Opiniones sobre Metabo 901063184

Última actualización: 17.07.18

Ventaja principal:

La ventaja principal de esta llave de impacto neumática de Metabo es que puede ser utilizada para diversos fines, tareas y trabajos de manera que estarás invirtiendo en un equipo práctico y de gran utilidad para reparaciones y ajustes.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que con la compra no se incluyen accesorios que te permitan sacarle provecho tales como destornilladores, cinceles ni dados de impacto, aunque puedes adquirirlos por separado.

 

Veredicto: 9.4/10

Si eres un aficionado a la reparación y al bricolaje en general, una llave de impacto como la 901063184 podría convertirse en una gran inversión tanto para el hogar como para el trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Utilidad

Las llaves de impacto neumáticas tienen un gran campo de trabajo ya que pueden ser utilizadas para apretar o ajustar diferentes elementos de cierre. Dependiendo del tipo de llave de impacto, podrás utilizarla con pernos, bulones o tuercas en distintas áreas como talleres de coches, bricolaje doméstico, tuberías de varios tipos, entre otros.

El modelo de esta sección es el de Metabo; 901063184. Esta llave de impacto es de 3/8 por lo que, si cuentas con los demás elementos compatibles, podrás utilizarla para muchas tareas y complementos de cierre.

Es un modelo bastante rápido que te ayudará a terminar tus trabajos en poco tiempo, lo que significa que deberás esforzarte menos. Además, la entrada de aire de 3/8 garantiza un rendimiento respetable y acorde con los requerimientos básicos para todo tipo de trabajos en el área de la construcción y reparación.

Diseño

Es importante que en el momento de invertir en alguna herramienta para tu hogar o tu trabajo tengas en cuenta su diseño. Te aconsejamos asegurarte de que te será cómoda de utilizar y que no te producirá malestares o dolores por un uso intenso. Sobre todo, si se trata del equipo que emplearás de manera diaria.

La llave de impacto de Metabo, modelo 901063184 parece no presentar problemas en este aspecto. Esta llave presenta un diseño ergonómico que facilitará el agarre del usuario. Asimismo, posee un sistema de soporte para los dedos que ayudará a mantener la estabilidad mientras se utiliza.

Presenta también un botón de acción de buen tamaño para que no pierdas tiempo buscando dónde presionar para encender tu llave de impacto. En cuanto a su exterior, es de color azul con negro para ayudarte a encontrarla con facilidad en tu taller o garaje.

 

Dimensiones

La siguiente característica a evaluar antes de invertir en cualquier modelo de llave de impacto son sus dimensiones. Además de asegurarte de que posea un diseño ergonómico, también puedes considerar qué tan pesada es y cuáles son sus dimensiones para considerar si te será cómoda de sostener y llevar a donde la necesites.

En el caso del modelo de llave de impacto de Metabo nos encontramos ante un equipo de 35,4 x 28,6 x 9 centímetros, con lo que puede considerarse una herramienta de tamaño medio. El peso de este equipo es de 2,3 kilogramos y esto facilita que puedas sostenerla por ratos sin agotarte demasiado.

Otra de las ventajas que te ofrece esta llave es que, gracias a su tamaño y peso, podrás almacenarla fácilmente en cualquier rincón de tu hogar y si necesitas llevarla contigo para trabajar, no te costará demasiado guardarla en algún bolso o caja de herramientas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...