Opiniones sobre BBB Torqueset

Última actualización: 22.10.17

1.1 BBB Torqueset

Ventaja principal:

Es una herramienta muy útil, reconocida por los usuarios como imprescindible para el mantenimiento de las bicicletas. Tiene la facultad de fácil manejo, así como la identificación por medio de clic para la función de orientación en el ajuste de las piezas.

 

Desventaja principal:

En este aspecto los usuarios ofrecen comentarios en relación con el sistema de marcado, el cual resulta no ser muy preciso, a pesar de la descripción ofrecida la herramienta sigue siendo muy recomendada por su buen agarre.

 

Veredicto: 9.7/10

A pesar de los comentarios sobre no ser una herramienta de uso profesional cumple con su cometido. Este modelo cuenta con popularidad reconocida en la red por su calidad y funcionamiento. Es catalogada como una de las mejores llaves dinamométricas del mercado actual por su buen precio, y aunque el modelo viene  con calibración permite realizar una nueva.

Comprar en Amazon - Precio (€71,28)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Alcance en el apriete

La llave dinamométrica con marca de distribución mundial de herramientas para bicicletas, cuenta con un alcance de 2-14Nm y  transmisión de 1/4’’ con ajuste.  Para buenos resultados en esta característica se recomienda el justo par de apriete para evitar el daño en el tornillo además,  con la llave BBB Torqueset  y su sistema de clic se podrá identificar ese necesario ajuste.

Esta herramienta se debe usar de manera paulatina y luego de realizar el ajuste se deberá poner en cero hasta que se requiera de nuevo su uso y así mantener la eficiencia de la herramienta.

1.2 BBB Torqueset

 

Calibración

Este modelo presenta una calibración realizada a computadora para que puedas realizar eficientemente la función de ajuste para el cuidado de ese medio de transporte y de ejercicio. Es necesario contar con una herramienta como la llave dinamométrica, para no tener que preocuparte cuando se requiera mantenimiento.

Recordamos, que  tiene la facultad de admitir una nueva calibración. Se debe mantener presente que se recomiendo que la misma la realice un profesional en la materia. Muchos compradores aprecian esta cualidad que les asegura una reparación a futuro, ya que siempre existe la posibilidad de estropearla con un golpe o caída y se pierda la establecida.

 

Accesorios

El modelo de la llave dinamométrica BBB Torqueset viene acompañado con un práctico estuche que mantiene cada pieza organizada, lo que facilita el acceso y visibilidad de cada una, es muy útil en el ahorro del tiempo y así podrás mantener un control de lo que necesitas a la mano, también, protegerás la llave.

Para que tengas claro lo que ofrece, el modelo cuenta con seis puntas para diferentes medidas con forma hexagonal de 2, 4, 5, 6, 8 y 10 mm a disposición para complementar el uso del ajuste o desajuste manual. En algunos casos se usa la alternación de las llaves al momento de realizar algún cambio de pieza y utilizar la de tamaño correcto.

También, incluye un destornillador T25 y T30 torx, caracterizados por su mayor resistencia. La medida T25 permite un máximo de fuerza de 15,90 a 19,00 Nm y para el T30  la fuerza es de 31,10 a 37,40 Nm, siempre es bueno tener presente que se recomienda no sobrepasar en el atornillado esas medidas de fuerza.

 

Diseño

Entre las llaves dinamométricas del mercado este modelo ha sido apreciado por su fácil manejo y sus medidas también contribuyen en ese aspecto. Su tamaño es de 25,4 x 7 x 4,8 centímetros con un peso de 100 gramos para un fácil manejo y traslado de ser necesario. La herramienta cuenta con muy buena valoración en internet gracias a sus prestaciones, ideal para el mantenimiento y a buen precio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€71,28)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...