Opiniones sobre Matrix 120100230

Última actualización: 21.09.17

1.1 Matrix 120100230

Ventaja principal

Se trata de una llave de impacto que presenta gran eficacia y rapidez al momento de realizar labores de atornillado, ya que gracias a sus 2200 RPM el ajuste de tornillos, pernos, tuercas y otros instrumentos es mucho más rápido y sencillo.

 

Desventaja principal

Es un equipo que se recomienda para su uso doméstico, ya que para el desarrollo de actividades a un nivel profesional se requiere de mucha más fuerza y potencia, pero sin embargo es un producto que cumple muy bien en labores domésticas.

 

Veredicto: 9.6/10

Esta llave de impacto Matrix 120100230 es uno de los modelos más destacados del 2017, de diseño compacto y que ofrece gran rendimiento como un gran aliado en labores de atornillado.

Comprar en Amazon - Precio (€67,07)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Desempeño y revoluciones

La marca asiática Matrix nos presenta un modelo que se posiciona como uno de los mejores del 2017, compitiendo con diferentes modelos de llaves de impacto que destacan entre los consumidores por su gran desempeño.

Este equipo trabaja con corriente eléctrica de 230 vatios, y además su velocidad se desarrolla mediante una potencia de 1010 vatios.

Cuenta también con 2200 revoluciones por minuto, lo que te garantiza gran eficacia en cada torsión, evitando el uso de mucha fuerza para que el equipo trabaje a un nivel óptimo; por esta razón su nivel de torsión es de 450 nm y más de 4000 impactos por minuto. El desempeño de esta máquina en labores domésticas es excelente, ya que brinda precisión al consumidor, todo esto dispuesto en un aparato construido con materiales de alta calidad.

1.2 Matrix 120100230

 

Peso y cable

Este modelo, a diferencia de otros más ligeros en el mercado, pesa  3.9 kilogramos, lo que puede resultar incómodo durante largas jornadas de labores, así que te recomendamos realizar descansos breves cuando estés haciendo uso de esta máquina, para así evitar la fatiga. A pesar de su peso, esta sigue siendo una  llave de impacto muy potente y buscada por los clientes.

Su base está recubierta con un aro protector, hecho de plástico, y que está dispuesto justo en la base de su eje, asimismo este modelo integra cuatro casquillos para tuercas de diferentes medidas, entre las cuales están: las de 17, 19, 21 y 22 milímetros, haciendo de este un equipo versátil.

El cable de esta máquina mide aproximadamente unos 3 metros de longitud, por lo que podrás disponer de total libertad y movimiento en tu área de trabajo cuando desees utilizarla.

 

Accesorios y agarre

Esta llave eléctrica no incluye tornillo, pero podrás trasladarla de manera fácil de un lugar a otro, ya que trae consigo un maletín para su almacenamiento, el cual puedes utilizar para proteger este equipo de cualquier impacto, y así prolongar su durabilidad, alargando la calidad de vida de este artefacto.

Las dimensiones de este equipo son de 38,2 x 30,4 x 11,6 centímetros, por lo que es un artefacto bastante compacto, que puede ser almacenado en cualquier área de trabajo sin ocupar demasiado espacio.

Por otro lado, su estructura está diseñada para brindarte fácil manipulación, haciendo que el uso de la máquina sea mucho más sencillo a la hora de realizar trabajos de atornillado, permitiendo precisión en cada trabajo. Garantizando así que podrás ajustar y desajustar desde tornillos, hasta tuercas sin mucho esfuerzo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€67,07)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...