▷ Opiniones sobre PLANO ProCase PC 620E | Análisis y precios

Opiniones sobre PLANO ProCase PC 620E

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal:

Este maletín de herramientas cuenta en la parte interna con una serie de compartimentos y divisiones, que te ayudarán a mantener cada una de tus piezas bien ordenadas. Además, su funda es de poliesterol, que permite resguardar el contenido del maletín.

 

Desventaja principal:

Se trata de un modelo pesado, pues según los datos del fabricante su peso es de 7,2 kg, pero debido a su diseño lograrás trasladarlo sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

 

Veredicto: 9.4/10

Posee un mango extensible cuya altura podrás ajustar a tu conveniencia para que así puedas efectuar el traslado de las herramientas con mayor facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€268,07)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Divisiones

Dentro de los maletines de herramientas suelen ser almacenadas una considerable variedad de piezas, que son de diferentes formas y tamaños. Esto puede complicar un poco su almacenamiento, por este motivo, al hacer tu compra debes asegurarte de contar con el modelo correcto, para que puedas resguardar todo del modo adecuado.

En este sentido, este maletín te permite mantener todas las piezas en su respectivo lugar, gracias a la variedad de divisiones que posee en su interior. Entre ellas destacan los dos paneles porta herramientas, que cuentan con unos elásticos que te servirán para fijar cada pieza en la posición correcta y evitar que se caigan al abrirlo.

Tiene una división portadocumentos, apropiada para almacenar los cuadernos, tableros pequeños o agendas que utilices para hacer anotaciones, 2 portaminutería y en la parte inferior es posible colocar objetos de mayor tamaño.

Materiales

Este producto ha sido fabricado en materiales de calidad, que contribuyen a resguardar las herramientas, para evitar su deterioro. Estos materiales también garantizan su adecuada durabilidad, de manera que probablemente lograrás utilizarlo por un tiempo considerable.

En este caso, uno de los materiales utilizados en la elaboración de este maletín es el PVC, que se caracteriza por su resistencia y que además soporta adecuadamente su exposición a la humedad. Asimismo, es aislante térmico, ígneo e hidrófugo, por lo tanto, las llamas no lo afectarán demasiado.

También incorpora una funda hecha en poliesterol, sus cierres están fabricados en acero. Se trata de un producto que gracias a su resistencia garantiza la buena calidad de este maletín. Adicionalmente, debes considerar que tiene diferentes piezas hechas en ABS, un tipo de plástico que, según los especialistas, es resistente a los impactos.

 

Diseño

Si estás en busca de un maletín resistente y que cuente con un diseño agradable, entonces este modelo es una de las opciones que puedes tener en consideración. Se trata de un producto que tiene un estilo simple y moderno, que se asemeja mucho a una pequeña maleta de viaje.

Aunque es un poco pesado, su diseño incorpora dos ruedas, que están dispuestas en la parte trasera y permiten moverlo de un sitio a otro con más facilidad. Estas ruedas son de aleación ligera y poseen unos cojinetes esféricos, que a su vez tienen bandas de rodamiento de goma, factor que contribuye a que mantenga un buen nivel de movilidad.

Finalmente, su mango extensible está hecho de aluminio y cuenta con un asa hecha en ABS. Además, tiene un diseño ergonómico y antideslizante, lo que te ayudará a sostener el maletín de la forma correcta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€268,07)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status