fbpx

Opiniones sobre Unitec 20807 Auto

Última actualización: 24.05.19

Ventaja principal:

Tener herramientas en casa siempre es primordial ya que es importante estar siempre preparados por si se presenta algún inconveniente que podamos solucionar nosotros mismos, o simplemente si deseamos realizar  bricolaje como todo un profesional y una de los artículos que no debería faltar en nuestro hogar es una llave dinamométrica y es por ello que por su calidad la Unitec 20807 Auto, es la ideal.

 

Desventaja principal:

Este producto no posee críticas en cuanto a su uso y efectividad lo que es muy bueno si está en tu lista comprar una llave dinamométrica que cumpla con los requisitos que esta te ofrece para trabajar.

 

Veredicto: 9.8/10

Por su calidad al usar y su efectividad para realizar labores de bricolaje o tus tareas profesionales, además de por su relación calidad precio, esta llave es una de las más recomendadas a comprar de nuestra página.

Comprar en Amazon - Precio (€24,52)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Uso

Una de las tareas más comunes de realizar cuando estamos en la casa o deseamos reparar cualquier tipo de artefacto es el uso de tornillos, bien sea para apretar o desapretar tornillos, y es por eso que es de gran utilidad tener siempre una llave dinamométrica y la Unitec 20807 Auto, es una de las más recomendadas.

Tiene una medida de esfuerzo de torsión de  Newton metro de 10-210, esta es una unidad del esfuerzo de torsión que puede ser aplicada cuando se está utilizando esta herramienta en las labores diarias si eres un profesional que requiere de estos artículos o para realizar tareas caseras.

Tiene un dado con una medida de 12,700 milímetros que según han manifestado sus compradores, es igual a media pulgada, medida estándar para estas herramientas y es por ello que podrás adaptarles otros tipos de copas para que se ajusten a la tarea a realizar apretando y desapretando con mayor facilidad.

Esta llave te ayudará a sacar los tornillos o tuercas que se encuentren muy apretadas sin que tengas que aplicar fuerza sobre natural ya que gracias a la forma con la que está diseñada se facilita la mayoría de trabajos donde tengas que utilizar una llave dinamométrica.

Diseño

Esta herramienta es muy fácil de usar gracias su ligereza, ya que solo pesa 1,4 kilogramos y utilizarla no será problema. Además que gracias a esta ventaja también podrás llevarla contigo donde desees, y si crees necesario, además puedes también otra de estas herramientas para tu coche llevándola contigo siempre en la cajuela por si se presenta alguna emergencia que  puedas solucionar con el uso de la Unitec 20807 Auto y así contarás no sólo con llave dinamométrica en el hogar si no también donde quiera que estés.

Además con la compra de este producto adquirirás una caja que viene diseñada para que guardes la llave de forma segura.

Con la compra podrás adquirir además un manual de uso el cual viene en diferentes idiomas para que sin importar en qué país del mundo te encuentres puedas entender y leer todos los beneficios que te da esta herramienta de uso profesional o para el bricolaje. En conclusión, este modelo de llaves dinamométricas es espectacular, y quizá sea el más indicado para ti hoy día.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,52)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status