destornilladores, clips para el cincel neumático y un cambio rápido de adaptadores.

También incluye otras piezas como: Quick Release, llaves de carraca neumáticas, zócalos de impacto de acero cromo vanadio, ruedas de cerámica de eje y botellas de spray de aceite.

Como se trata de herramientas versátiles las podrás emplear en diferentes circunstancias y lograrás trabajar con confianza independientemente del tipo de situación que se te presente y debas resolver.

Diseño

Si alguna vez se te ha dañado un neumático en la vía y no has tenido las herramientas para reemplazarlo ya sabrás lo importante que es contar con ellas, y si no te ha ocurrido lo mejor es que seas precavido y así no debas pasar los momentos de angustia que puede llegar el generar o poder solucionar este tipo de problemas.

Sin embargo, el trasladar las múltiples herramientas que se podrían necesitar en caso de emergencia puede llegar a ser un problema si no se cuentan con el accesorio adecuado para trasladarlas, es por esa razón que estos fabricantes aparte de ofrecerte un juego de 33 piezas neumáticas ha colocado a disposición de los usuarios un maletín donde llevarlas.

En el maletín lograrás guardar todos los accesorios de manera adecuada y así trasladarlas todas a cualquier lugar manteniendo el orden dentro de tu vehículo. Este juego tiene unas dimensiones de  26,5 x 36 x 8,5 cm, es decir que es compacto y por lo tanto no ocupará mucho espacio en la maleta de tu coche. El peso es de 7 kilogramos, y al cargarlo será necesario esforzarte un poco.

 

Comprar en Amazon - Precio (€98,71)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...